BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 2 de octubre de 2013

TRANSPORTES CHIHUAHUENSES SELECT

José Magaña nos presenta este boceto que él mismo editó referente a Transportes Chihuahuenses Select; se trata de una flamante unidad modelo Marcopolo Paradiso 1350 G7 Mercedes Benz que luce impecable bajo esta cromática, lástima que parece una realidad que muy difícilmente llegará; en fin, recientemente los rumores hacerca de la llegada de unidades Marcopolo Paradiso 1200 G7 Mercedes Benz a las filas de Transportes Chihuahuenses Select han crecido, sin embargo, de momento, son solamente rumores; mientras tanto podemos apreciar este estupendo boceto de José Magaña.

6 comentarios:

  1. Y pensar que ahora son su principal flota...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO, EN EFECTO, NOS HUBIERA GUSTADO VER UNIDADES EN CONFIGURACIÓN 6X2, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Excelente trabajo, colecciono modelos a escala 1:50 y tengo un Scania Irizar blanco y me gustaria rotularlo de esta linea, podrian pasarme los archivos de "select" , "chihuahuenses" y la liebre para hacerlo, se los agradeceria mucho...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE TAL JESÚS LAMENTABLEMENTE NO CONTAMOS CON DICHOS ARCHIVOS TRATAREMOS DE CONTACTAR AL COLABORADOR QUE NOS ENVIÓ ESTA APORTACIÓN, TE RECOMIENDO METERTE A LA PÁGINA DE TECNIBUSES EN FACEBOOK DONDE CUENTAN CON VARIOS LOGOS DE EMPRESAS DE AUTOTRANSPORTE Y SI NO MAL RECUERDO ESTÁ ESTE, SALUDS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com