MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

jueves, 10 de octubre de 2013

PRIMERA PLUS

En los últimos años la carrocera Española Irizar, ha logrado expandir sus horizontes en practicamente todos los Grupos de Autotransporte de nuestro país, siendo Grupo Flecha Amarilla, uno de los más importantes en cuanto a la adquisición de sus diversos modelos; la línea estelar de dicho Grupo, Primera Plus, no es la excepción, al tener en su flota de autobuses, en la actualidad, un número trascendental de autobuses modelo Irizar PB Confort 4x2, 6x2 y 6x2 Extra Largos a su disposición. La mayoria de unidades Irizar PB Confort que presenta en sus filas Primera Plus cuentan con chasis Scania, salvo algunas unidades, que cuentan con un confortable y elegante chasis MAN, como la unidad que podemos apreciar en esta fotografía; esta unidad, que luce espectacular, cuenta con amenidades estupendas para brindar un buen servicio de categoría Ejecutiva; la toma fue lograda en la Ciudad de México, por su servidor, Oscar Rodríguez. 

2 comentarios:

  1. Hola oscar un saludo y la verdad que esta unidad se ve de maravilla con la cromática de primera plus siendo una de las mejores en el servicio ejecutivo y estar en constante renovación espero llegue a expandir sus rutas ya que recuerdo que hace tiempo tenia como destino monterrey no sabes que paso oscar por que dejo esa ruta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE TAL ANÓNIMO, POCO A POCO PRIMERA PLUS QUEDÓ EN EL BAJÍO Y OCCIDENTE TOMANDO EN CUENTA SU PARTICIPACIÓN EN GRUPO IAMSA, PARA EVITAR GUERRAS CON OTRAS LÍNEAS Y ESTABLECER ALIANZAS ESTRATÉGICAS, SOBRE TODO CON LÍNEAS DE GRUPO IAMSA; EN FIN, GRACIAS POR TU AMABLE COMENTARIO Y VISITA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com