BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 24 de febrero de 2013

AUTOBUSES FUTURA (EXPRESO FUTURA)

Joham Ramírez Alvarado, desde Cd. Altamirano, en Guerrero; nos presenta esta toma en la que podemos apreciar principalmente un par de unidades, modelo Volvo 9300 y Volvo 9700, que forman parte de Autobuses Expreso Futura, en las Rutas del Sur, brindando un servicio de Primera; de igual manera, en las tomas podemos apreciar unidades que forman parte de la línea regional Línea de Oro San Juan Huetamo, que cubre destinos como Morelia, Zitácuaro, Huetamo, Altamirano, y demás; brindando un servicio Económico. Una buena aportación desde Tierra Caliente, de nuestro amigo Joham Ramírez.

2 comentarios:

  1. Que recuerdos de cuando viajaba en Linea de Oro San Juan Huetamo de Cd. Altamirano a Morelia en mi época de estudiante, lo que más recuerdo es que los boletos venían marcados como Ejecutivo y en ocasiones ni baño tenía el autobus jejeje. Si no me equivoco el autobus con cromatica verde/oro es un Marcopolo Andare con motor Mercedes Benz, esta es de las pocas unidades realmente buenas de esta linea, despues creo que es un Marcopolo Allegro con motor Mercedes Benz, solo con aire acondicionado jejeje. Esta linea tiene una variedad interesante de autobuses desde Dina Avante, Dina Dorado, MASA premier hasta los Marcopolo Andare, en algún tiempo tuvo Volvo 8300 pero los quitaron por los Marcopolo Andare, algo raro... Buena fotografía que me da algo de nostalgia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS ANÓNIMO, UNA APORTACIÓN DEL BUEN JOHAM, QUE BUENO QUE FUE DE TU AGRADO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com