BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 2 de octubre de 2011

AUTOTRANSPORTES LÍNEAS UNIDAS DEL SUR FLECHA ROJA

Isaías Benítez nos envía esta buena toma que quedará para el recuerdo, se trata de una unidad CAPRE de International perteneciente a la línea de Autobuses Líneas Unidas del Sur Flecha Roja. En la actualidad, como nos comenta el buen Isaías, esta línea ha ido en decadencia gracias a que la han ido degradando poco a poco a una línea más urbana que foránea, presentando unidades en pésimas condiciones o ya demasiado antiguas, a las que el tiempo le ha cobrado factura. Esta es una de las líneas favoritas del buen Isaías que anteriormente marcó una época en las rutas del sur, sin embargo, al parecer puede que pronto quede solamente para el recuerdo, esta unidad que captó Isaías Benítez en la Terminal de Autobuses de Iguala tíene como corrida el traslado desde Iguala hasta Taxco de Alarcón, prestando un servicio económico que bien se puede catalogar como urbano, una buena toma cortesía de Isaías.

2 comentarios:

  1. En mi caso, solo veo como una linea de muy amplia tradición y que incluso como no tiene competencia alguna te cobra un "servicio premier o Pluss" y cuando vas a abordar el autobús te llevas la sorpresa de que abordaras a un Torino viejito de 2 puertas urbano, y te preguntas ¿es una broma no? Y no, el monopolio le permite a lineas como esta o el caso citado de Autotransportes Guadalajara Chapala abusar de esto. Por un momento estuvo a punto de llegarse a un acuerdo con Primera Plus (Autobuses unidos de Jal. Costa Alegre) de colocar los volvo 7550 convertidos a 9700 luxury en Chapala Plus pero como siempre, solo "se puso a prueba" 1 no la paso y se devolvió, se veía esperanzador, solo eso...

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS POR TU VISITA Y VALIOSA APORTACIÓN UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com