BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 30 de septiembre de 2012

PULLMAN DE MORELOS EJECUTIVO DORADO

Les presento esta estupenda toma, que considero en lo personal, puede catalogarse como una de las mejores que presentamos aquí en MAXIBUSES; se trata de una elegante y muy bien mantenida unidad modelo Volvo 9700 TX BEA 2.0 versión 6x2, que forma parte de las filas de Pullman de Morelos, en su servicio de máximo lujo y confort, Ejecutivo Dorado. Esta bella unidad tiene como característica principal el poseér una configuración bastante interesante, contando con un par de mesas de trabajo en la parte posterior del autobús, ahora bien, otra cuestión a resaltar sobre la unidad, es que aún cuenta con una edecán abordo que brinda diferentes comodidades a los pasajeros a lo largo del viaje. en fin, espero que les agrade esta elegante unidad que brinda una de mis cromáticas predilectas. La toma fue captada por su servidor Oscar Rodríguez, en la Ciudad de México.

ADO GL

Para todos los fieles seguidores de Grupo ADO, les dejo esta toma referente a una de las nuevas y flamantes unidades modelo Volvo 9700 Select en versión 6x2, con las que se ha renovado el servicio de Autobuses del Oriente Gran Lujo, mayormente conocido únicamente como ADO GL. Estas unidades lucen bastante bien con la nueva imagen de ADO GL, aunque en lo personal me hubiera gustado que el fondo de los faros hubiera quedado en color negro, en fin, decisiones de imagen de la empresa; ahora bien, en interiores la undiad está equipada para brindar un servicio de categoría ejecutiva, presentando 40 asientos con audio individual, un par de sanitarios, cafetería abordo, me parece que 5 pantallas para la proyección de películas, kit de viajero al abordar, enchufes eléctricos, entre otros. Espero les agrade esta toma lograda en México, D.F., por su servidor Oscar Rodríguez.

TRANSPORTES ESTRELLA ROJA DE CUAUTLA

Desde la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México, les presento esta bien mantenida unidad modelo Volvo 9300, que a pesar de los años, aún luce bastante bien en exteriores, presentando un desgaste mínimo en interiores; ahora bien, esta bella unidad, forma parte de TER, Transportes Estrella Roja de Cuautla, brindando un servicio meramente económico entre la Ciudad de México y Cuautla, Morelos; haciendo un número importante de paradas en la antingua carretera de Xochimilco a Cuautla y Oaxtepec, pasando por algunos poblados de Milpa Alta; en fin, una unidad que luce bastante bien con la anterior cromática de TER. La toma es cortesía de su servidor Oscar Rodríguez.

sábado, 29 de septiembre de 2012

AUTOBUSES FUTURA (EXPRESO FUTURA)

Les presento esta interesante toma referente a una de las unidades modelo Irizar Century versión 4x2, con chasis Scania, ex - Estrella Roja de  Puebla Pullman Primera Clase; que tiene entre sus filas Autobuses Expreso Futura en la actualidad. Dichas unidades se caracterizaban por tener como base ciertas rutas con origen o destino en Puebla, sin embargo, en la actualidad se pueden encontrar con facilidad recorriendo demás rutas; como por ejemplo esta unidad, la cuál fue captada en temporada alta, apoyando un servicio saliendo desde la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México hacía Acapulco; en fin, les dejo esta atractiva unidad que  a pesar de los años aún luce un estado bastante aceptable, tanto en interiores, como en exteriores, para brindar un servicio de primera clase; en lo personal, me agrada bastante como luce este modelo con los colores de Futura. La toma fue captada por su servidor Oscar Rodríguez.

AUTOBUSES COORDINADOS TURÍSTICOS DE MÉXICO - CORTUMEX (TURISMO)

Desde la Ciudad de México les comparto esta bella postal en la que podemos apreciar una flamante y muy bien conservada unidad modelo Mercedes Benz O 371 RS que aún presenta su diseño totalmente original, sin presentar modificación alguna. La unidad forma parte de la Empresa Autobuses Coordinados Turísticos de México  - Cortumex; empresa con sede en el Distrito Federal que se caracteriza por tener unidades del recuerdo, las cuales se encuentran en estupendo estado; en fin, les presento esta toma, cortesía de su servidor Oscar Rodríguez.

NOTA: ¿Tienes una empresa de autobuses turísticos o renta de autobuses? ¿Buscas darte a conocer? Contacta a nuestros amigos del Blog Autobuses Turísticos en México, donde te ayudarán a dar a conocer tu empresa de Autobuses Turísticos o de renta promocionandolo en su espacio, dando a conocer toda la información que se necesita saber acerca de tu empresa con precios muy económicos, aquí esta el link: http://autobusesturisticosenmexico.blogspot.com/ o contactalos a su correo autobusesturisticosenmexico@hotmail.com un saludo.

TRANSPORTES FRONTERA



Pablo Andrés Hernández Martínez nos envía estas tomas referentes a una de las unidades modelo Marcopolo Paradiso modificada a Marcopolo Mp 120 versión 6x2, que poco a poco ha estado recibiendo TF, Transportes Frontera; principalmente de las filas de Autobuses Expreso Futura; esta bella unidad, que a pesar de los años aún se encuentra en un estado aceptable, estaba cubriendo la ruta Poza Rica - Monterrey al momento de que Pablo logró las fotos, ahora bien, como podemos apreciar la unidad cuenta aún con su equipamiento de primera, como lo son un par de pantallas para la proyección de películas y un servicio sanitario, sin embargo, la unidad se utiliza en la actualidad para brindar un servicio meramente económico.

viernes, 28 de septiembre de 2012

AUTOBUSES ESTRELLA BLANCA


Les comparto este dúo de tomas referentes a una de mis unidades predilectas que brindan servicio en las Rutas del Sur, que se brindan saliendo desde la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México; se trata de una ya trabajada, pero aceptable, unidad modelo Comil Campione 3.65 sobre chasis Scania en versión 4x2; esta unidad llegó a las filas de Elite, Autobuses Interesales de México hace ya varios años; posteriormente pasó a formar parte de las filas de Turistar Sur por un tiempo relativamente fugaz, para terminar en las filas de Autobuses Estrella Blanca, más específicamente trabajando de manera coordinada con Servicios Coordinados con Autobuses Expreso Futura, Altamar; así como con Costeños; en fin, una bella unidad que luce bastante bien a pesar de solamente contar con el logotipo de Estrella Blanca; en interiores, la unidad está equipada para brindar un servicio de primera clase. La unidad fue captada por su servidor Oscar Rodríguez, en México, D.F.

OMNIBUS DE MÉXICO

Desde las afueras de la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México, les presento esta fotografía dedicada a mi amigo Juan Artemio Cuevas, fiel seguidor de Omnibus de México; así como a todos los operadores de esta línea ya com amplia tradición en nuestro país. En la toma podemos apreciar una cumplidora y elegante unidad modelo Volvo 9700 Tx Bea 1.5 versión 6x2, que a pesar de los años, luce bastante bien bajo los colores de Omnibus de México. La unidad cuenta con buenos interiores para brindar un servicio de primera clase, y debe de tomarse como una gran opción para trasladarse al norte de nuestro país, espero que les agrade la toma, la cuál, es cortesía de su servidor Oscar Rodríguez.

ALTAMAR

Desde la Ciudad de México, les presento esta toma referente a una de las unidades modelo Marcopolo Multego OC-500 versión 4x2, sobre chasis Mercedes Benz; que tiene en la actualidad Servicios Coordinados con Autobuses Expreso Futura; Altamar. Esta bella unidad, con un pasado inmediato en Autobuses Expreso Futura, está bien equipada me parece que con 38 cómodos asientos, pantallas para la proyección de entretenimiento, servicio sanitario, entre demás comodidades para brindar un servicio de primera clase; ahora bien, este modelo luce bastante espectacular con la colorida cromática de Altamar; en fin, les comparto esta toma lograda por su servidor Oscar Rodríguez.

jueves, 27 de septiembre de 2012

AVE SENDA EJECUTIVA



Como siempre es un placer contar con la valiosa aportación de nuestro colega J. Reyes; quién nos presenta desde Monterrey, Nuevo León; este trío de flamantes tomas referentes a una de las estupendas unidades modelo Irizar Pb Scania versión 4x2, que tiene en la actualidad, el servicio Transportes del Norte, Ave Senda Ejecutiva; esta unidad se encuentra brindando una experiencia de lujo con la característica de prestar el famoso "CyberViaje", que ha sido un éxito rotúndo para esta Empresa. Ahora bien, uno de los valores agregados que tiene Ave Senda Ejecutiva es la cromática de sus autobuses, que sin duda, es una de las más elegantes e innovadoras del mercado, ya que su pintura especial presenta diferentes tonalidades según el ángulo en que se mire, además de que la iluminación también modifica dichos colores, en fin, un gran trío de tomas, logradas por nuestro amigo J. Reyes al que le enviamos un saludo.

AUTOTRANSPORTES VALLE DEL MEZQUITAL, SERVICIO OVNIBUS


Omar Ramírez de VALLEBUSES (http://vallebuses.blogspot.mx/),  nos comparte algo de su excelente material referente a la línea AVM, Autotransportes Valle del Mezquital, en su servicio de primera Ovnibus; se trata de una buena comparación del antes y el despúes que están sufriendo la mayoría de las unidades modelo Irizar Intercentury con chasis Mercedes Benz que maneja esta línea, todo esto gracias a que en un principio estas unidades se caracterizaron por portar una cromática en fondo blanco, sin embargo, recientemente estas unidades han sido rotuladas con la nueva cromática y logo de Ovnibus, quedando bastante bien a exepción del logo que no ha sido aceptado por la mayoría, en lo personal, comparto su opinión ya que el nuevo logotipo es bastante feo; ahora bien en las tomas podemos analizar el cambio de cromática, en mi opinión, con el par de cromáticas la unidad luce bastante bien, aunque eso si, prefiero el anterior logotipo. Las tomas fueron captadas en México, D.F., por Omar Ramírez.

AUTOTRANSPORTES DE LA CUENCA DEL PAPALOAPAN

Isaías Benítez se hace presente en MAXIBUSES presentándonos esta flamante fotografía lograda en Oaxaca, en donde podemos apreciar a una muy bien conservada unidad modelo Marcopolo Multego OC-400 versión 4x2; esta unidad llegó para formar parte de Autobuses del Oriente en su servicio de Primera Clase, para posteriormente pasar a diferentes líneas económicas y actualmente terminar en Autotransportes de la Cuenca del Papaloapan, una de las numerosas líneas económicas regionales que maneja Grupo ADO; ahora bien, en lo personal me agrada bastante esta unidad que presenta una cromática simple, pero bastante elegante.

ALTAMAR

José Luís López, nos presenta desde Río Grande, Oaxaca; esta toma trasera referente a una flamante y reciente unidad modelo Irizar i5 sobre chasis Scania que acaba de hacer adquirida, por Servicios Coordinados con Autobuses Expreso Futura; Altamar; todo esto gracias a que poco a poco Altamar está renovando ciertas unidades, sobre todo modelo Marcopolo en diferentes versiones, que llegaron a reforzar a esta línea hace algunos años; para ello Altamar ha estado adquiriendo unidades Irizar Pb Confort y recientemente un lote al parecer de 10 a 15 unidades Irizar i5, con chasis Scania; sería muy interesante que se adquirieran unidades Irizar i6 para poder apreciarlas bajo los colores de Altamar; mientras tanto les dejamos esta toma de José Luis, referente a esta estupenda unidad de primera clase.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

TURISTAR EJECUTIVO


Les comparto este dúo de tomas que ya forman parte del baúl de los recuerdos aquí en MAXIBUSES, se trata de una flamante unidad modelo Volvo 9700 Tx Bea 1.5 versión 6x2, que ha tenido un recorrido bastante interesante, en ciencia cierta desconosco a que línea llegó esta unidad, ahora bien, con la creación de Turistar Sur repentinamente, esta unidad formó parte de dicho servicio por algún tiempo, posteriormente, con la creación ya más formal de Autotransportes Estrella Roja del Sur, Costa Line, Costa Bus y Turistar Sur; esta unidad pasó a formar parte de las filas de Turistar Ejecutivo, donde se mantuvo por algunos años, ahora bien, gracias a la renovación que se llevó a cabo en dicha línea, esta undiad fue renumerada por algún tiempo (en la fotografía la unidad ya presenta su nueva numeración 3XXX) para posteriormente ser modificada en su frente e interiores para formar actualmente parte de las filas de Turistar Ejecutivo con su renovada imagen y servicios, sin duda, una unidad con mucha historia que al momento de la toma aún presentaba su anterior cromática e imagen. Las tomas son cortesía de su servidor Oscar Rodríguez, y fueron captadas en México, D.F.

TRANSPORTES Y AUTOBUSES DEL PACÍFICO (TAP)

Desde Mazatlán, Sinaloa; les presentamos esta bella postal referente a una flamante unidad modelo Volvo 9700 Luxury con motor D13C, sobre plataforma PX, en versión 6x2; que forma parte de TAP, Transportes y Autobuses del Pacífico. La unidad cuenta con unos interiores bastante interesantes y confortables, que hacen de este servicio uno de los mejores en el segmento de primera clase, ahora bien, otra estupenda característica de esta unidad es la cromática que presenta, que sin duda, es una de las mejores del mercado; la toma es cortesía de Ricardo David Zatarain García.

TORNADO BUS COMPANY

Eduardo Flores nos presenta desde Houston, Texas; en Estados Unidos; esta toma referente a un par de undiades modelo MCI J4500, que forman parte de la empresa Tornado Bus Company, una empresa que brinda servicio en Estados Unidos, así como un servicio de Primera Internacional conectado a nuestro país con nuestro vecino del norte, en fin, una buena aportación de Eduardo, al que le enviamos un saludo.

martes, 25 de septiembre de 2012

AUTOBUSES FUTURA (EXPRESO FUTURA)


Les presento este dúo de tomas referentes a una peculiar unidad, modelo Marcopolo Paradiso 1200 G6 o mayormente conocido como Marcopolo Mp 120, versión 6x2 sobre chasis Mercedes Benz que en un inicio formó parte de Turistar Ejecutivo, y que posteriormente, pasó a las filas de Autobuses Expreso Futura en las Rutas del Sur; ahora bien, desconocemos el paradero actual de esta bella unidad, que se caracterizó por únicamente portar las leyendas referentes a Futura, sin portar la cromática oficial, en fin, les dejo este par de tomas logradas en las inmediaciones de la Central de Autobuses del Sur, por su servidor Oscar Rodríguez. Aprovecho esta entrada para mandar un coordial saludo a todos los operadores de Autobuses Expreso Futura, Suerte en el camino!

AUTOBUSES FUTURA (EXPRESO FUTURA)

Les presento esta toma referente a una unidad modelo Irizar Nuevo Century versión 4x2 con chasis Scania, que forma parte de las filas de Autobuses Expreso Futura; la unidad, al momento de la toma, se disponía a ingresar a los andenes de la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México, procedente de Manzanillo, en fin, une bella unidad equipada para brindar un servicio de primera clase. La toma es cortesía de su servidor Oscar Rodríguez.

AUTOBUSES TRANSPORTEC (TURISMO)



Este trío de tomas fueron captadas en la Ciudad de México, por su servidor Oscar Rodríguez, en ellas podemos apreciar una flamante unidad modelo Volvo 8300 primera generación que luce simple y sencillamente espectacular, presentando un estado en exteriores bastante aceptable; ahora bien, dicha unidad forma parte de las filas de diversas empresas que brindan un servicio de transportación para todos los alumnos del Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México; estando esta unidad equipada para brindar un servicio de transportación económico, en fin, un bello modelo Volvo que no tuvo el éxito esperado.

lunes, 24 de septiembre de 2012

OMNIBUS CRISTOBAL COLÓN


De nueva cuenta desde Oaxaca; Francisco Santos Teodoro nos presenta a esta unidad modelo Volvo 9700, que en un pasado perteneció a las filas de Autobuses Uno Serviconfort; y que en la actualidad forma parte de las filas de OCC, Omnibus Cristobal Colón; ahora bien, esta unidad ha sido modificada en interiores para brindar un servicio de primera, en lo personal, me agrada como luce este modelo con la cromática de OCC.

AUTOBUSES UNIDOS (AU)

Este par de unidades modelo Marcopolo Allegro son presentadas por Francisco Santos Teodoro, quién nos las envía desde Oaxaca; ahora bien, las unidades forman parte de AU, Autobuses Unidos / Autobuses Alas de Oro; estando estas coloridas unidades equipadas para brindar un servicio económico.

AUTOBUSES DEL SUR



Para todos los amantes de Autobuses del Sur; desde Oaxaca; Francisco Santos Teodoro, nos presenta estas tres unidades, modelos Busscar El Buss 340 modificado, Busscar Vissta Buss HI también modificado, así como un Volvo 7550; las tres unidades lucen bastante bien bajo los colores de Autobuses del Sur y están equipados de buena forma para brindar un servicio meramente económico.

TRANSPORTES TURÍSTICOS ORTÍZ (TURISMO)

Desde la Ciudad de México les presentamos esta flamante y reciente unidad modelo Irizar i5, con chasis Scania, que forma parte de las filas de la línea turística TTO, Transportes Turísticos Ortíz; una gran y confiable línea de turismo que tiene entre sus filas un sin número de unidades de las marcas Scania e Irizar; ahora bien, un aspecto que me agrada de esta línea es su sencilla pero elegante cromática, a la vez de que sus unidades siempre presentan un gran estado. La unidad de la fotografía está equipada para brindar un servicio turístico con 50 asientos, un servicio sanitario, 3 pantallas planas, entre otros atributos y fue captada por el buen Juan Rosales Herrera.

AUTOBUSES AUTOCARES TOP CLASS (TURISMO)


Juan Rosales Herrera nos presenta esta elegante unidad modelo Irizar Pb Scania con puerta intermedia en versión 6x2, que forma parte de las filas de la excelente empresa de autobuses turísticos Autobuses Autocares Top Class; la unidad cuenta con una de las cromáticas que más me gustan en el sector turístico, además de presentar 51 asientos, un servicio sanitario, pantallas para la proyección de películas, aire acondicionado, cafetería, entre otros. Las tomas fueron logradas en la Ciudad de México.

AUTOBUS TURÍSTICO (TURISMO)


Alexander Sarabio López nos presenta desde Pinotepa Nacional, esta unidad modelo Busscar El Buss 340 MASA 6x2, que forma parte de las filas de una línea turística de nombre desconocido, la unidad luce bastante bien a pesar de los años y presenta una cromática bastante simple. Una buena aportación de nuestro colega Alexander Sarabio López.

NOTA: ¿Tienes una empresa de autobuses turísticos o renta de autobuses? ¿Buscas darte a conocer? Contacta a nuestros amigos del Blog Autobuses Turísticos en México, donde te ayudarán a dar a conocer tu empresa de Autobuses Turísticos o de renta promocionandolo en su espacio, dando a conocer toda la información que se necesita saber acerca de tu empresa con precios muy económicos, aquí esta el link: http://autobusesturisticosenmexico.blogspot.com/ o contactalos a su correo autobusesturisticosenmexico@hotmail.com un saludo.


AUTOBUSES TURISMO PEMAR (TURISMO)

Para los amantes de las cromáticas extravagantes y poco ortodoxas, Juan Rosales Herrera, nos presenta esta unidad modelo Irizar Pb MAN versión 4x2, que forma parte de la empresa turística Turismo Pemar; en sí, la cromática que porta la unidad es una de las más espantosas que he visto en mi vida, sinceramente no me agrada en lo absoluto y siento que le da una pésima imagen al tan elegante diseño del Irizar Pb, en fin, son cuestión de gustos, la toma fue captada en la Ciudad de México.

AUTOBUSES TURISMO SAN JOSE (TURISMO)

Juan Rosales Herrera nos presenta esta toma relacionada a una unidad modelo Comil Campione 3.65 que forma parte de las filas de la línea de Autobuses Turísticos San Jose, línea originaria de Querétaro. Ahora bien, la unidad luce en un gran estado, por lo menos en exteriores, y está equipada para brindar un servicio turístico con 47 asientos, un servicio sanitario, pantallas planas, entre otros. La toma fue lograda en México, D.F.

domingo, 23 de septiembre de 2012

ESPECIAL - AVE SENDA EJECUTIVA - NUEVA UNIDAD

EXCLUSIVA. El día de hoy nuestro colaborador J. Reyes nos presenta un Especial bastante interesante y que muchos estaban esperando, se trata de una pequeña recopilación de fotos respectivas a la unidad modelo Volvo 9700 Luxury en plataforma PX y con motor D13C, que incorporó hace unas semanas Grupo Senda, a su servicio de máximo lujo y confort, Transportes del Norte Ave Senda Ejecutiva. Hasta el momento desconocemos si esta unidad está a prueba o si ya es compra definitiva, pero eso sí, Grupo Senda nos sorprendió al probar al fin unidades Volvo entre sus filas.


La unidad simple y sencillamente luce espectacular con la cromática de Ave Senda Ejecutiva, que sin duda, hace ver a este modelo de manera elegante, lujosa, exclusiva y única; ahora bien, como podemos apreciar en las fotos de los interiores, la unidad cuenta con el respaldo que ofrece Volvo en cuestiones de innovación, seguridad y tecnología, así como facilidades para que el operador pueda conducir el autobús sin problema alguno.
La unidad está configurada para presentar 24 asientos ripo cama, con la última tecnología en confort y descanso, pantallas planas individuales con contenido de "CyberViaje", que hacen de estas pantallas una de las mejores opciones del mercado, audio individual, enchufes eléctricos, Wi-Fi en el autobús, un par de sanitarios, cafetería de autoservicio, mampara delantera y trasera, lunch box al abordar, entre demás amenidades; en fin, uno de los mejores servicios de lujo en nuestro país que con esta lujosa unidad se renueva de gran forma, ahora a estár al pendiente acerca del rendimiento de esta unidad y si es que Grupo Senda adquiere más de ellas para su línea Ave Senda Ejecutiva. Agradecimiento especial a J. Reyes por estas estupendas tomas.

TUFESA HIGH CLASS

Esta flamante unidad modelo Irizar Pb Confort es cortesía de nuestro colega Ricardo David Zatarain García, quien nos las envía desde Mazatlán, Sinaloa; ahora bien esta unidad en versión 4x2, con chasis Scania; forma parte del estupendo servicio Plus o Ejecutivo de Tufesa, estámos hablando de su servicio High Class; él cuál se ha convertido en una opción bastante demandada y muy viable para diferentes rutas del Pacífico. Ahora bien, un punto muy interesante que tiene esta línea es la cromática de sus autobuses, la cuál inspira lujo, seguridad, comodidad, confort y exclusividad.

AUTOBUSES TURÍSTICOS EXCURSIONES DE LEÓN (TURISMO)

José Magaña nos comparte esta curiosa unidad modelo Marcopolo Paradiso que ha sido modificada en sus faros traseros para presentar unos similares a los que presentan algunas unidades Busscar; de igual forma, en sus faros delanteros la unidad ha sido modificada para presentar unos faros similares a los de un Multego Fl; en fin, la unidad forma parte de la Empresa Turística Excursiones de Léon, una Compañía que en teoría ofrece unidades con servicio de Wi-Fi para su prestación de servicios turísticos, una opción interesante que no se encuentra tan facilmente en líneas turísticas. La toma fue lograda en Guadalajara, Jalisco.


sábado, 22 de septiembre de 2012

AUTOBUSES DEL ORIENTE (ADO) - NUEVAS UNIDADES

Es todo un honor recibir aquí en MAXIBUSES la participación de nuestro colega Omar Ramírez, del Blog VALLEBUSES (http://vallebuses.blogspot.mx/),  quien nos presenta esta estupenda toma de una de las unidades modelo Marcopolo Paradiso 1200 G7 que adquirió Grupo ADO, para su línea Autobuses del Oriente en su servicio de Primera Clase; actualmente Autobuses del Oriente, en su servicio de Primera, cuenta con una gran variedad de modelos y marcas, siendo las principales Marcopolo / Mercedes Benz con los Multegos Fl y ahora con estos Paradiso 1200 G7; Irizar Scania con sus unidades Irizar Pb Confort, así como Volvo y su modelo 9700 Select con diferentes motores, en fin, todo parece indicar que la renovación de Grupo ADO en una de sus líneas estelares se ha basado en una renovación de unidades variadas, lo cuál tiene tanto sus pros, como sus factores positivos, ahora bien, hablando un poco más acerca de este Paradiso 1200 G7, al parecer la unidad ya solo cuenta con 42 asientos, lo cuál sería bastante interesante, tomando en cuenta que el promedio de asientos en ADO Primera es de 44 asientos, buscaremos corraborar esta información; de igual manera la unidad está equipada para brindar un servicio de primera clase y en lo personal me agradó bastante el diseño de este modelo bajo los colores de ADO Primera; la unidad fue captada en la Ciudad de México, por Omar Ramírez, al que le enviamos un agradecimiento especial por la toma.

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com