MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

martes, 8 de octubre de 2013

OMNIBUS DE MÉXICO PLUS

Cortesía del buen Omar Ramírez, de nuestro Blog amigo, VALLEBUSES (http://vallebuses.blogspot.mx/), les presentamos esta estupenda fotografía de una flamante unidad modelo Irizar PB Confort Scania 6x2 en plena acción sobre la Carretera Federal 57, con destino a la Ciudad de México, El autobús en cuestión, perteneciente a la línea ODM, Omnibus de México, en su servicio Plus; cuenta con uno de los más completos equipamientos para brindar uno de los mejores servicios Ejecutivos del país, resaltando sus 36 asientos con pantallas y audio individual, conexiones eléctricas, servicio de cafetería de autoservicio, Red Wi-Fi, entre otras amenidades que hacen de este un servicio más que recomendable. Agradecemos a Omar el compartirnos esta estupenda toma, de este autobús en plena acción.  

2 comentarios:

  1. Hola oscar saludos y muy buena postal la de esa flamante unidad y que harán con esas unidades si llegan los volvo, las pasaran a omnibus de mexico primera, muy bien por ODM una de las mejores lineas del país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE TAL AMIGO, GRACIAS POR TU COMENTARIO, LAS UNIDADES QUE ESTÁN SIENDO REUBICADAS EN EL SERVICIO DE PRIMERA SON AQUELLAS QUE YA CUMPLIERON ALGUNOS AÑOS EN LAS FILAS DE ODM PLUS, COMO LOS AUTOBUSES MAN LIONS COACH, VOLVO 9700 LUXURY, ENTRE OTROS, SALUDOS Y GRACIAS POR TU VISITA!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com