BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 20 de enero de 2011

AUTOBUSES DEL ORIENTE (ADO)

Les presento la parte trasera de una unidad Marcopolo Multego FL que pertenece a Autobuses del Oriente mayormente conocida como ADO, la unidad presta un servicio de primera; realmente si comparamos esta unidad Marcopolo Multego FL, con la unidad Marcopolo Mp115 modificada a Marcopolo Multego FL que publicamos hace unos días las similitudes son muchas, es por ello que realmente considero una muy buena modificación la llevada a cabo por parte de Estrella Blanca en esa unidad. La unidad fotografíada presta un servicio de primera en la ruta Puebla - México Sur, hace unos días me puse a investigar cuantos asientos tiene un autobus ADO, no es que este a favor o encontra del grupo ADO, sin embargo, me pareció un aspecto realmente negativo que ni en la página de Internet de ADO servicio de primera, ni en la de ADO GL, ni en la de ADO Platino den la información del número de asientos que presentan sus unidades, igualmente me puse a investigar en Ticketbus y tampoco ahí presentan esta información, realmente un aspecto negativo ya que los clientes no pueden resolver la duda de cuantos asientos tienen estas unidades, esperemos que ADO mejore y de más información para sus clientes, la unidad fue captada por su servidor Oscar Rodríguez, en México D.F.

7 comentarios:

  1. Hola

    Te paso los datos:

    - ADO Platino Servicio de Lujo
    25 Asientos Reclinables tipo Cama

    - ADO GL Servicio Ejecutvio
    40 Asientos Reclinables

    - ADO Primera Clase
    44 o 42 Asientos (varia por modelo y ruta)
    40 Asientos (ADO Preferencial)

    - OCC Primera Clase
    44 o 42 Asientos (varia por modelo y ruta)
    48 Asientos (En Volvo 9700)

    En las páginas web de Grupo ADO no se da esta información por que necesitas estar registrado(es súper fácil) y así tienes una atención mucho más personalizada.

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS, ANTES QUE NADA UN SALUDO Y AGRADECIMIENTO POR LA INFORMACIÓN DE VERDAD LA APRECIO MUCHO, TENÍA ALGO DE CONOCIMIENTO SOBRE TODO DE LAS UNIDADES ADO PLATINO Y ADO GL, SIN EMBARGO NO TENÍA IDEA DE LAS UNIDADES ADO PRIMERA CLASE; DE VERDAD MUCHISIMAS GRACIAS POR COLABORAR CON MAXIBUSES GRACIAS!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  3. BUENAS FOTOS
    ADO ES DE MIS FAVORITOS
    ESPECIALMENT EL NUEVO ADO GL
    WOOO LO MAXIMO
    SALU2 CUIDATE

    ResponderBorrar
  4. GRACIAS POR SU COMENTARIO Y POR VISITAR MAXIBUSES ESTAMOS A SU SERVICIOS!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  5. ADO PLATINO si se encontraba en videos y en la pagina el numero de asientos. Sobre el numero de asientos de ADO yo decia que eran 44 asientos en todos, excepto el preferencial que si tiene 40. Yo no se si existe alguno con 42 asientos, nunca he oido de ellos, y de OCC tengo entendido que son 42 en todos, excepto el 9700 que tiene 48 (Como tienen 3 ejes son mas largos). Tampoco se si existen OCC con 44 asientos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, COMO COMENTAS EN ALGUNOS VIDEOS PROMOCIONALES DE ADO PLATINO SE INDICA EL NÚMERO DE ASIENTOS, ACTUALMENTE EN SU PÁGINA DE INTERNET, NO SE MENCIONA INFORMACIÓN AL RESPECTO DEL NÚMERO DE ASIENTOS. EN LO QUE RESPECTA A LO DEMÁS QUE NOS COMENTAS DESCUBRIMOS QUE EN BOLETOTAL,PUEDES ENCONTRAR EL NÚMERO DE ASIENTOS SEGÚN LA LÍNEA Y SERVICIO, SIN TENER QUE REGISTRARTE COMO EN ADO. UN SALUDO°

      MAXIBUSES

      Borrar
  6. el nuevo mercedes tiene 46 asientos en la ruta pachuca mexico

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com