MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

miércoles, 2 de octubre de 2013

AUTOTRANSPORTES HERRADURA DE PLATA, AUTOVÍAS


Cortesía de Fabián Reyes, de OCCIDENTE COACH (http://occidentecoach.blogspot.mx/), les presentamos desde Morelia, Michoacán; una de las flamantes unidades modelo MAN Ayat´s Bravo I que presenta Autotransportes Herradura de Plata, Autovías; este autobús, que luce en estupendas condiciones, brinda un servicio que podemos catalogar como Ejecutivo principalmente a diversos puntos de Michoacán, siendo una opción bastante recomendable para poder trasladarse a dicho estado de diversos puntos de la República Mexicana, en fin, una de las cromáticas más llamativas, en mi opinión, en un autobús que presenta igualmente uno de los diseños más llamativos y elegantes. 

2 comentarios:

  1. Hola oscar saludos y estos estarían bien que llegaran a Queretaro de la ciudad de mexico y que noticias sabes de autovías oscar se quedaran los volvo DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE TAL HASTA EL MOMENTO DICHA UNIDAD SIGUE A PRUEBAS, MIENTRAS TANTO SEGUIREMOS AL PENDIENTE, SALUDOS Y GRACIAS POR TU AMABLE VISITA!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com