BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 8 de octubre de 2013

PULLMAN DE MORELOS


El día de hoy, al trasladarnos por el sur de la Ciudad de México, nos encontramos con la grata sorpresa referente a que en los encierros y talleres de Pullman de Morelos, ubicados sobre Calzada Taxqueña, en la zona sur de la Ciudad de México, ya se encuentran listas unidades modelo Volvo 9700 Grand L 6x2 para el servicio Ejecutivo Dorado, las cuales lucen espléndidas con su nueva imagen, buscando iniciar servicio en breve; esperamos poder traerles fotografías de estas unidades ya en acción, mientras tanto, podemos apreciar esta unidad modelo Volvo 9700 FL 4x2 que forma parte del servicio de Primera que ofrece esta línea, la toma fue lograda en la Ciudad de México, por su servidor, Oscar Rodríguez.

4 comentarios:

  1. Hola oscar esperamos esas fotos de los nuevos volvo y para su servicio de primera no habrá?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE TAL AMIGO, EFECTIVAMENTE LLEGARON UNIDADES VOLVO 9700 GRAND L 4X2 Y 6X2 TANTO PARA EL SERVICIO DE PRIMERA, COMO PARA EL SERVICIO EJECUTIVO DORADO. SALUDOS Y GRACIAS POR TU AMABLE VISITA!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. olle oscar ke no pullman no tenia en prueva lo mas nuevo de la compañia mersedes?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE TAL ANÓNIMO, EN EFECTO, PULLMAN CUENTA CON UNA UNIDAD MODELO MARCOPOLO PARADISO 1200 MERCEDES BENZ, LA UNIDAD AL PARECER FUE COMPRA DEFINITIVA POR PARTE DE PULLMAN, EN FIN, VEREMOS EL FUTURO DE DICHA UNIDAD, QUE EN LA ACTUALIDAD, SE PUEDE ENCONTRAR EN LAS FILAS DE PULLMAN. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com