MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

viernes, 18 de octubre de 2013

TURISTAR GRAN CLASSE (TURISMO)


Agradecemos la participación de José Miguel Schober Mora, quien nos presenta desde Sinaloa; esta sobresaliente aportación referente a la división de turismo de Turistar Lujo, nos referimos a Turistar Gran Classe, el servicio turístico que ofrece esta estupenda línea. En la actualidad, este servicio está conformado exclusivamente de unidades modelo Marcopolo MP 120 Mercedes Benz 6x2, las cuales tienen un pasado en Turistar Ejecutivo y algunas otras en Turistar Lujo; estas flamantes unidades han sido modificadas en interiores para presentar de 40 a 44 asientos, pantallas o monitores, servicio sanitario, cafetería de autoservicio, entre otras amenidades; siendo una estupenda opción para el sector turístico, respaldado por toda la infraestructura que ofrece ETN / Turistar Lujo. Se comenta que en breve podrían llegar a las filas de este servicio unidades Irizar Nuevo Century o Volvo 9700 pertenecientes a las filas de Turistar Lujo, con sus respectivas modificaciones, cuestiones que nos parece bastante complicada; en fin, agradecemos a José presentarnos esta postal, donde podemos analizar la estupenda silueta de este modelo, bajo la colorida cromática de este servicio.

2 comentarios:

  1. Se mira espectacular con esa cromática azul, una verdadera chulada de modelo, y a un más porq' fue tomada en mi Mazatlán a un costado del mirador en playa sur, esta grandiosa la unidad, y además muy bien conservada, buena toma. Saludos desde Mazatlán Sin, Ricardo D. Zatarain G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO AMIGO, EFECTIVAMENTE UN MODELO QUE LUCE ESPECTACULAR CON LA CROMÁTICA DE TURISTAR GRAN CLASSE, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com