BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 29 de octubre de 2013

AUTOBUSES ESTRELLA BLANCA


Desde Alamo, Veracruz; Pablo Andrés Hernández Martínez; nos presenta una de las unidades más extravagantes que podemos encontrar en la actualidad en las filas de Autobuses Estrella Blanca; se trata de una unidad modelo Caio Vitoria sobre chasis Mercedes Benz que ya presenta un desgaste más que evidente; siendo una de las unidades mas antiguas que tiene Estrella Blanca; el autobús, brinda un servicio interurbano en las rutas del golfo que maneja esta línea; esperemos que pronto sea renovado este autobús por uno más reciente por la comodidad de los usuarios en dicha región, mientras tanto podemos apreciar este modelo que quedará para el baúl de los recuerdos en MAXIBUSES.

4 comentarios:

  1. Alguna vez estuvo este modelo en PerZona linea filial extinta del Grupo Estrella Blanca hasta la desaparición de la empresa a inicios de la década del 2000

    ResponderBorrar
  2. Ese modelo también lo usaban los mante Tampico, hoy Urban transpais

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com