BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 31 de diciembre de 2013

FIN DE AÑO


Sin lugar a dudas el 2013 fue un año de muchas sorpresas en el sector de Autotransporte Foráneo de Pasajeros, y el 2014 pinta aún mejor, con la introducción de nuevos modelos y varias sorpresas. Reitero que MAXIBUSES es un proyecto que no existiría en la actualidad sin la constante participación de amigos, colegas, colaboradores y seguidores, que día con día fomentan que el proyecto siga en pie con la misión clara de publicar diariamente; no me queda más que compartirles una de las mejores fotografías que logré captar a lo largo del 2013, se trata de una flamante unidad modelo MAN Ayat´s Bravo I, perteneciente a Omnibus Cuauhtémoc, La Línea, en plena acción rumbo a Guadalajara, Jalisco; considero que el paisaje y el clima dieron como resultado una estupenda fotografía con la que MAXIBUSES cierra este 2013. Recuerden estár al pendientes de todas las sorpresas que tendremos el próximo año.

FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO!
FELIZ 2014
MAXIBUSES - OSCAR RODRÍGUEZ.

4 comentarios:

  1. saludos y deseandote un feliz año nuevo, que todo lo que tienes planeado se hagan realidad...bendiciones...desde Acapulco....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS RICARDO, QUE TENGAS UN ESTUPENDO AÑO Y GRACIAS POR SEGUIR MAXIBUSES!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Feliz año nuevo
    Constantemente veo tu blog Y me gusta mucho
    Mis mejores deseos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS LUIS, TANTO POR TUS VISITAS CONSTANTES AL BLOG, COMO POR TUS FELICITACIONES, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com