BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 25 de diciembre de 2013

ENLACES TERRESTRES NACIONALES (ETN)


ETN, Enlaces Terrestres Nacionales; como bien lo mencionamos anteriormente, tiene grandes planes para el próximo año 2014; es por ello que ya ha empezado a recibir un buen número de unidades, tanto MAN Ayat´s Eclipse, como Volvo 9700 Grand L 6x2, para renovar sus filas; con lo que se pretende que para el próximo 2014, esta línea vuelva a colocarse como una de las principales líneas de Lujo en nuestro país. En la fotografía, lograda en la Ciudad de México, podemos apreciar, cortesía de Omar Ramírez de nuestro Blog Amigo VALLEBUSES (http://vallebuses.blogspot.mx/), una de las nuevas unidades Volvo 9700 Grand L 6x2, estas unidades cuentan con uno de los mejores equipamientos de Lujo actualmente, como lo son 24 cómodos asientos tipo cama de última generación con pantallas y audio individual, enchufes eléctricos, descansa piernas, porta vasos, un par de sanitarios para dama y caballero, cafetería de auto servicio, mamparas, Red Wi-Fi, entre otras amenidades superiores de Lujo. Actualmente ya son varias las unidades de este modelo que se pueden apreciar en las principales rutas de esta línea. La toma fue lograda en la Ciudad de México. 

4 comentarios:

  1. HOLA, OSCAR.
    Bonita foto. Una pregunta: ¿Què pasò con el ETN MB PARADISO que ETN trae o traìa a prueba?
    GRACIAS, NOS VEMOS.
    ATTE.
    GUSVENOM

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE TAL GUSVENOM, ACTUALMENTE DICHA UNIDAD SIGUE EN ETN, AL PARECER FUE COMPRA DEFINITIVA O MARCOPOLO LA CEDIÓ DE MANERA DEFINITIVA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
    2. GRACIAS, OSCAR.
      BYE.
      ATTE.
      GUSVENOM

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com