BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 31 de diciembre de 2011

FIN DE AÑO

Otro año está por acabar y en MAXIBUSES no nos queda más que agradecer de todo corazón a nuestros amigos, colegas, colaboradores, visitantes y personas que han puesto un granito de arena para lograr que MAXIBUSES haya crecido y continúe desarrollandose durante este año, vuelvo a reiterar que sin ustedes no seríamos nada. Esperamos que este año haya estado lleno de dicha, salud y sobre todo felicidad para todos ustedes, esperemos que este proximo año 2012, él cual luce como un año muy difícil, sea provechoso para todos, pero sobre todo lleno de FELICIDAD.

FELIZ AÑO 2012!

OSCAR RODRÍGUEZ - MAXIBUSES

Ahora bien, para empezar bien este año 2012, les dejamos un enlace con las que consideramos las mejores entradas publicadas que tenemos en MAXIBUSES para que las recuerden, estas son las principales:

AUTOBUSES DE JALISCO LA LÍNEA - NUEVAS UNIDADES DE DOS PISOS:  http://maxibuses.blogspot.com/2011/11/autobuses-de-jalisco-la-linea-nuevas.html

Esperamos sean de su agrado estas entradas un saludo y feliz año!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com