BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 21 de febrero de 2013

PULLMAN DE MORELOS

Desde las inmediaciones de la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México, les presento esta toma que me agradó bastante, referente a una flamante unidad modelo Volvo 9700 FL, versión 4x2, que luce muy bien bajo los colores de Pullman de Morelos, en su servicio de Primera Clase. Estas unidades llegarón a Pullman aproximadamente en el año 2008, a pesar de los ya casí 5 años que llevan de desgaste practicamente diario, lucen bastante bien gracias a los buenos cuidados que se les brindan, así como al mantenimiento preventivo que se les aplica de manera regular. La unidad está equipada para brindar un servicio de Primera, siendo una buena opción para trasladarse a Cuernavaca, desde la Central del Sur. La toma es cortesía de su servidor, Oscar Rodríguez.

2 comentarios:

  1. Hola Oscar .. que tal como as estado ?? .. Pues despues de vario iempo ya de no comentar aquí en tu gran sitio de Maxibuses hoy paso coordialmente a Saludar y felicitarte por todo el gran Cumulo de Imagenes que me a tocado ver y que en muchas me quede con las ganas de comentarlas en su momento ..


    y con la que no me quedaré con esas ganas es precisamente con este Volvo de Pullman de Morelos que luce espectacular con esa Cromática , que si no mal recuerdo se estreno tambien en conjunto con estos Volvo verdad?? .. lo que no se si aun continue es aquello que en tiempo tubieron con los Volvo 7550 de las lineas de Identificación Roja , Dorada . y creo una tercera que no recuerdo el color distintivo ..

    Pues sin Mas por el momento envio grandes Saludos Actuales y atrasados de ya varias semanas jjeje . y por aqui andamos deleitandonos con las exelentes Imagenes que nos presentas . Saludos desde Jalisco !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA JOSÉ GRACIAS POR TU VISITA, QUE BUENO QUE LAS FOTOGRAFÍAS AQUÍ EXPUESTAS SEAN DE TU AGRADO, PUES ACTUALMENTE PULLMAN YA NO UTILIZA LA DIVISIÓN DE RUTAS POR COLOR, AÚN HAY UNIDADES QUE CONSERVAN DICHOS COLORES, EN FIN, GRACIAS POR TU VISITA, SALUDOS HASTA JALISCO!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com