BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 17 de febrero de 2013

AUTOBUSES ESTRELLA BLANCA


Les presento una unidad, que en lo personal, es de mis predilectas por su interesante historia; se trata de un autobús modelo Comil Campione 3.65, configuración 4x2, sobre chasis Scania, que en un principio llegó a las filas de Elite, Autobuses Interestatales de México; posteriormente pasó a las filas de Turistar Sur, donde permaneció algunos años, seguido al paso de ser reubicado ahora en Autobuses Estrella Blanca, donde tiene diversas corridas de manera coordinada tanto con Autotransportes Costeños, en su línea de primera Altamar, como en su servicio Económico, Costeños. A pesar de los años y del desgaste, esta unidad, que ha sufrido cambios mecánicos importantes, presenta unos exteriores bastante aceptables, desconozco el estado de los interiores, pero es algo de la poca variedad que podemos encontrar en la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México. La unidad, fue captada en las afueras de la Central antes mencionda, por su servidor, Oscar Rodríguez.

2 comentarios:

  1. esa unidad esta bien chida, desgraciadamente solo en una ocacion me la he podido encontrar y lo malo es que fue de noche pero le tome video jeje y vaya me encanta como suena su motor bien rudo, hasta parece que es de algun avion jeje, espero encontrarmela de dia para poder tomarle una foto asi, ¡Saludos Oscar!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE BUENO QUE TE AGRADÓ SERGIO, ES UNA UNIDAD MUY ESPECIAL Y DE LA POCA VARIEDAD QUE HAY EN MÉXICO SUR, ME LA TOPO MUY AMENUDO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com