BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 13 de octubre de 2013

ESTRELLA DE ORO PLUSS

EDO, Estrella de Oro, poco a poco, desde que fue adquirida por parte de Grupo ADO ha perdido algunas características importantes que antes distinguían a su servicio; si bien en la actualidad no es un servicio malo, se extraña esa antigua administración, donde el propietario de dicha línea gustaba por provar autobuses y servicios innovadores para su tiempo; como olvidar la creación del servicio Estrella de Oro Diamante, el servicio Crucero, las unidades Neoplan; en fin, cuestiones que quedan para el recuerdo en cuanto a la pasada administración de esta línea, que forma parte ya de la cultura guerrerense; uniendo a la capital del país, con el místico y tradicional Puerto de Acapulco. En la actualidad el panorama para EDO es bastante relajado, cumpliendo satisfactoriamente sus escasos horarios y conservando un buen servicio, nada extraordinario, como antes lo era. En la toma podemos apreciar una de sus flamantes unidades, que conserva un estado espectacular en exteriores; el modelo de este autobús es Volvo 9700 Luxury, bajo una plataforma PX, chasis B13R y motor D13C, en configuración 4x2, luciendo de maravilla bajo la sobria y elegante cromática de Estrella de Oro, bajo su servicio Pluss, de categoría Ejecutiva con las amenidades básicas. La toma es cortesía de la lente de su servidor, Oscar Rodríguez; siendo captada en el Distrito Federal, México.

2 comentarios:

  1. Hola oscar un saludo y que mal de que haya adquirido ADO a EDO la verdad estuviera mejor que hubiera sido iamsa pero haber que pasa saludos

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com