BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 29 de febrero de 2012

GRUPO FLECHA AMARILLA


En días pasados les presentamos la buena nueva de que Autobuses Flecha Amarilla estaría estrenando proximamente unidades modelo Marcopolo Viaggio 900 Séptima Generación, pues los chicos de Grupo Flecha Amarilla, encabezados por el buen Busito, nos dieron aún más sorpresas que compartir con todos los seguidores de MAXIBUSES, se trata de ciertas tomas exclusivas que nos envía Busito desde las Oficinas de Grupo Flecha Amarilla.


Como verán en estas tres tomas, podemos observar las unidades que ha utilizado a lo largo de su historia Grupo Flecha Amarilla a lo largo de sus casí 80 años proximos a cumplir, sin duda alguna, uno de los grupos de Autotransporte de Pasajeros Vía Terrestre con más antiguedad y tradición en nuestro país. Desde sus inicios esta empresa se ha caracterizado por tratar de mejorar día a día, actualmente bajo su lema "Nuestro Motor eres tú" (él cual es un gran slogan en cuestiones de Marketing) se acoplan a las nuevas necesidades y deseos que cambian de manera acelerada en nuestro tiempo, toman factores como el tecnológico muy en serio buscando renovar o actualizar a sus unidades con lo último en el mercado, sin dejar del lado cuestiones o factores sociales, como la apertura de nuevas terminales para ahorrar tiempo a los  usuarios o inclusive la creación de nuevos horarios, corridas o inclusive hasta servicios exclusivos para damas; sin olvidar que buscan un trato "humano" con cada uno de sus clientes al crear promociones como busitos de peluche, regalos por fechas importantes, entre otros. Con ello reconocemos que Primera Plus es una gran empresa que se ha ganado el reconocimiento en base a su esfuerzo como compañia, aunque todavía tiene ciertos aspectos a mejorar, como todo, pero estamos seguros de que lo logrará.
Por lo pronto les dejamos estas tomas del recuerdo, presente e inclusive del futuro de Grupo Flecha Amarilla no sin antes agradecer a Busito  y a los chicos de Flecha Amarilla esta valiosa aportación.

OMNIBUS CRISTOBAL COLÓN



Francisco Santos Teodoro nos presenta esta estupenda colaboración de tres excelentes tomas logradas a un par de unidades modelo Volvo 9700 modificadas en la parte delantera para lucir como unidades Volvo 9700 Select. Estas unidades son de reciente incorporación a las filas de OCC, Omnibus Cristobal Colón y tienen un pasado en Autobuses del Oriente Gran Lujo, ADO GL; ahora bien la modificación realizada a estas unidades no solamente fue en exteriores sino que en el interior se modificó la cantidad de asientos y se le removieron ciertos servicios como un sanitario, la cafetería con la que contaba la unidad, el audio individual, entre otros. Actualmente desconosco el número de asientos que poseén estas unidades, pero creo que ronda entre los 44 y 48 asientos, igualmente conservan un sanitario y pantallas para la proyección de video, por lo que son unidades que brindan un servicio de primera. Las fotografías fueron logradas en Juxtlahuaca, Oaxaca; por Francisco Santos Teodoro.


AUTOBUSES ENLACES TURÍSTICOS COSTA DE ORO (TURISMO)


Desde Juxtlahuaca, Oaxaca; Francisco Santos Teodoro nos envía estas tomas pertenecientes a un par de unidades de la línea de Autobuses Enlaces Turísticos Costa de Oro. En primer plano podemos apreciar dos fotografías que logró sacar de una unidad modelo Busscar Vissta Buss HI versión 4x2 y con un elegante chasis MAN que ha sido modificada ligeramente para lucir como una unidad Elegance 360, la unidad luce en un estado aceptable.


Mientras que en segundo plano podemos apreciar estas tomas que logró captar de una unidad modelo Busscar El Buss 340 versión 4x2 que ha sido modificada y que en lo personal considero que aún luce bastante bien; tanto esta unidad como la primera están equipadas de buena forma para brindar un servicio turístico muy bueno a nivel nacional.

martes, 28 de febrero de 2012

AUTOBUSES FLETES Y PASAJES FYPSA - NUEVAS UNIDADES

Desde hace ya algunos años Fletes y Pasajes, mayormente conocida como FYPSA, ha estado trabajando para mejorar en varios aspectos, buscando siempre ofrecer un mejor servicio de manera continua, muestra de ello es que ha estado renovando sus unidades de manera importante en los últimos años, sobre todo, en los últimos meses. David Gasca, nuestro gran colega propietario del gran Blog  MOVILBUS  (http://movilbus.blogspot.com/), nos presenta esta primicia de lo más nuevo que está metiendo en sus filas esta línea de transporte terrestre de pasajeros, se trata nada más y nada menos que de flamantes unidades modelo Irizar Pb Confort versión 4x2 con chasis Scania, las cuales lucen estupendas con un nuevo diseño y corte de pintura que en mi opinión les queda de maravilla. Podemos agregar que estas unidades están equipadas de buena forma para brindar un servicio de primera y que sin lugar a dudas harán una estupenda competencia directa encontra de ADO en ciertas rutas como México - Chiapas o Oaxaca; con esto FYPSA busca mejorar como línea y posicionarse aún mas de lo que está en el mercado. La excelente toma de esta flamante y reciente unidad fue lograda en México, D.F. por el buen David Gasca, al que le agradecemos la toma.

AUTOBUSES DEL SUR - ESPECIAL

Desde Juxtlahuaca, Oaxaca; Francisco Santos Teodoro nos presenta este pequeño especial que muestra las principales unidades con las que cuenta en la actualidad la línea de servicio económico Autobuses del Sur, perteneciente a Grupo ADO. Esta línea ya de amplia tradición, tiene una cobertura importante en el sur de nuestro país, principalmente en estados como Chiapas o Oaxaca, donde es una opción muy concurrida sobre todo para el traslado entre diferentes poblaciones locales. Igualmente otro factor a resaltar de Autobuses del Sur es su colorida cromática característica que convina de buena forma los colores blanco, amarillo y verde con un diseño bastante vistoso.


Para empezar, Francisco Santos Teodoro nos presenta estas tomas de una unidad modelo Volvo 7550 versión 4x2, que es de lo más reciente que ha recibido esta línea en los últimos meses; la undiad en un principio perteneció a Autobuses del Oriente, ADO primera y actualmente ha sufrido ciertas modificaciones para prestar un buen servicio económico en Autobuses del Sur, en mi opinión la unidad luce como nueva y le queda muy bien la cromática de Autobuses del Sur.


Ahora bien, Autobuses del Sur también cuenta con un gran número de unidades modelo Busscar Vissta Buss HI versión 4x2 modificadas en ciertos aspectos que en su tiempo pertenecieron a OCC, Omnibus Cristobal Colón. Las unidades lucen como un modelo diferente gracias a las modificaciones que se les realizó y quedaron a la perfección en las filas de esta línea económica para seguir rindiendo por muchos kilómetros mas.

Por último tenemos este par de tomas de dos unidades que ya tienen cierto kilometraje bajo los colores de Autobuses del Sur, en primer instancia se trata de una unidad modelo Busscar El Buss 340 versión 4x2 que ha sufrido varias modificaciones a lo largo de los años, pero que aún luce en un estado aceptable, mientras que en segunda instancia tenemos a una unidad que ya va de salida, se trata de un Mercedes Benz O 371 RS modificado que está de seguro brindando sus últimas corridas en Autobuses del Sur, recordando la renovación que está llevando a cabo esta línea. Las tomas son cortesía de Francisco Santos Teodoro.

AUTOTRANSPORTES VALLE DEL MEZQUITAL, SERVICIO OVNIBUS


Desde las inmediaciones de la Central de Autobuses del Norte de nuestro país, el buen Omar Ramírez nos presenta esta sobresaliente colaboración de un par de tomas logradas a una flamante y muy bien conservada unidad modelo Marcopolo Mp 100, que aún se conserva en su estado original, la unidad pertenece a la línea Autotransportes Valle del Mezquital, en su servicio Ovnibus. Este bello modelo no es muy conocido y en sí es uno de los modelos menos publicitados que ha generado Marcopolo en nuestro país, en la actualidad unicamente contadas líneas tienen unidades de este modelo que suele confundirse con Viaggios modificados, en mi opinión es un modelo elegante con un distintivo toque característico de Marcopolo. Ahora bien, podemos agregar que esta unidad luce de maravilla con la cromática de Ovnibus y está equipada para brindar un buen servicio de primera.
Complementando un poco las tomas relacionadas a Autotransportes Valle del Mezquital, en su servicio Ovnibus; de nueva cuenta Omar Ramírez nos proporciona esta bella postal lograda en Mixquiahuala, Hidalgo; perteneciente a una unidad modelo Mercedes Benz O 371 RS versión 4x2 que forma parte de las filas de Ovnibus en su servicio de primera. La unidad, que ya luce un desgaste importante, aún presenta la anterior cromática y logotipo de Ovnibus, para ello Omar Ramírez nos comenta que a partir del año 2004 las unidades de Ovnibus cambiaron su cromática y logotipo por la actual y que ahora conocemos, es por ello que esta toma quedará para el recuerdo; una excelente aportación de Omar Ramírez.

ELITE

David Gasca, nuestro gran amigo de MOVILBUS  (http://movilbus.blogspot.com/), nos presenta esta estupenda toma de la unidad modelo MAN Lion´s Mex versión 4x2 con la que cuenta Autobuses Interestatales de México, Elite en su servicio Expresso. Esta bella unidad al parecer llegó a prueba hace ya varios meses a las filas de Elite, pero desde entonces ha permanecido en este servicio hasta la actualidad; podemos agregar que este modelo luce bastante bien con la cromática de Elite, en lo personal me agrada más como luce este modelo con la cromática de Elite que con la de Norte de Sonora; ahora bien podemos agregar que esta bella y moderna unidad está equipada para brindar un buen servicio de primera y es de lo más reciente que tiene entre sus filas Elite, igualmente podemos agregar que al pertenecer al servicio Expresso la unidad lleva a cabo corridas de manera más directa. la estupenda toma fue lograda en México, D.F., por el buen David Gasca.

COSTA LINE

Para todos los seguidores de Autotransportes Estrella Roja del Sur, en su servicio Costa Line, les presento esta toma que me agradó mucho perteneciente a una de sus flamantes unidades modelo Volvo 9700 Fl versión 4x2. La unidad aún presentaba su anterior numeración al momento de que fue captada, ahora bien podemos resaltar que esta unidad está equipada para brindar un servicio Ejecutivo o Plus de acuerdo a lo que establece el Convenio Omnisur Integra. La toma de esta formidable unidad fue lograda en México, D.F. por su servidor Oscar Rodríguez.

TURIMEX INTERNACIONAL PREMIER

Horacio Vaquera de HOVANBUS (http://hovanbus.blogspot.com/) nos presenta amablemente esta toma que logró captar en Aguascalientes, Aguascalientes; a una flamante unidad modelo MCI J 4500 que pertenece a las filas de Grupo Senda, específicamente a Turimex Internacional en su servicio Premier. La unidad cubre rutas que conectan a nuestro país con las principales ciudades fronterizas de nuestro vecino del norte, Estados Unidos, es por ello que para poder entrar a este país necesita cumplir con varios reglamentos, normas y tratados que impone este país para dejar entrar a las unidades de transporte de pasajeros; gracias a esto, la unidad tiene que sacrificar aspectos importantes en lujo, confort y comodidad; ahora bien este servicio Turimex Internacional Premier ofrece un servicio de Primera Internacional pero con un poco de más lujos y comodidades, domo doble sanitario, cafetería, menos asientos, entre otros. Una buena colaboración la que nos envía el buen Horacio Vaquera, al que le mandamos un coordial saludo.

AUTOBUSES ESTRELLAS DEL PACÍFICO

Desde Tijuana, en Baja California, específicamente en una pequeña Terminal de Estrellas del Pacífico; nuestro amigo Edgar Muñiz nos presenta esta colaboración de una unidad modelo Irizar Century versión 4x2 perteneciente a la legendaria línea Estrellas del Pacífico S.A. de C.V. En la actualidad esta línea tiene un muy variado parque vehícular, donde podemos encontrarnos con diferentes marcas y modelos, que como bien menciona el buen Edgar, van desde Dinas Dorados y Avantes, hasta ciertas unidades Marcopolo, Volvo, Irizar, Comil, entre otros. Estrellas del Pacífico, al tener una flota tan variada, presenta el problema de tener unidades de reciente adquisición que contrastan de manera importante con unidades que bien ya son del recuerdo; hasta donde tengo entendido todas sus unidades están equipadas con comodidades para brindar un servicio de primera. Las rutas que recorre principalmente esta línea abarcan Baja California, Sonora, Sinaloa, Chihuahua y parte de Jalisco; ahora bien hasta donde me han comentado esta línea es independiente de cualquier Grupo, aunque de cierta forma me han platicado que tiene cierto nexo con Grupo Estrella Blanca pero que nada de forma importante; por lo pronto les dejo esta bella unidad que aún se mantiene en buen estado luciendo la característica cromática de esta linea de tradición. La información y toma son cortesía de Edgar Muñiz.

OMNIBUS CRISTOBAL COLÓN




 De nuevo desde Juxtlahuaca, Oaxaca; el buen Francisco Santos Teodoro nos presenta estas tomas para todos los amantes de OCC, Omnibus Cristobal Colón. En primer instancia tenemos estas tomas pertenecientes a diferentes unidades modelo Busscar Vissta Buss Elegance 360 versión 4x2 con chasis OISA que se encuentran en gran estado y están equipadas para brindar un buen servicio de primera clase en estados como Oaxaca, Morelos, Chiapas, Villahermosa, entre otros.


Francisco Santos también nos envía este par de tomas, la primera de una unidad modelo Busscar Vissta Buss HI versión 4x2 modificada y otra que aún se conserva en su estado original, ambas unidades pertenecen de igual forma a OCC y están equipadas de gran manera para brindar un servicio de primera. Sin lugar a dudas una de las líneas de Grupo ADO que por lo general siempre tiene en aceptables condiciones sus unidades tanto en exterior, como en interior, es OCC. Las tomas son cortesía de Francisco Santos.

AUTOBUSES FLECHA AMARILLA - NUEVAS UNIDADES


De última hora los chicos de Grupo Flecha Amarilla, encabezados por el buen Busito, gran amigo de MAXIBUSES, nos presentan esta primicia de lo último que ha llegado a prueba en las filas de Autobuses Flecha Amarilla; se trata nada mas y nada menos que del anciado regreso de Marcopolo en todo su explendor con su Séptima Generación de Autobuses a nuestro país presentando su bello, innovador y grandioso modelo Marcopolo Viaggio 900. La unidad está equipada de gran forma para brindar un servicio económico, sin duda alguna resalta por su gran diseño, con esto tanto Grupo Flecha Amarilla, como Marcopolo, buscan innovar en el país y obtener resultados éxitosos de manera conjunta, que sin duda alguna, son alcanzables para este par de empresas. Igualmente podemos sospechar que más modelos de Marcopolo en su Séptima Generación podrán ser probados en breve por Grupo Flecha Amarilla. En mi opinión esta bella unidad Marcopolo Viaggio 900 luce totalmente diferente a lo que tenemos acostumbrados en nuestro país, por lo que es una muy buena noticia que estas elegantes unidades, que cuentan con chasis Mercedes Benz, regresen con todos sus modelos a nuestro país. AGRADECIMIENTO A FLECHA AMARILLA, PRIMERA PLUS Y A BUSITO POR ESTA ESTUPENDA TOMA, MUCHAS GRACIAS!

lunes, 27 de febrero de 2012

PRIMERA PLUS

Como ya es toda una costumbre aquí en MAXIBUSES,  nuestro buen colega y amigo, David Gasca, de  MOVILBUS  (http://movilbus.blogspot.com/); nos envía este material de calidad sobresaliente. Se trata de una estupenda toma lograda a una de las primeras unidades modelo Irizar Pb Confort versión 6x2 con chasis Scania que llegarón hace ya ciertos meses a las filas de Primera Plus, recordemos que en la actualidad siguen llegando unidades de este modelo a Primera Plus, pero que se distinguen por ahora estár equipadas con chasis MAN. Esta bella unidad, por lo que nos platica David, cubre las rutas desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México hasta diferentes destinos tales como Querétaro; ahora bien David nos recordaba que en el pasado existió el servicio Primera Plus,Primera Aeroplus; que era un servicio con características similares llevado a cabo en ese entonces en las unidades Busscar El Buss 340 que aún tenía entre sus filas Primera Plus. Sin duda alguna, esto muestra la evolución que Primera Plus poco a poco ha ido llevando para convertirse en una de las mejores, sino es que la mejor, empresa de servicio ejecutivo en nuestro país. La toma fue lograda en México, D.F., por el buen David Gasca.


AUTOBUSES SERVICIOS COORDINADOS Y PRIMERA PLUS

Le damos la más coordial bienvenida a MAXIBUSES, al buen Israel Ríos, quien desde San Juan de los Lagos, en Jalisco; nos presenta esta colaboración donde podemos apreciar ciertas unidades pertenecientes a Grupo Flecha Amarilla. Empezando de izquierda a derecha, nos topamos con una bella unidad modelo Volvo 7550, todo un clásico, sin embargo, esta unidad presenta una modificación en sus faros para hacerlos parecer como si fueran de una unidad modelo Volvo 9700 Select, la unidad, que tuvo un pasado en Primera Plus, pertenece a la línea de Autobuses Servicios Coordinados en su modalidad Premier, igualmente está equipada de gran forma para brindar un servicio de primera. Ahora bien en segunda y tercera instancia nos topamos con lo que parecen ser dos unidades modelo Volvo 9700 Fl de Primera Plus, las unidades lucen muy bien y están equipadas para brindar un excelente servicio ejecutivo característico de esta sobresaliente línea. Una buena aportación de Israel Ríos, al que le mandamos un coordial saludo.

PULLMAN TRAVEL (TURISMO)


Sin duda alguna, Grupo Pullman de Morelos es un excelente Grupo de Autotransporte de Pasajeros, en lo partícular este Grupo se distingue por tener cobertura entre la Ciudad de México y el Estado de Morelos, específicamente con Cuernavaca; sin embargo, este estupendo Grupo también tiene una división turística, de nombre Pullman Travel, esta división turística es una excelente opción para rentar autobuses turísticos a toda la República Mexicana. Entre los diversos modelos que tiene entre sus filas Pullman Travel, podemos encontrarnos con esta bella y bien mantenida unidad modelo Volvo 7550 Fl versión 6x2, la unidad al parecer tuvo un pasado en Transportes Estrella Roja de Cuautla, pero en la actualidad forma parte de las filas de Pullman Travel, en lo partícular me agrada la cromática de esta unidad, la cual le da un toque interesante a la misma, podemos agregar que la unidad está equipada de buena forma para brindar un servicio turístico. Las tomas son cortesía de su servidor Oscar Rodríguez, y fueron logradas en México, D.F.

AUTOBUSES FUTURA (EXPRESO FUTURA)

Desde Alamo, Veracruz; nuestro amigo Pablo Andrés Hernández Ramírez nos envía esta gran toma que sin duda alguna, les gustará a todos los seguidores de Autobuses Expreso Futura. Se trata nada mas y nada menos, que de una de las flamantes unidades modelo Marcopolo Mp 120 versión 6x2 modificada a Marcopolo Multego Fl con las que cuenta en la actualidad Futura, en mi opinión la modificación realizada a estas unidades es ejemplar y de lo mejor que ha llevado a cabo Grupo Estrella Blanca; ahora bien según nos han comentado, cierto número de estas unidades no solamente han sido modificadas en exteriores, sino que también presentan una modificación en sus interiores, cambiando las pantallas viejas por pantallas planas, mejorando el servicio sanitario, los asientos, entre otros. Esta bella unidad, equipada para brindar un servicio de primera, cubre la ruta Tampico - Poza Rica, según nos comenta el buen Pablo, al que le mandamos un saludo y agradecimiento por la toma.

AUTOBUS DEL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL

Desde Aguascalientes, Aguascalientes; nuestro buen amigo y colega, Horacio Vaquera de HOVANBUS (http://hovanbus.blogspot.com/), nos presenta esta estupenda toma de una de las mejores unidades Marcopolo Paradiso que eh podido observar en los últimos meses, la unidad pertenece al Instituto Politécnico Nacional y es utilizada para realizar ciertos traslados ya sea de personal o de alumnos. La unidad luce en un estado impecable, además de que aún se conserva practicamente original, podemos suponer que esta unidad cuenta con todas las equipaciones básicas de un servicio de primera y en mi opinión luce bastante bien con la cromática y colores distintivos del IPN. Una sobresaliente aportación la que nos envía el buen Horacio Vaquera.

AUTOBUSES TURÍSTICOS CEGAPER (TURISMO)

Hector Luis Jiménez Cedeño, de MEXICOBUSES HLJC (http://mexicobuseshljc.blogspot.com/), desde Tepoztlán, en el bello Estado de Morelos; nos presenta esta buena toma de una unidad que ya se puede catalogar como del recuerdo, se trata de una flamante unidad modelo Dina F 11 perteneciente a la empresa Turística Cegaper, sin duda, una unidad que a pesar de los años se ha conservado en un gran estado y que está equipada de buena forma para brindar un servicio turístico.


domingo, 26 de febrero de 2012

AUTOBUSES ESTRELLA BLANCA

Pablo Andrés Hernández Martínez nos envía esta genial toma que muestra una unidad que ya pertenece al baúl de los recuerdos de MAXIBUSES. Antes que nada es importante mencionar que a pesar de su renovación, Grupo Estrella Blanca aún presenta unidades del recuerdo, que llevan 20 años o más prestando servicio y que bien ya se merecen una renovación; una de las líneas que padece este problema es Autobuses Estrella Blanca, que contrasta totalmente ya que en ciertas Regiones, como por ejemplo la Región Sur, presenta unidades Volvo 9300; mientras que en Zonas del país tales como el Norte o parte del Golfo de nuestro país, Autobuses Estrella Blanca aún presenta algunas unidades Dina o en este caso unidades Oisa como la que nos presenta Pablo en esta toma. La unidad en cuestión es modelo Oisa Halcón, esta unidad, como nos cuenta Pablo, presta un servicio económico principalmente entre la Ciudad de Alamo y Poza Rica, todo esto en Veracruz. Por lo pronto les dejamos esta toma para terminar este fin de semana de una bella unidad del recuerdo.

AUTOBUSES ENLACES TURÍSTICOS COSTA DE ORO (TURISMO)



Desde el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, nuestro amigo Agustín Reyes Ramírez, operador de la empresa Enlaces Turísticos Costa de Oro nos presenta estas tomas donde podemos apreciar de gran manera la unidad modelo Irizar Nuevo Century versión 4x2 con chasis MAN con la que cuenta esta empresa para brindar traslados turísticos de calidad; en lo particular me agrada esta unidad ya que presenta un elegante chasis MAN que la hace lucir bastante bien. Por otra parte nuestro amigo Agustín nos presenta en la tercera toma a los operadores que junto con él, forman parte de las filas de Costa de Oro en su servicio turístico, se trata del Señor Camcho y del buen M. Antonio Alaníz a los que les mandamos un coordial saludo.

AUTOBUSES FUTURA (EXPRESO FUTURA)

Desde la Ciudad de Alamo, en el bello estado de Veracruz; nuestro amigo y colaborador  Pablo Andrés Hernández Martínez nos envía esta estupenda toma panorámica que en mi opinión es muy buena y tiene un contraste importante. La toma muestra en específico un par de unidades modelo Irizar Pb versión 4x2 con chasis Scania pertenecientes a las filas de Autobuses Expreso Futura, igualmente Pablo nos comenta que las unidades ya presentan un desgaste importante y que por lo general cumplen con la corrida México Norte - Alamo, Veracruz; y viceversa. Este par de unidades, como nos comentó Pablo y como se pueda apreciar en la toma, presentan un desgaste muy notorio que no es acorde a la antiguedad que llevan las unidades, sin duda alguna, son un par de unidades que lucen ya bastantes acabadas. Una excelente aportación la que nos presenta  Pablo Andrés Hernández Martínez de estas dos unidades de primera.

AUTOBUSES CONEXIÓN

Les presento esta toma, que es una de las tomas que logré captar en mi última visita a las afueras de la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México, perteneciente a una de las más recientes adquisiciones, junto con ciertas unidades modelo Irizar i5, que ha realizado en los últimos meses Autobuses Conexión, se trata nada más y nada menos que de una flamante unidad modelo Marcopolo Alliado 770 que aún luce como nueva. Autobuses Conexión tiene ciertas corridas que unen a la ciudad de México con las rutas del Golfo que tiene Grupo Estrella Blanca, podemos agregar que esta línea sustituyó en gran parte a Autobuses Blancos Coordinados (aunque Autobuses Blancos Coordinados conservó ciertas rutas y aún opera en ellas) y es una de las líneas mas concurridas en servicio económico que tiene en la actualidad Estrella Blanca. Autobuses Conexión tiene una variada flota de modelos y marcas, donde podemos encontrarnos con unidades del recuerdo que contrastan con unidades muy recientes, a pesar de ello es una opción muy buena, tomando en cuenta que es un servicio económico y todo lo que esto implica. La toma de esta unidad fue lograda en México, D.F. por su servidor Oscar Rodríguez.

sábado, 25 de febrero de 2012

AUTOBUSES ENLACES TURÍSTICOS COSTA DE ORO (TURISMO)



Desde el norte de nuestro país, nuestro amigo Agustín Reyes Ramírez, nos envía este trío de estupendas tomas pertenecientes a la unidad que opera su buen amigo el Señor Camacho, al que aprovechamos para mandarle un saludo. La unidad fotografíada en estas tres tomas es modelo MAN Lion´s Mex versión 4x2 y se ve muy elegante con esta cromática; podemos agregar que pertenece a las filas de Enlaces Turísticos Costa de Oro y está equipada de una buena manera para brindar un cumplidor y más que aceptable servicio turístico.


ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com