BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 20 de febrero de 2013

Autotransportes de Pasajeros México, Toluca, San Luis Mextepec, Querétaro y Anexas Flecha Roja - NOVEDADES

Contamos con la estupenda participación del buen Sergio Arturo L. Abreu, del gran Blog SOLO AUTOBUS (http://soloautobus.blogspot.mx/),  que nos presenta estas estupendas novedades que llegaron a las filas de Autotransportes de Pasajeros México, Toluca, San Luis Mextepec, Querétaro y Anexas Flecha Roja, mayormente conocida unicamente como Flecha Roja. En primer plano nos encontramos con esta unidad, modelo Volvo 7550 versión 6x2 en estado original, que llegó a reforzar las filas de Flecha Roja, cuestión que me sorprendió bastante, ahora bien, Sergio nos comenta que estas unidades vienen de Omnibus de México y cubren la ruta México Poniente - Ixtlahuaca, Edo. de México - México Poniente; desconozco sus interiores, pero bien podrían mantener su equipamiento de Primera, o haber sido modificadas para presentar un equipamiento Económico; me parece que estas unidades igualmente podrían tener un pasado en ETN, Enlaces Terrestres Nacionales.
Pasamos ahora con esta postal referente a una unidad modelo Marcopolo Paradiso 1200 G7 con chasis y motor Mercedes Benz, que igualmente ha llegado recientemente a las filas de Autotransportes de Pasajeros México, Toluca, San Luis Mextepec, Querétaro y Anexas Flecha Roja; me comentaban que esta unidad es la que estaba anteriormente en TMT Caminante, y que ahora ha sido reubicada en Flecha Roja por cuestiones que desconozco, en fin, una unidad que podemos catalogar como lo mejor que presenta en la actualidad Flecha Roja, al tener un equipamiento de Primera Clase y ser una unidad totalmente nueva.

Por último Sergio nos comparte esta toma referente a una de las numerosas unidades modelo Irizar i6 versión 4x2, con chasis Scania, que han llegado a reforzar las filas de Autotransportes de Pasajeros México, Toluca, San Luis Mextepec, Querétaro y Anexas Flecha Roja, en su ruta México Poniente - Toluca, Edo. de México - México Poniente; estas unidades lucen muy elegantes gracias a su diseño que se combina a la perfección con la cromática de Flecha Roja; estas unidades cuentan con un equipamiento de Primera. Agradecemos a nuestro colega Sergio el compartirnos estas fotografías logradas en la Ciudad de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com