BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 18 de febrero de 2013

TRANSPORTES Y AUTOBUSES DEL PACÍFICO (TAP)

Carlos Eduardo Bon Verduzco, nos presenta desde Ciudad Obregón, Sonora; este elegante y bien conservado autobús, modelo Marcopolo MP 120, versión 6x2, con chasis y motor Mercedes Benz, que forma parte de las filas de TAP, Transportes y Autobuses del Pacífico; como se puede apreciar, estas unidades aún siguen dando batalla en TAP, cubriendo ciertas corridas en diversas zonas del país, para muchos, estas unidades presentaban mayor cómodidad y espacio entre asientos que las más recientes unidades Volvo o Irizar que ha adquirido TAP en los últimos meses, en fin, el modelo Marcopolo MP 120 fue uno de los más confotables y cómodos autobuses gracias a su suspensión y chasis, esperemos que la nueva generación de Marcopolo, de la mano de Mercedes Benz, poco a poco logre alcanzar estos parámetros que dejaron sus antecesores. Una gran aportación de Carlos, que podría quedar para el baúl de los recuerdos aquí en MAXIBUSES.

2 comentarios:

  1. Q' padre se ve Óscar la otra vez mire uno pero ya era noche, como estaba parado en el semáforo se me dificultó por los carros y no lo pude captar pero nada más imagínate q' padre se miraría con la nueva cromática de TAP pero en la verde q' interesante no, y si su comodidad fue todo un éxito, al q' ya tengo algo de tiempo q' no miro es al TAP Confort pero en Marcopolo ese si se a todo dar con la cromática nueva de dicha línea, buena foto de Carlos. Saludos desde Mazatlán Sin. Ricardo D. Zatarain G.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SALUDOS RICARDO, COMPARTO TU OPINIÓN, DE IGUAL MANERA DESDE HACE MESES QUE YA NO TENGO INFORMACIÓN DE LA UNIDAD MARCOPOLO MP 120 EN TAP CONFORT, TAL VEZ YA FUE RETIRADA DE DICHO SERVICIO, EN FIN, A SEGUIR ADMIRANDO A LAS UNIDADES DE ESTE MODELO QUE AÚN QUEDAN EN TAP, SALUDOS HASTA MAZATLÁN!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com