MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

miércoles, 30 de octubre de 2013

ENLACES TERRESTRES NACIONALES (ETN)


 OCCIDENTE COACH (http://occidentecoach.blogspot.mx/) por medio de su administrador, Fabián Reyes, nos presenta esta sobresaliente fotografía referente a una unidad modelo MAN Lion´s Coach 6x2, uno de los autobuses más elegantes y con uno de los mejores diseños que se han desarrollado en nuestro país, bajo el esquema de Lujo que ofrece ETN, Enlaces Terrestres Nacionales. Actualmente ETN está renovando de cierta manera a estas unidades, para enviarlas a su línea "hermana" Turistar Lujo, quedando cada vez menos autobuses de este modelo entre las filas de ETN, por lo que seguramente esta fotografía en un mediano plazo podría quedar para el recuerdo; en fin, un estupendo modelo que lamentablemente no tuvo el éxito esperado en nuestro país, pero que puede catalogarse sin problema alguno, como uno de los mejores autobuses actualmente en circulación. La toma fue lograda en Morelia, Michoacán. 

4 comentarios:

  1. HOLA, OSCAR.
    Bonita foto, y NO hay duda de que aquì en èste paîs estamos pagando un precio carìsimo por una infraestructura carretera al privarnos de modelos de autobuses como el MAN Lion`s Coach, el Travego de Mercedes Benz y otros, pero bueno, tambièn algunas lìneas de turismo tienen estè bellìsimo modelo, hoy por hoy uno de los mejores que ha circulado por nuestras carreteras.
    Nos vemos.
    ATTE.
    GUSVENOM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CONCUERDO CON TU COMENTARIO GUSVENOM, PERO BUENO QUE NOS QUEDA MÁS QUE ADAPTARNOS Y APROVECHAR LAS POCAS COSAS BUENAS QUE NOS TOCAN EN ESTE PAÍS, SALUDOS Y GRACIAS POR TU VISITA!

      MAXIBUSES

      Eliminar
    2. DE NADA, OSCAR. BYE.
      ATTE.
      GUSVENOM

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com