BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 18 de febrero de 2013

AUTOBUSES AUTOTRANSPORTES HERRADURA DE PLATA, AUTOVÍAS

Hoy contamos con la valiosa participación de mi colega y buen amigo Omar Ramírez de VALLEBUSES (http://vallebuses.blogspot.mx/), quien nos presenta esta estupenda fotografía que logró captar en Morelia, Michoacán; referente a la unidad modelo Marcopolo Paradiso 1800 DD montada sobre plataforma Mercedes Benz, que tiene en periodo de pruebas Autotransportes Herradura de Plata, en su servicio Autovías. Esta unidad, que unicamente porta la leyenda de Autovías como tal, cuenta con un equipamiento en interiores bastante básico al ser una unidad de prueba, la misma que anteriormente estuvo en Transpaís Autotransportes y que al parecer generó una buena impresión, ya que se menciona que Transpaís adquirió unidades de este modelo para su servicio Transpaís Vista; en fin, desconocemos los resultados que ha estado arrojando esta unidad, pero sería muy interesante poderla ver rotulada bajo la cromática de Autovías, la Línea, o porque no ETN. Mientras tanto Omar Ramírez nos regala esta gran postal donde podemos apreciar de maravilla este modelo, que ya presenta la bondad de contar con un eje direccional trasero, una bella postal cortesía de VALLEBUSES.

2 comentarios:

  1. Recuerdo haber visto no hace mucho en Guia del Viajero que esa unidad ya no estaba en servicio con Autovias. Será cierto?
    Saludos Oscar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA URIEL, PUES ESTA FOTO FUE CAPTADA HACE A PENAS UNOS DÍAS POR OMAR EN MORELIA, ASÍ QUE ESTA UNIDAD AÚN SIGUE EN PERIODO DE PRUEBAS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com