BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 6 de octubre de 2013

Autotransportes de Pasajeros México, Toluca, San Luis Mextepec, Querétaro y Anexas Flecha Roja


Sin lugar a dudas Autotransportes de Pasajeros México, Toluca, San Luis Mextepec, Querétaro y Anexas Flecha Roja, mayormente conocida unicamente como Flecha Roja, es una línea que en los últimos años ha logrado mejorar bastante su realidad en cuanto a infraestructura y activos, lo que se ve reflejado en su parque vehícular, que si bien consta de bastantes modelos y marcas, en su mayoría es reciente para sus principales corridas y rutas; si bien el factor del Capital Humano, tanto en taquillas, como en cuestión de operadores sigue siendo la debilidad de esta Línea, poco a poco esperemos que puedan mejorar esta área de oportunidad; otro factor que ha manejado bastante bien Flecha Roja es el recarrozar a sus unidades para mejorar su vida útil, es por ello que Irizar ha logrado desarrollar proyectos interesantes para esta Marca; siendo las unidades Irizar Nuevo Century e Irizar i5 ejemplos de esta estratégia que ha implementando Flecha Roja. En la fotografía podemos apreciar una de las flamantes unidades modelo Irizar Nuevo Century o Century III ACM 4x2, que maneja en la actualidad esta Empresa para brindar un servicio de categoría Económica, la unidad luce de manera sobresaliente en exteriores. La toma fue lograda en el Distrito Federal, por su servidor Oscar Rodríguez.

2 comentarios:

  1. Hola oscar saludos y quiero saber que tiene que ver esta linea flecha roja con la flecha roja de pachuca si son del mismo grupo o independientes? Ok saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE TAL CARLOS, SON LÍNEAS TOTALMENTE INDEPENDIENTES, NO TIENEN RELACIÓN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com