BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 17 de febrero de 2013

TRANSPORTES Y AUTOBUSES DEL PACÍFICO, CONFORT (TAP CONFORT)

Desde los Mochis, en el bello estado del Pacífico, Sinaloa; nuestro colaborador Carlos Eduardo Bon Verduzco nos envía esta sobresaliente fotografía que logró captar, referente a una de las unidades modelo Volvo 9700 Luxury PX, con motor D13C, en versión 6x2; que actualmente forma, junto con unidades Irizar PB Confort Scania 6x2, las filas de Transportes  y Autobuses del Pacífico, TAP, en su servicio de categoría Ejecutiva, TAP Confort. Esperemos que muy pronto a estas unidades, que cuenta con 34 cómodos asientos, se les instalen pantallas planas individuales, para estandarizar el servicio que tiene un muy buen grado de aceptación en el pacífico.

9 comentarios:

  1. Esas unidades ya son cosa del pasado la deberían de rebajar a primera clase, como ya ven que llegaron las nuevas unidades de alta tecnología que se están manifestando en Tap confort, espero y les den baje porque ya está la publicidad a todo lo que de las nuevas unidades y se me hace una falta de respeto a los usuarios del servicio confort de esta empresa la verdad es que los clientes esperan lo nuevo y andale que lo toca esto. Esperemos que Tap renueve toda la flota confort.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Naaa, yo preferiria que adquirieran mas unidades Volvo 9700 en vez de los Irizar PB y que a estas unidades ya les implementen pantallas individuales
      Saludos Anonimo y Oscar

      Borrar
    2. HOLA, CONCUERDO CON QUE ESTAS UNIDADES SON TODA UNA REALIDAD Y NO SON COSA DEL PASADO, EN CUESTIÓN DE COMODIDAD Y CONFORT LAS UNIDADES VOLVO SE MANTIENEN POR ENCIMA DE LAS UNIDADES IRIZAR, YA SEA CON CHASIS SCANIA O MAN, ESTO DE ACUERDO A LA OPINIÓN DE LA MAYORIA, POR OTRA PARTE, ESTAMOS HABLANDO DE UNIDADES VOLVO 9700 LUXURY SOBRE PLATAFORMA PX CON CHASIS B13R MOTOR CON NORMATIVA EURO V, QUE NO PUEDEN SIMPLE Y SENCILLAMENTE DESECHARSE Y ENVIARSE AL SERVICIO DE PRIMERA CLASE, OJO LA PUBLICIDAD DE TAP CONFORT MENCIONA QUE LAS UNIDADES CON PANTALLAS PLANAS SON UNICAMENTE PARA CIERTAS CORRIDAS, LO MÁS PROBABLE ES QUE EN BREVE LAS UNIDADES VOLVO DE TAP CONFORT SEAN MODIFICADAS EN INTERIORES PARA POSEER PANTALLAS INDIVIDUALES, ASÍ QUE LO MÁS PROBABLE ES QUE EN BREVE TAP CONFORT LOGRE HOMOGENEIZAR TODOS SUS SERVICIOS Y UNIDADES,OBVIAMENTE NO ES UNA TAREA DE LA NOCHE A LA MAÑANA, PERO VAYA QUE SERÁ VIABLE Y RENTABLE, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
    3. Mandar autobuses con menos de dos años de servicio a primera clase, como si comprar unidades nuevas fuera como comprar vochos, ja! Para eso existen las modificaciones.
      Saludos Oscar.

      Borrar
    4. CONCUERDO CONTIGO AMIGO URGIEL, VEREMOS TARDE O TEMPRADO A ESTAS UNIDADES VOLVO MODIFICADAS EN INTERIORES, SALUDOS Y GRACIAS POR TU VISITA!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Oyes Óscar estaba leyendo estos comentarios y respuestas lo q' quisiera saber es cuando van a tener los nuevos VOLVO's Luxury PX B13R en línea como TuriStar, ETN, TAP, Elite, TUFESA, PRIMERA PLUS, en prueba o ya en funcionamiento, es que ya lo vi pero no en ninguna línea sólo en Internet, la verdad esta bien distinto, se me hace bien padre haber q' pasa con estos nuevos VOLVO's. Saludos desde Mazatlán Sin, Ricardo D. Zatarain G.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA RICARDO, EN TEORÍA PARA ESTE 2013, YO LE CALCULO MÁS O MENOS QUE PARA ABRIL O MAYO, EMPEZAREMOS A VER VOLVOS 9700 LUXURY UPGRADE, EN FIN, MIENTRAS TANTO A ESPERAR Y ANALIZAR CUALES LÍNEAS VAN A ADQUIRIR UNIDADES DE ESTE MODELO. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  3. exelentes esas unidades volvo 9700, espero y pronto las estadarisen con los irizar pb. una pregunta que no es volvo 9700 grand o es upgrade o son diferentes modelos ?y x ultimo cren q llege a mexico el 9900 ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, CUANDO SALIÓ LA NUEVA VERSIÓN DE VOLVO SE MANEJO COMO "VOLVO 9700 UPGRADE", SIN EMBARGO, EN SU LANZAMIENTO OFICIAL SE ESTABLECIÓ SU NOMBRE OFICIAL COMO VOLVO 9700 GRAND L Y VOLVO 9700 GRAND S; AHORA BIEN NO CREO QUE EL 9900 LLEGUE A MÉXICO, SE RUMORÁ QUE PARA UN PAR DE AÑOS VOLVO SACARÁ UN NUEVO DISEÑO TOTALMENTE RENOVADO, MIENTRAS TANTO A SEGUIR AL PENDIENTE, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com