BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 16 de febrero de 2013

AUTOBUSES FUTURA (EXPRESO FUTURA)

Carlos Eduardo Bon Verduzco nos presenta esta novedad, desde Culiacán, Sinaloa; referente a las filas de Autobuses Expreso Futura; se trata de una de las unidades modelo Volvo 9700 Select, versión 4x2, con la característica de presentar faros de Volvo 9700 Luxury, que llegó a las filas de Autobuses Expreso Futura, Futura Plus hace algunos años atrás; sin embargo, ante la llegada del nuevo servicio Futura Select y Futura Mix, con unidades Irizar PB, PB Confort y posteriormente Volvo 9700 Luxury PX; estas unidades Volvo 9700 Select han sido reubicadas en el servicio de Autobuses Expreso Futura, siendoles retirada su leyenda "Plus", además de que fueron reubicadas en otras bases y destinos. En lo personal me agradaba bastante como lucían estas unidades con la leyenda de Futura "Plus", en fin, una gran unidad, que conserva su equipamiento Ejecutivo, pero que ahora brinda un servicio de Primera bajo las características de Autobuses Expreso Futura.

8 comentarios:

  1. Hola Oscar. Aprovechando tu descripción de la fotografía quiero preguntarte dos cosas. Primero, ¿sabes tú desde cuando comenzaron a operar los servicios Select y Mix de Futura? Segundo, ¿sabes si dichos servicios se ofrecen en alguna otra línea? Saludos. Gracias. Jorge Gerardo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EMPEZARON A OPERAR APROXIMADAMENTE A MEDIADOS DEL AÑO 2011 JORGE, AHORA BIEN LOS SERVICIOS DE FUTURA SELECT Y MIX SON DE CATEGORÍA EJECUTIVA, TE INVITO A QUE EN GOOGLE ESCRIBAS CLASIFICACIÓN DE SERVICIOS DE AUTOBÚS SEGÚN LA SCT, SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES, PARA QUE VEAS COMO ES QUE SE CLASIFICAN LOS SERVICIOS, YA SEA LUJO, EJECUTIVO, PRIMERA, AEROPUERTO, ECONÓMICO, ENTRE OTROS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
    2. Ok Oscar. Te agradezco la información. Lo checaré. Seguimos al pendiente. Saludos. Jorge Gerardo

      Borrar
    3. SALUDOS JORGE GERARDO, EN ESTE LINK ENCONTRARÁS LA INFORMACIÓN QUE TE HACÍA REFERENCIA Y QUE SEGURO SERÁ DE TU AGRADO: http://eleconomista.com.mx/finanzas-personales/2011/04/15/viaja-todo-lujo-autobus

      SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. sabes si estan contratando operadores de autobus abel.garza@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TE RECOMIENDO ACUDIR A LA CENTRAL DE AUTOBUSES DEL NORTE DE LA CIUDAD DE MÉXICO, DONDE PUEDES PREGUNTAR PERSONALMENTE POR LAS OFERTAS LABORALES QUE OFRECEN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  3. Ya eh visto varios 9700 select de futura acá en Sinaloa que eran del servicio plus, la inmensa mayoría están muy desgastados y descuidados! Calaveras rotas, tallones en toda la carrocería y varios detalles que delatan que no reciben el debido cuidado y mantenimiento

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. COMO BIEN MENCIONAS ANÓNIMO, POCO A POCO ESTAS UNIDADES SE DEJARON DESCUIDAR Y ACTUALMENTE HAY ALGUNAS EN UN ESTADO NEGATIVO EN CUESTIÓN DE EXTERIORES, ESPEREMOS QUE LES PUEDAN BRINDAR LAS REPARACIONES Y MANTENIMIENTO ADECUADO, SALUDOS Y GRACIAS POR TU VISITA!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com