MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

viernes, 11 de octubre de 2013

AUTOBUSES DEL ORIENTE (ADO)


Sin lugar a dudas, ADO, Autobuses de Oriente, causó gran polémica y revuelto al incorporar a sus filas unidades modelo Volvo 9700 Grand S 4x2 para su servicio de Primera Clase, tomando en consideración que el factor diseño, tanto del autobús, como de la cromática con que se implementó a dichas unidades, simple y sencillamente no lograron convencer a la gran mayoría de usuarios, además de seguidores. En lo personal no me desagrada tanto el diseño de este autobús, sin embargo, la cromática que presentan es totalmente de mi desagrado; prefiriendo las versiones anteriores de cromáticas en mi humilde opinión; en fin, sobre todo me agrada este modelo de autobús cuando conserva su parrilla con detalles en color negro, al igual que los faros, como podemos apreciar en esta fotografía, de esta unidad llegando a la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México, procedente de Puebla CAPU, brindando un servicio meramente de Primera. La toma fue lograda en la Ciudad de México, por su servidor, Oscar Rodríguez. 

2 comentarios:

  1. Oscar saludos y a mi la verdad si me gustan mucho estos autobuses volvo es lo mejor en el mercado ahorita no crees me gustaría mucho que llegaran a cd. Victoria. Esperemos que algundia y no sabes cuando cambiaran las unidades de ADO GL y ADO Platinum

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE TAL GRACIAS POR TU COMENTARIO, EN CUANTO A LA RENOVACIÓN DE LOS SERVICIOS DE MAYOR VALOR DE GRUPO ADO ME PARECE DIFÍCIL QUE LOS CAMBIEN EN UN PERIODO APROXIMADO DE LOS 3 SIGUIENTES AÑOS, TOMANDO EN CUENTA QUE SON UNIDADES RELATIVAMENTE RECIENTES, EN FIN, SALUDOS NUEVAMENTE Y GRACIAS POR TU VISITA!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com