BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 16 de octubre de 2013

MAXIBUSES 3er. ANIVERSARIO - 3 AÑOS VIAJANDO A TU LADO!

Vaya que el tiempo es rápido, que los días pasan "volando", aún recuerdo esa lejana noche del 16 de octubre del 2010 cuando decidí aventurarme al mundo del "Blogspot" después de haber colaborado en ciertos sitios donde se compartían fotografías relacionadas al Autotransporte de Pasajeros Foráneo en nuestro país; al momento de iniciar este proyecto me vino a la mente el nombre "MAXIBUSES", un nombre simple y sencillo, fácil de recordar y llamativo; así que decidí comenzar esta "aventura", con la misión de publicar a diario, por lo menos una entrada diaria, siendo una distinción característica de MAXIBUSES a lo largo de los 3 años que lleva desarrollándose prácticamente de manera ininterrumpida; además de contestar personalmente todos los comentarios. A lo largo de estos 3 años MAXIBUSES ha logrado crecer como proyecto, contando ya no solamente con las fotografías e información propias, sino que generando una serie de colaboradores desde el norte hasta el sur del país, los cuales han formado las bases para que este proyecto crezca de manera contínua, siendo incluso con orgullo, una fuente importante para que buenos amigos desarrollaran sus propios proyectos propios. Esperemos que a pesar de los años, este proyecto siga en pie, un proyecto que se ha mantenido vigente a pesar del tiempo, problemas o complicaciones, y que solamente tiene el único fin de compartir diariamente información y fotografías, además de puntos de vista, relacionados al Autotransporte de Pasajeros Foráneo en nuestro país.

MAXIBUSES . . . 3 AÑOS VIAJANDO A TU LADO.
OSCAR RODRÍGUEZ.
ADMINISTRADOR DE MAXIBUSES.

15 comentarios:

  1. Felicidades Maxibuses :) un año más y vamos x muchos más OGRO :)

    ResponderBorrar
  2. Muchas felicidades Maxibuses....sigan asi alimentadonos de información y fotos a todos los ciberfans de ustedes, a lo cual yo me incluyo ciberfan de ustedes desde sus comienzos....un saludo y un abrazo desde la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco....

    ResponderBorrar
  3. Mis felicitaciones OSCAR por este 3er. Aniversario de la estupenda propuesta que es MAXIBUSES siempre difundiendo nuestra gran pasión, en hora buena y que siga el éxito, algunos espacios mas te seguimos de cerca con los años esperando trascender en nuestro publico, saludos desde HOVANBUS.

    ResponderBorrar
  4. Mil felicidades Oscar por mantenerte vigente con la informacion oportuna por estos 3 años se q vas a festejar este y muchos más saludos desde el puerto jaibo de tampico tamps tú servidor j.reyes

    ResponderBorrar
  5. Hola, muchas felicidades por tu tercer año ojala que sean muchisimos mas de excelentes fotos y novedades de los autobuses, ¡Saludos Oscar!

    ResponderBorrar
  6. No queda más que felicitar este ambicioso proyecto, el cual ha brindado un sin fin de novedades en todo el entorno del Transporte Foráneo de Pasajeros.

    Espero que no sólo sean 3 años, sino que sean muchos más.

    Sin lugar a dudas, esta es una de las pocas páginas que visito a diario.

    Saludos desde Monterrey, NL.

    ResponderBorrar
  7. Felicidades Oscar enhorabuena, por este blog, te deseo lo mejor, aqui estamos....saludos.....

    ResponderBorrar
  8. Felicidades por estos 3 años y vamos por mas oscar suludos

    ResponderBorrar
  9. Felicidades Oscar! Mucho exito y todo lo que aun falta! enhorabuena

    ResponderBorrar
  10. Muchisimas ¡Felicidades! maxibuses ojalá y sigas CuMpLiendo muchísimo años más... C: Saludos desde Mazatlán Sin. Ricardo D. Zatarain G.

    ResponderBorrar
  11. oy e y el especial de turistar sur y costa bus para cuando?????
    felicidades saludos desde iguala

    ResponderBorrar
  12. MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, SABEN QUE ESTE PROYECTO NO SERÍA NADA SIN SU CONSTANTE PARTICIPACIÓN, EL RECONOCIMIENTO TAMBIÉN ES PARA CADA UNO DE USTEDES, SALUDOS!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  13. ¡FELICIDADES, OSCAR!
    HOY Y SIEMPRE, MAXIBUSES.
    ATTE.
    GUSVENOM

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TUS CONTINUAS VISITAS Y COMENTARIOS GUSVENOM, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com