MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

sábado, 5 de octubre de 2013

OMNIBUS DE TIZAYUCA - ODT

Les presento esta fotografía respectiva a una unidad modelo Volvo 9700 TX BEA 1.5 versión 4x2, que tiene una historia bastante interesante, este autobús como tal inició su vida productiva en las filas de EDO, Autobuses Estrella de Oro, en lo respectivo a su servicio Pluss; posteriormente, fue reubicado en las filas de ODT, Omnibus de Tizayuca, línea en la que lo podemos encontrar actualmente presentando ciertas modificaciones para brindar un servicio que se manera bajo un esquema Económico. Sin lugar a dudas este modelo presenta una gran versatilidad, lo que permite que se aprecie de buena manera bajo la colorida cromática que ofrece ODT; siendo algo de la compleja variedad que presenta esta línea. La toma fue lograda en la Ciudad de México, por su servidor, Oscar Rodríguez.

2 comentarios:

  1. los
    ;choferes ; de odt se comportan como verdaderos microbuseros deverian
    de hacer un chequeo ya q esos tipos n son operadores sino choferes
    banqueteros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CONCORDAMOS CONTIGO ANÓNIMO, UNA ÁREA DE OPORTUNIDAD DE ESTA LÍNEA SON SUS OPERADORES, ESPEREMOS QUE PUEDAN MEJORAR POR EL BIEN DEL SERVICIO. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com