BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 25 de octubre de 2013

TURISTAR GRAN CLASSE (TURISMO)


Ricardo David Zataraín García nos presenta desde Mazatlán, Sinaloa; algunas unidades referentes a la división turística de Turistar Lujo, Turistar Gran Classe, con las que se pudo topar; en primer plano contamos con este flamante Irizar Nuevo Century / Irizar Century III MAN versión 6x2, aún presentando la cromática de Turistar Lujo, que por lo menos en esta ocasión estaba brindando un servicio de apoyo turístico; según nos comentaba Ricardo, estas unidades igualmente serán reubicadas en el servicio Turistar Gran Classe; en fin, un autobús que simple y sencillamente luce espectacular bajo la cromática de Turistar Lujo.



Ricardo también logró captar diversas tomas de una flamante unidad modelo Marcopolo Paradiso 1200 G6 Mercedes Benz, mayormente conocida en nuestro país como Marcopolo MP 120 Mercedes Benz que ya ha sido modificada tanto en interiores, como en exteriores, para portar la elegante, atractiva e innovadora cromática del servicio Turistar Gran Classe, una de las cromáticas que en lo personal, son de mis favoritas en la actualidad. Esta flamante unidad cuenta con 42 asientos con descansa piernas, servicio sanitario, pantallas planas, cafetería de autoservicio, entre demás amenidades que convierten a este servicio en una estupenda opción en cuanto al ramo turístico. Estaremos al pendiente en relación a los movimientos e incorporaciones que se puedan generar en las filas de Turistar Gran Classe, sobre todo con la posible llegada de las unidades Irizar Nuevo Century MAN 6x2, asi como de algunos Volvo 9700, procedientes de Turistar Lujo. Agradecemos a Ricardo David Zataraín García, el enviarnos este estupendo material.

4 comentarios:

  1. Hola Oscar tengo una duda hay un servicio de turismo desconosco si es de etn o turistar que cuenta con 24 o 25 asientos, osea el servicio es ejecutivo turistico, sabes cual es?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE TAL ACTUALMENTE ETN Y TURISTAR GRAN CLASSE OFRECEN ESE SERVICIO, AUTOTUR TAMBIÉN CUENTA CON UN SERVICIO DE LUJO TURÍSTICO, ASÍ COMO RECIENTEMENTE PRIMERA PLUS GRAN TURISMO TAMBIÉN SE UNE A LAS EXCLUSIVAS LÍNEAS QUE CUENTAN CON AUTOBUSES TURÍSTICOS CON LUJOS Y COMODIDADES. SALUDOS Y GRACIAS POR TU VISITA!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Que lástima, irizar man y marcopolo ya no presten servicio de lujo, pero nimodo grandes modelos que seran sólo un recuerdo gracias a la renovación de esta línea, pero la cromática de Turistar gran clase luce muy padre la verdad que esta bien padre esa cromática sea lo que sea, muy buenas fotos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. CONCUERDO CON TU COMENTARIO, EN FIN, RENOVARSE O MORIR, SALUDOS Y GRACIAS POR TU VISITA!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com