MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

domingo, 3 de noviembre de 2013

AUTOBUSES NORTE DE SONORA


Desde la capital del país, les presento esta flamante unidad modelo MAN Lion´s Mex versión 4x2, perteneciente a Grupo Estrella Blanca; específicamente a las filas de la línea Económica Autotransportes Norte de Sonora; una de las líneas con mayor tradición dentro de este Grupo. La unidad, que ya cuenta con la nueva imagen que ha implementado esta línea, presenta amenidades básicas en interiores, como asientos reclinables, pantallas para la proyección de entretenimiento, servicio sanitario, entre otros; todo ello bajo un esquema meramente Económico, sin comodidades sobresalientes, cumpliendo de manera puntual con la necesidad de transportación. Una unidad que luce bastante atractiva en la fotografía, aunque en lo personal el diseño y colores de esta línea no me terminan de convencer, siendo ya una cuestión de gustos. La fotografía fue lograda por la lente de su servidor, Oscar Rodríguez.

2 comentarios:

  1. Hola oscar muy buenos autobuses que mal que no tuvo el éxito que se esperaba y la verdad están mejor que los irizar i6 que son los que creo que quieren para renovar o no es así oscar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FIJATE QUE EN SÍ A TODOS LES AGRADA EL CHASIS MAN, PERO LA CARROCERÍA NO CONVENCE, EN FIN, CUESTIÓN DE GUSTOS, EN LO PERSONAL ME AGRADAN SOBRE TODO EN VERSIÓN 6X2, LÁSTIMA QUE NO FUE UN MODELO CON TANTA ACEPTACIÓN, EN CUANTO A LA RENOVACIÓN VEREMOS SI TAMBIÉN LLEGAN AUTOBUSES IRIZAR I6 A LAS FILAS DE ESTA LÍNEA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com