BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 28 de febrero de 2013

OMNIBUS MEXICANOS

Desde Zamora, Michoacán; nuestro amigo José Magaña, nos presenta una de las unidades modelo MCI J4500, que tiene entre sus filas OMEX, Omnibus Mexicanos. La unidad, que presenta un buen estado en exteriores, cuenta con un equipamiento bastante básico para brindar un servicio de Transportación de Primera Internacional, uniendo varios destinos nacionales, con destinos internacionales ubicados en nuestro país vecino, Estados Unidos. Una unidad que no es muy común poder apreciar en las filas de OMEX, Omnibus Mexicanos, y que luce bastante bien bajo la cromática de esta línea.

7 comentarios:

  1. Mi querido Maxibuses, y ahora que MCI y Setra se acaban de asociar, o sea a lo mejor ya no se harán competencia entre ellos.. no se te haga raro que en un futuro Setra absorba a MCI.
    slds

    ResponderBorrar
  2. No creo que Setra (Daimler Benz) pudiera absorbe a MCI ya que el mercado que tiene MCI en EU y Canada es mucho mas grande que el que tiene Setra. Casi todas las lineas en EU tienen autobuses MCI mientras que el Setra es casi exclusivamente de turismo por su alto costo de mantenimiento. Ahi esta el ejemplo con Omnibus Mexicanos y Tornado que los tuvieron y los dejaron por esta misma razon.

    saludos

    ResponderBorrar
  3. Ya enviaron gente de MCI a Alemania a la fabrica de Setra para su capacitación, tú como Daimler capacitarías a gente de tu competencia...???? pregunto.. .ahora claro es un buen mercado para Daimler si aobsorbe a MCI. aunque creo que Daimler es un monstruo a lado de MCI.! y tu crees que MCI es tonto en no aceptar la unión entre ellos. espero tu comentarios. slds.

    ResponderBorrar
  4. HOLA GRACIAS POR SU INFORMACIÓN, EN SI DESCONOSCO LA SITUACIÓN DE MCI Y DIAMLER (SETRA), ESTARÉ INVESTIGANDO Y PREGUNTANDO AL RESPECTO, A LO MEJOR ES UNA UNIÓN ESTRATÉGICA O SOLAMENTE RUMORES, GRACIAS POR LA INFO. Y SI ALGUIEN SABE MÁS AL RESPECTO NO DUDE EN COMENTARLO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  5. Se dice que es una alianza meramente estrategica en la cual Daimler tendria control de un porcentaje de MCI. Mientras que MCI se haria el distribuidor de Setra en EU y Canada.

    ResponderBorrar
  6. Así inició con las demás marcas. obvio (alianza meramente estratégica) bueno, el tiempo lo dirá sobre la alianza estratégica como se comenta.
    slds.

    ResponderBorrar
  7. SEGUIREMOS AL PENDIENTE, SIN EMBARGO, EN UN MUNDO TAN GLOBALIZADO COMO EL NUESTRO, EN DONDE LOS NEGOCIOS SON UNA CONSTANTE, LAS HERRAMIENTAS, COMO LAS ALIANZAS ESTRATÉGICAS Y LOS CONVENIOS, SON UNA CONSTANTE DEL CAMBIO Y DEL FORTALECIMIENTO DE MARCAS, AYUDANDOSE EN CONJUNTO A REVOLUCIONAR O EXPANDIRSE, VEREMOS QUE PASA CON ESTE PAR DE EMPRESAS Y SI ES QUE EFECTIVAMENTE TRABAJARAN EN CONJUNTO, SALUDOS!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com