MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

domingo, 13 de octubre de 2013

ESTRELLA DE ORO PLUSS

EDO, Estrella de Oro, poco a poco, desde que fue adquirida por parte de Grupo ADO ha perdido algunas características importantes que antes distinguían a su servicio; si bien en la actualidad no es un servicio malo, se extraña esa antigua administración, donde el propietario de dicha línea gustaba por provar autobuses y servicios innovadores para su tiempo; como olvidar la creación del servicio Estrella de Oro Diamante, el servicio Crucero, las unidades Neoplan; en fin, cuestiones que quedan para el recuerdo en cuanto a la pasada administración de esta línea, que forma parte ya de la cultura guerrerense; uniendo a la capital del país, con el místico y tradicional Puerto de Acapulco. En la actualidad el panorama para EDO es bastante relajado, cumpliendo satisfactoriamente sus escasos horarios y conservando un buen servicio, nada extraordinario, como antes lo era. En la toma podemos apreciar una de sus flamantes unidades, que conserva un estado espectacular en exteriores; el modelo de este autobús es Volvo 9700 Luxury, bajo una plataforma PX, chasis B13R y motor D13C, en configuración 4x2, luciendo de maravilla bajo la sobria y elegante cromática de Estrella de Oro, bajo su servicio Pluss, de categoría Ejecutiva con las amenidades básicas. La toma es cortesía de la lente de su servidor, Oscar Rodríguez; siendo captada en el Distrito Federal, México.

2 comentarios:

  1. Hola oscar un saludo y que mal de que haya adquirido ADO a EDO la verdad estuviera mejor que hubiera sido iamsa pero haber que pasa saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU COMENTARIO AMIGO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com