BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 31 de octubre de 2013

OMNIBUS DE MÉXICO


Desde Zacatecas, Zacatecas; Omar Ramírez, de VALLEBUSES (http://vallebuses.blogspot.mx/), nos presenta una de sus capturas referentes a un autobús modelo Marcopolo Multego OC-500 Mercedes Benz 4x2, perteneciente a las filas de Omnibus de México, OdeM. Esta unidad, con un pasado en Autobuses del Noreste, luce de maravilla bajo el esquema de Primera que presenta Omnibus de México, siendo algo de la extensa variedad que podemos encontrar en las filas de este servicio, que poco a poco, en base a su constante esfuerzo y renovación, se coloca como una de las mejores opciones en ciertas rutas; en fin, un elegante autobús que resalta por la cromática de Omnibus de México. 

AUTOBUSES SERVICIOS COORDINADOS

Omar Ramírez de VALLEBUSES (http://vallebuses.blogspot.mx/), nos presenta desde la capital del país; esta sobresaliente fotografía referente a una de las unidades modelo Irizar i5 Scania que presenta entre sus filas la línea Autobuses Servicios Coordinados, Premier. Este autobús, que luce espectacular bajo el esquema de Coordinados Premier; brinda un servicio Económico Indirecto, contando en interiores con amenidades que bien envidiarían algunas líneas que se consideran como del segmento de Primera Clase. Una estupenda unidad que luce espectacular en la toma que nos comparte nuestro amigo Omar.

PRIMERA PLUS

Cortesía de nuestro amigo y colega Omar Ramírez, de VALLEBUSES (http://vallebuses.blogspot.mx/), les presentamos esta postal que logró captar en León, Guanajuato; hace ya más de un año; a una de las unidades modelo Marcopolo Multego OC-500 Mercedes Benz 6x2 que tenía entre sus filas Primera Plus del Bajío, para brindar un servicio de categoría Ejecutiva. En lo personal me agradaban bastante estas unidades, que lucían sumamente interesantes bajo el esquema ofrecido por esta línea; actualmente estos autobuses se encuentran en Primera Plus Gran Turismo o por otra parte, fueron vendidos a particulares. Una buena aportación para el baúl de los recuerdos de MAXIBUSES.

miércoles, 30 de octubre de 2013

ENLACES TERRESTRES NACIONALES (ETN)


 OCCIDENTE COACH (http://occidentecoach.blogspot.mx/) por medio de su administrador, Fabián Reyes, nos presenta esta sobresaliente fotografía referente a una unidad modelo MAN Lion´s Coach 6x2, uno de los autobuses más elegantes y con uno de los mejores diseños que se han desarrollado en nuestro país, bajo el esquema de Lujo que ofrece ETN, Enlaces Terrestres Nacionales. Actualmente ETN está renovando de cierta manera a estas unidades, para enviarlas a su línea "hermana" Turistar Lujo, quedando cada vez menos autobuses de este modelo entre las filas de ETN, por lo que seguramente esta fotografía en un mediano plazo podría quedar para el recuerdo; en fin, un estupendo modelo que lamentablemente no tuvo el éxito esperado en nuestro país, pero que puede catalogarse sin problema alguno, como uno de los mejores autobuses actualmente en circulación. La toma fue lograda en Morelia, Michoacán. 

AUTOBUSES AUTOTRANSPORTES HERRADURA DE PLATA, PEGASSO

Desde la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México, les presento esta toma referente a una de las unidades modelo Volvo 7550 FL 4x2 que tiene entre sus filas Autotransportes Herradura de Plata, Pegasso; brindando un servicio Económico, resaltando las amenidades en interiores que presentan estas unidades, con un pasado inmediato en Autovías. El autobús, a pesar de los años, presenta un estupendo estado por lo menos en exteriores, resaltando por la atractiva cromática que presenta Pegasso, lo que brinda mayor valor a la imagen de estos autobuses. La toma fue lograda en la Ciudad de México, por su servidor, Oscar Rodríguez.

TUFESA


Arturo Vázquez se hace presente en MAXIBUSES desde el Pacífico Norte de nuestro país con esta estupenda fotografía referente a una de las unidades modelo Volvo 9700 US / CAN que tiene entre sus filas Tufesa; esta flamante unidad, que luce espectacular bajo su cromática, que presenta un tono de fondo similar al que encontramos en ADO GL, es utilizada para brindar un servicio de Primera Internacional debido a su certificación DOT; siendo una opción bastante viable en cuanto a este tipo de traslado. Aprovechamos esta entrada para comunicar que, como ya se puede apreciar en la Red, Tufesa ha incorporado unidades Volvo 9700 Grand L 6x2 a sus filas; remarcando la unión estratégica que tiene con Volvo como proveedor; en fin, por lo pronto les dejamos esta gran postal cortesía de Arturo Vázquez.

OMNIBUS DE MÉXICO


Siempre es un placer contar con las aportaciones de Fabián Reyes de o OCCIDENTE COACH (http://occidentecoach.blogspot.mx/), quien en esta ocasión, nos presenta desde Michoacán; esta postal referente a una de las unidades modelo Volvo 9700 TX modificadas que tiene entre sus filas Omnibus de México, OdeM; estas unidades, que presentan una modificación en sus faros y diseño delanteros, para asemejarse a una unidad Volvo 9700 Luxury; han sufrido dicha modificación debido a diversos accidentes o percanses que han desarrollado; ante lo cuál, se les ha brindado estas modificaciones pertinentes. La unidad luce de maravillo contando con un buen equipamiento para brindar un servicio de Primera Clase con todo el respaldo que conlleva Omnibus de México; esperemos que les agrade esta buena postal que nos comparte el buen Fabián, a quien el enviamos un coordial saludo.

martes, 29 de octubre de 2013

CRISTOBAL COLÓN


Seguimos con Eliseo Molina Velázquez; quien desde el sur del país nos presenta esta unidad modelo Busscar Vissta Buss HI Scania 4x2 modificada en varios aspectos, que forma parte de la línea dependiente de Grupo ADO Cristobal Colón; en su categoría Económica, brindando amenidades básicas en ciertos traslados en el sur de nuestro país, conectando a diversos estados con la capital en un formato meramente Económico para poder hacer frente a líneas turísticas y piratas que igualmente ofrecen cobertura en dichas zonas a un precio bastante competitivo. La unidad luce de maravilla con una cromática tradicional en lo referente a Cristobal Colón; siendo una buena opción en el segmento Económico. 

PULLMAN DE CHIAPAS (TURISMO)

Desde los caminos de Chiapas, Eliseo Molina Velázquez nos presenta esta atractiva toma referente a la línea Pullman de Chiapas, con una de sus unidades modelo Irizar i5 en plena acción. Recordemos que Pullman de Chiapas es una línea que se distingue por brindar servicio de Turismo, contando con unidades recientes, sobre todo de modelo Irizar i5, como la que podemos apreciar en la toma, así como de modelo Volvo 8300, siendo una opción bastante utilizada sobre todo en dicho Estado. 

ELITE


Recientemente se han manejado varias cuestiones alrededor de Autobuses Interestatales de México, Elite; sobre todo en relación a la adquisición de unidades Marcopolo Paradiso 1200 G7 Mercedes Benz para renovar sus filas, así como a la creación de una imagen nueva, por parte de la inversión de nuevos accionistas relacionados a Grupo IAMSA, además de un cambio de imagen, para convertir a esta línea en un servicio de categoría Ejecutiva; en fin, el tiempo nos aclarará todas estas cuestiones y nos brindará un mejor panorama en relación hacia donde se dirige esta Línea. Mientras tanto, en la fotografía podemos apreciar algo de lo más reciente que ofrece esta línea, se trata de un Irizar PB Confort Scania 4x2, que luce bastante aceptable bajo el simple esquema de este servicio. La unidad fue captada en México, D.F., por su servidor Oscar Rodríguez.

AUTOBUSES ESTRELLA BLANCA


Desde Alamo, Veracruz; Pablo Andrés Hernández Martínez; nos presenta una de las unidades más extravagantes que podemos encontrar en la actualidad en las filas de Autobuses Estrella Blanca; se trata de una unidad modelo Caio Vitoria sobre chasis Mercedes Benz que ya presenta un desgaste más que evidente; siendo una de las unidades mas antiguas que tiene Estrella Blanca; el autobús, brinda un servicio interurbano en las rutas del golfo que maneja esta línea; esperemos que pronto sea renovado este autobús por uno más reciente por la comodidad de los usuarios en dicha región, mientras tanto podemos apreciar este modelo que quedará para el baúl de los recuerdos en MAXIBUSES.

domingo, 27 de octubre de 2013

AUTOBUSES TURÍSTICOS CARPINTOUR (TURISMO)

Transportadora Turistica Carpintour es una Empresa 100% Mexicana, con sede en Puebla, Puebla; que ofrece servicio de renta de autobsues, camionetas y autos; buscando satisfacer las necesidades, además de los deseos específicos, del mercado; todo ello en base a una infraestructura y talento humano de primer nivel, con autobuses de Marcas y Modelos reconocidos, que cuentan con un respaldo en cuestiones de mantenimiento, buscando adecuarse a las necesidades de transportación que se requieran. El servicio es el principal valor agregado que ofrece Carpintour, donde el trato humano y coordial es una constante que diferencían a esta Empresa en el competitivo segmento de servicios turísticos o renta de autobuses.
Transportadora Turística Carpintour cuenta con las siguientes unidades que buscan adaptarse a las necesidades, deseos y presupuesto del mercado:

-Autobús Irizar Century Scania configuracion 6x2, versión Gran Turismo, con 51 cómodos asientos reclinables, servicio sanitario, puerta intermedia, aire acondicionado, pantallas para la proyección de entretenimiento, audio grupal, vista panorámica y todo el respaldo de las Marcas Irizar - Scania.

-Autobús Irizar Nuevo Century / Century III MAN configuración 4x2, con 47 cómodos asientos reclinables, servicio sanitario, aire acondicionado, pantallas para la proyección de entretenimiento, audio grupal, vista panorámica y todo el respaldo de las Marcas Irizar - MAN.

-Autobús Volvo 7550 configuración 6x2, versión Gran Turismo, con 51 cómodos asientos reclinables, servicio sanitario, aire acondicionado, pantallas para la proyección de entretenimiento, audio grupal, vista panorámica y todo el respaldo de la Marca Sueca Volvo.

-Autobús Busscar El Buss 340 MASA, configuración 4x2, con 45 cómodos asientos reclinables, servicio sanitario, aire acondicionado, pantallas para la proyección de entretenimiento, audio grupal y todo el respaldo de la Marca Brasileña Busscar.

-Camionetas de 17 o 20 pasajeros.

Todas las unidades cuentan con micrófono para poder ajustarse en caso de que se requiera guía; igualmente Transportadora Turística Carpintour se enorgullece en mencionar que cuenta con operadores certificados y con gran experiencia en el manejo de autobuses, que están en constante capacitación para poder estár a la par de las nuevas tecnologías; siempre distinguiéndose por su excelente trato humano.
Irizar Century Scania 6X2 Versión Gran Turismo - 51 asientos.
 
Volvo 7550 versión Gran Turismo.

Irizar Nuevo Century / Century III MAN 4x2 - 47 asientos.


Irizar Century MAN 4x2 - 47 asientos.
Busscar El Buss 340 MASA 4x2 -  45 asientos.

Transportadora Turística Carpintour se compromete a atender las necesidades y deseos que requiera dentro de su presupuesto; para ello ofrece realizar cotizaciones sin ningún compromiso contactándolos a sus diversas formas de comunicación:

- Teléfono: 2-33-52-91.
-Celular: 22-21-91-63-74,   22-22-33-52-91,  22-28-68-40-80 y 82.
-Nextel: 6-15-22-58.
-ID:  92*999642*1.

Dirección: Calle Venustiano Carranza, Número 32, Colonia Lomas del Sur; Puebla, Puebla.
Página de Internet: http://www.viajescarpintour.com/ 
En Facebook como Transportadora Turística Carpintour.

Recuerda, si buscas una línea de autobuses turísticos en México, que te puedan brindar un servicio personalizado, que se adecúe a tus necesidades, deseos y presupuesto; debes de contactar a Transportadora Turística Carpintour, donde te brindarán el trato que te mereces, para generar la mejor experiencia en cuanto a transportación se refiere, siendo una de las mejores opciones en cuanto al servicio de turismo en la actualidad en nuestro país.

AUTOBUSES SERVICIOS COORDINADOS


Grupo Flecha Amarilla ha sido reconocido como un Grupo que cuenta con una estupenda infraestructura que le permite desarrollar modificaciones estupendas a sus autobuses; un ejemplo de ello son las numerosas unidades Volvo 7550 y Volvo 9700 modificadas de manera exitosa en exteriores, e incluso en interiores, para asemejar de gran forma a autobuses modelo Volvo 9700 Luxury; sin embargo, también debemos recordar las modificaciones que realizó a varias unidades modelo Irizar Intercentury MAN, como la que mostramos en esta ocasión, modificandolas en varios aspectos interesantes; primeramente en toda la parte del frente del autobús se le realizarón modificaciones para asemejarse a un Irizar i5 o a un Irizar Nuevo Century según la apreciación, se le colocaron espejos retrovisores de Volvo 9700; y en la parte trasera se le modificó para presentar características de Irizar i5; en fin, una unidad bastante interesante, que a pesar de la modificación, desde mi particular punto de vista, luce de maravilla. El autobús, perteneciente a Servicios Coordinados, Premier; brinda un servicio de Primera Económico, esto gracias a que es semi-directo, sin contar las escalas que realiza durante el trayecto para subir pasajeros. La toma fue lograda en la Ciudad de México, por la lente de su servidor, Oscar Rodríguez. 

AUTOBUSES AUTOTRANSPORTES HERRADURA DE PLATA, PEGASSO

Desde la Ciudad de México les comparto esta fotografía referente a Autotransportes Herradura de Plata; en su servicio de categoría Económica, que ha logrado evolucionar de manera óptima en los últimos años, Pegasso. El autobús, modelo Irizar i5 Scania, luce una cromática que lo hace ver de forma espectacular, dicha cromática se sincroniza de forma perfecta con la imagen y nombre de la línea como tal; en interiores ofrece servicio con 46 asientos reclinables, pantallas planas para la proyección de entretenimiento, servicio sanitario, entre demás amenidades al momento de brindar un servicio semi-directo; en fin, una unidad que luce bastante atractiva, captada por la lente de su servidor, Oscar Rodríguez.

sábado, 26 de octubre de 2013

TRANSPORTES FRONTERA


Transportes Frontera, TF; se ha logrado establecer como una de las mejores líneas Económicas que maneja en la actualidad Grupo Estrella Blanca, debido a su nuevo enfoque, que se puede apreciar en la adquisición de nuevos autobuses, o en brindar mayor mantenimiento a sus unidades con cierta antiguedad; un aspecto que en lo personal me agrada en relación a esta línea de enfoque Económico es efectivamente eso, la gran variedad de marcas y modelos que podemos encontrar en sus filas; un aspecto que puede entenderse debido al segmento Económico que busca cubrir. En esta fotografía, lograda por nuestro amigo Omar Ramírez, de VALLEBUSES (http://vallebuses.blogspot.mx/), podemos apreciar una de las flamantes unidades modelo Irizar i5 Scania que presume esta línea; una estupenda fotografía que pasará a ser una de las selectas tomas con gran calidad que presentamos aquí en MAXIBUSES. La foto fue captada en México, D.F., por Omar Ramírez, a quien enviamos un coordial saludo. 

AUTOTRANSPORTES VALLE DEL MEZQUITAL, SERVICIO OVNIBUS


Como siempre es un honor contar en MAXIBUSES con las colaboraciones de nuestro buen amigo y colega, Omar Ramírez, de VALLEBUSES (http://vallebuses.blogspot.mx/); quien nos comparte esta fotografía que quedará para el baúl de los recuerdos de MAXIBUSES, referentes a una de las unidades modelo Mercedes Benz O 371 RS que presentó en sus filas el servicio de Primera Ovnibus, de AVM, Autotransportes Valle del Mezquital. Recordemos que durante este año, principalmente al parecer por inversión de Grupo IAMSA, Ovnibus pudo renovar su flota de autobuses, con la incorporación de varias unidades Volvo 7550 6x2, además de la creación del servicio Ovnibus Plus, exclusivamente con autobuses Irizar i6 Scania 4x2; en fin, con ello esta línea busca seguir a la vanguardia y al nivel que requieren sus usuarios. La fotografía fue captada por la lente de nuestro amigo Omar, en Mixquiahuala, Hidalgo.

AUTOBUSES EXTRATUR (TURISMO)


Cortesía de VALLEBUSES (http://vallebuses.blogspot.mx/), comandados por el buen Omar Ramírez; les presentamos esta estupenda postal referente a una flamante unidad modelo Irizar i5 Scania, que en la fotografía simple y sencillamente luce espectacular; perteneciente a las filas de la línea turística Extratur, una Empresa que se distingue por tener en la actualidad autobuses recientes principalmente de la Marca Irizar, así como Volvo en menor medida. Este autobús, que además presenta una cromática bastante atractiva en mi opinión, cuenta con las amenidades básicas para brindar un buen servicio de Turismo. La toma fue lograda en Pachuca de Soto, Hidalgo. 

viernes, 25 de octubre de 2013

TURISTAR GRAN CLASSE (TURISMO)


Ricardo David Zataraín García nos presenta desde Mazatlán, Sinaloa; algunas unidades referentes a la división turística de Turistar Lujo, Turistar Gran Classe, con las que se pudo topar; en primer plano contamos con este flamante Irizar Nuevo Century / Irizar Century III MAN versión 6x2, aún presentando la cromática de Turistar Lujo, que por lo menos en esta ocasión estaba brindando un servicio de apoyo turístico; según nos comentaba Ricardo, estas unidades igualmente serán reubicadas en el servicio Turistar Gran Classe; en fin, un autobús que simple y sencillamente luce espectacular bajo la cromática de Turistar Lujo.



Ricardo también logró captar diversas tomas de una flamante unidad modelo Marcopolo Paradiso 1200 G6 Mercedes Benz, mayormente conocida en nuestro país como Marcopolo MP 120 Mercedes Benz que ya ha sido modificada tanto en interiores, como en exteriores, para portar la elegante, atractiva e innovadora cromática del servicio Turistar Gran Classe, una de las cromáticas que en lo personal, son de mis favoritas en la actualidad. Esta flamante unidad cuenta con 42 asientos con descansa piernas, servicio sanitario, pantallas planas, cafetería de autoservicio, entre demás amenidades que convierten a este servicio en una estupenda opción en cuanto al ramo turístico. Estaremos al pendiente en relación a los movimientos e incorporaciones que se puedan generar en las filas de Turistar Gran Classe, sobre todo con la posible llegada de las unidades Irizar Nuevo Century MAN 6x2, asi como de algunos Volvo 9700, procedientes de Turistar Lujo. Agradecemos a Ricardo David Zataraín García, el enviarnos este estupendo material.

AUTOTRANSPORTES DE LA BAJA CALIFORNIA, ABC PLUS


Desde Mexicalli, en Baja California; Carlos Eduardo Bon Verduzco, nos presenta algo referente a Grupo Mar de Cortés; se trata de su servicio ABC Plus, Autotransportes o Autobuses de la Baja California en su categoría Plus. Este Grupo, que está viviendo momentos difíciles en varios aspectos, cada vez se vincula más y más con Grupo IAMSA, sin embargo, hasta el momento se puede seguir analizando como un grupo independiente, que ha dejado descuidar bastante su servicio ABC Plus, que en teoría, buscaba ser una buena opción en el segmento Ejecutivo, aunque en el presente, unicamente proporcione servicio en una gran variedad de modelos de diversas marcas, siendo algunos, autobuses que ya no cuentan con la capacidad ni servicios para brindar un servicio "Plus". En la fotografía podemos apreciar una interesante unidad modelo Volvo 7550 6x2, modificada para lucir como una unidad Volvo 9700, que luce bastante atractiva con la sobria cromática de esta línea; el autobús como  tal, puede catalogarse como un servicio de Primera, con cobertura en poblados de Baja California y Sonora.

jueves, 24 de octubre de 2013

TRANSPORTES CHIHUAHUENSES


Desde Nogales, Sonora; cortesía de la lente de Rey Adrián Castro, administrador de MEGA BUSES DE NOGALES (http://megabuses.blogspot.mx/), les presentamos esta estupenda postal referente a una de las unidades modelo Marcopolo Multego OC-500 Mercedes Benz 4x2 que presume entre sus filas la línea Transportes Chihuahuenses. Este autobús, que a pesar de los años presenta un buen estado, por lo menos en exteriores, cuenta con un equipamiento bastante aceptable para brindar un servicio de Primera Clase. Una estupenda aportación la que nos envía Rey, de esta flamante unidad que luce bastante elegante con la simple cromática que ofrece este servicio.

PULLMAN DE MORELOS (SERVICIO ECONÓMICO)


Cortesía de la lente del buen Alexis Félix Álvarez, desde Cuernavaca, Morelos; la ciudad de la eterna primavera, les presentamos esta fotografía que ya forma parte del recuerdo; se trata de varias unidades modelo Mercedes Benz o 371 RS que han sido reubicadas de manera permanente en los encierros de Pullman de Morelos en Cuernavaca; recordemos que estos autobuses iniciaron servicio en las filas de la categoría de Primera Clase en esta línea de amplia tradición, para posteriormente ser modificadas y enviadas al servicio Económico, sin embargo, ante la renovación con unidades Mercedes Benz Beccar y la creación del servicio Mi Bus por parte de Pullman de Morelos; estas unidades han sido encerradas y permanentemente están "en el olvido"; en fin, una buena postal donde podemos apreciar este atractivo diseño de autobús, que luce impecable con la cromática de Pullman de Morelos. 

AUTOBUSES MÉXICO, TOLUCA, ZINACANTEPEC Y RAMALES, EXCELENCIA

Alexis Félix Álvarez nos presenta desde San José del Rincón, en el Estado de México; esta postal 3x1 referente a las filas del servicio Autobuses México, Toluca, Zinacantepec y Ramales, Excelencia; se trata de 3 unidades modelo Irizar Nuevo Century / Century III sobre chasis ACM en versión 4x2, con un equipamiento básico para brindar un servicio de Primera Clase entre diversos poblados del Estado de México, así como con el Distrito Federal; un servicio que tiene bastante demanada por cuestiones de la población en dichas zonas, que requiere satisfacer sus necesidades de movilidad; en fin, una estupenda fotografía, con un fondo espectacular.

miércoles, 23 de octubre de 2013

AUTOBUSES VALLE DEL GUADIANA


Autobuses Valle del Guadiana es una de las Líneas regionales de Grupo Estrella Blanca que han logrado establecerse y crecer en el mercado con bastante éxito, tomando en cuenta que en la actualidad cuenta con un estupendo parque vehícular de modelos recientes, donde sobresalen sus autobuses modelo Irizar i6 Scania 4x2 que lucen bastante atractivos bajo el esquema que presenta esta línea de corte Económico, pero que cuenta con unidades con servicios básicos, como asientos reclinables, sanitario, pantallas para la proyección de entretenimiento, entre otros; lo que han permitido a esta línea convertirse en una opción bastante viable y que ha empezado a controlar cierta parte del mercado donde se desarrolla. Podemos agregar que la razón social de esta línea sigue siendo Autobuses Estrella Blanca, unicamente con la modificación en el nombre principalmente por cuestiones ligadas a Relaciones Públicas y Mercadotecnia. La toma, cortesía de Carlos Eduardo Bon Verduzco, fue lograda en Culiacán, Sinaloa; por la cámara de nuestro amigo y colaborador.

TRANSPORTES Y AUTOBUSES DEL PACÍFICO, ROYAL (TAP ROYAL)


Cortesía de Rey Adrián Castro, administrador de MEGA BUSES DE NOGALES (http://megabuses.blogspot.mx/), les presentamos una de las unidades modelo Volvo 9700 US/CAN 6x2 que tiene entre sus filas Transportes y Autobuses del Pacífico, para brindar su servicio de índole internacional TAP Royal; estas unidades, que presentan una cromática que no me convence del todo, cuentan con un equipamiento para brindar un servicio meramente de Primera Internacional.

TRANSPORTES Y AUTOBUSES DEL PACÍFICO (TAP)


Rey Adrián Castro, administrador de MEGA BUSES DE NOGALES (http://megabuses.blogspot.mx/), nos presenta desde Nogales, Sonora; esta estupenda fotografía referente a una de las unidades modelo Marcopolo Multego OC-500 Mercedes Benz 4x2 que presenta entre sus filas TAP, Transportes y Autobuses del Pacífico, en su categoría Plus, de Primera Clase. Recientemente algunas de estas unidades han sido vendidas a particulares de turismo, además de que otras tantas, más recientes, han sido pintadas con una nueva cromática bastante llamativa con vivos en rojo; en fin, una buena aportación la que nos proporciona Rey referente a esta unidad de Primera.

DESTINOS PARHIKUNI, SERVICIO BUSINESS CLASS


Nuestoros buenos amigos de OCCIDENTE COACH (http://occidentecoach.blogspot.mx/), comandados por Fabián Reyes, nos presentan desde Morelia, Michoacán; esta estupenda postal referente a la línea regional de Grupo IAMSA Destinos Parhikuni, en su servicio Ejecutivo Business Class. El autobús, modelo Irizar PB Confort MAN 4x2, cuenta con las siguientes amenidades: 40 cómodos asientos con descansa piernas, 6 pantallas de alta definición, sistema de audio individual, sanitario para dama y caballero, servicio de cafetería de autoservicio, lunch box al abordar, enchufes eléctricos, entre otras amenidades que hacen de este servicio una estupenda opción. Otro factor a remarcar es la estupenda imagen y cromática que presentan estas unidades, destacándose por el gran mantenimiento que reciben tanto en interiores, como en exteriores, para lucir siempre de manera extraordinaria.

TRANSPORTES DEL PACÍFICO


Una de las líneas de corte Económico que se mantienen como una estupenda opción en lo referente a Grupo Estrella Blanca sin lugar a dudas es Transportes del Pacífico, esta línea que presenta entre su variado parque vehícular unidades de modelos recientes principalmente, equipadas con las amenidades necesarias para brindar traslados que presentan una buena calidad dentro de los parámetros del segmento Económico. Una mestra de ello es esta flamante unidad modelo Irizar i6 MAN 4x2 que luce espectacular bajo el esquema de Transportes del Pacífico; la fotografía fue lograda por Fabián Reyes, de nuestro Blog amigo OCCIDENTE COACH (http://occidentecoach.blogspot.mx/), en Morelia, Michoacán.

AUTOBUSES NORTE DE SONORA


Desde el norte del país Rey Adrián Castro, administrador de MEGA BUSES DE NOGALES (http://megabuses.blogspot.mx/), nos presenta una unidad modelo Comil Man Lion´s Mex 4x2, que presenta en sus filas Autotransportes Norte de Sonora, linea de índole Económica, perteneciente a Grupo Estrella Blanca. La unidad presenta un estado aceptable en exteriores, siendo una opción bastante recomendable en cuanto al segmento Económico.

lunes, 21 de octubre de 2013

AUTOBUSES OMNIBUS CUAUHTEMOC, VIA PLUS


Cortesía de nuestro colega Gabriel Martínez, administrador de CYBERBUSES (http://www.galeon.com/cyberbuses/principal.htm), les presentamos esta estupenda fotografía que logró captar en la Ciudad de México, a una de las unidades modelo Volvo 7550 modificada de estupenda forma, para lucir de manera similar a un autobús modelo Volvo 9700 FL o Luxury; que presenta entre sus filas el servicio Omnibus Cuauhtemoc, Via Plus; línea perteneciente a Grupo Herradura Occidente; que trabaja de manera coordinada con Autovías y La Línea; en teoría esta Marca como tal desaparecería, pero aún sigue brindando servicio, sobre todo teniendo presencia en la Central de Autobuses del Poniente de la Ciudad de México; brindando un servicio que se puede catalogar como Ejecutivo, con las amenidades básicas. Agradecemos a Gabriel el enviarnos la toma de esta elegante unidad, que luce de manera atractiva gracias a la eficiente modificación que se le ha realizado.

AUTOTRANSPORTES UNIDOS DE SINALOA, EXPRESO

El día de hoy les presentamos esta estupenda fotografía lograda por la cámara de nuestro amigo Carlos Eduardo Bon Verduzco a una de las más recientes adquisiciones de la línea Autotransportes Unidos de Sinaloa, para su categoría Expreso; se trata de una unidad modelo Irizar i6 Scania en versión 4x2, que cuenta con amenidades para brindar un buen servicio de Primera Clase; siendo una opción bastante viable y recomendable. La unidad, que luce una cromática sobria y elegante, luce bastante atractiva al combinar el innovador diseño del Irizar i6 con estos colores. La fotografía fue lograda en Culiacán, Sinaloa.

AUTOBUSES FUTURA SELECT


OCCIDENTE COACH (http://occidentecoach.blogspot.mx/), mediante la lente de Fabián Reyes, su administrador como tal; se hacen presentes compartiendonos esta fotografía referente a  una de las unidades modelo Volvo 9700 Luxury PX 4x2 que presenta entre sus filas el estupendo servicio Ejecutivo, Futura Select; que ha logrado posicionarse de manera bastante importante en el mercado; en la fotografía podemos apreciar esta elegante unidad Volvo, que luce atractiva con la cromática de esta línea, brindando servicio entre Michoacán y Puebla.

domingo, 20 de octubre de 2013

ELITE


El día de hoy les traemos esta sobresaliente fotografía que formará parte de la selecta sección de las mejores postales que presentamos aquí en MAXIBUSES; se trata de una unidad modelo Marcopolo MP 115 Mercedes Benz 6x2, con una ligera modificación en sus faros delanteros, que tuvo un pasado en Autobuses Expreso Futura, antes de llegar a las filas de Elite, Autobuses Interestatales de México; línea con la cuál prestaba servicio al momento de la toma. Esta unidad, equipada con amenidades para brindar un servicio de Primera Clase, seguramente ha sido dada de baja de las filas de Elite, ante el proceso que ha desarrollado esta línea para poder renovarse, por lo que es bastante probable que podamos apreciar este autobús en la actualidad en alguna línea Económica de Grupo Estrella Blanca. La gran fotografía fue captada por la lente de Gabriel Martínez, de CYBERBUSES (http://www.galeon.com/cyberbuses/principal.htm), en Tlaquepaque, Jalisco

TRANSPORTES BALDOMERO CORRAL



Desde Navojoa, Sonora: Carlos Eduardo Bon Verduzco nos presenta esta fotografía de una línea que ha quedado para el "baúl de los recuerdos", nos referimos a TBC, Transportes Baldomero Corral, que de unos meses ha la fecha dejó su lugar a su línea hermana, Autobuses Albatros; en la zona norte del Pacífico nacional. En la fotografía podemos apreciar una unidad modelo Volvo 9700 6x2 que formaba parte de las filas de dicho servicio, como podemos apreciar en la fotografía, la unidad al parecer ha estado "parada" sin tener movimiento; en fin, no tenemos conocimiento del futuro que tendrá este autobús, aunque una posibilidad bastante viable, sería verlo en las filas de Albatros en un corto plazo. Agradecemos a Carlos el compartir esta fotografía que quedará para el recuerdo.

AUTOBUSES FUTURA (EXPRESO FUTURA)

Cortesía de Fabián Reyes, de OCCIDENTE COACH (http://occidentecoach.blogspot.mx/), les presentamos una de las tantas unidades modelo Irizar PB sobre chasis Scania en configuración 4x2 que presenta entre sus filas Autobuses Expreso Futura, siendo un modelo que ya ha marcado toda una época en las filas de esta línea; este autobús, captado en Michoacán por Fabián Reyes, cuenta con amenidades para brindar un servicio de Primera, como 36 asientos reclinables con descansa piernas, dos sanitarios, pantallas planas, entre otras amenidades. Una buena aportación que agradecemos a nuestro amigo de OCCIDENTE COACH.

sábado, 19 de octubre de 2013

TRANSPORTES ESTRELLA ROJA DE CUAUTLA - UNIDADES MODIFICADAS


Desde Puebla, Puebla; cortesía de Gabriel Martínez, administrador de CYBERBUSES (http://www.galeon.com/cyberbuses/principal.htm), les presentamos una de las 3 unidades modelo Volvo 9700 6x2, pertenecientes a TER, Transportes Estrella Roja de Cuautla, línea dependiente tanto de Grupo ADO, como de Pullman de Morelos; que han sido modificadas en sus faros, para ahora lucir de manera prácticamente idéntica a una unidad Volvo 9700 Select en esta cuestión. La unidad, que ha sido reacondicionada para presentar 40 asientos con descansa piernas, 3 pantallas planas y un servicio sanitario, brinda un servicio de Primera entre Puebla y Cuernavaca; siendo una opción confiable y viable para dicho recorrido; agradecemos a Gabriel el presentarnos esta espectacular fotografía.

AUTOBUSES SERVICIOS COORDINADOS


Desde las inmediaciones de la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México, les presento esta fotografía referente a una de las numerosas unidades modelo Volvo 7550 modificada a Volvo 9700 Luxury, que forma parte de Grupo Flecha Amarilla, en su servicio Servicios Coordinados, categoría Premier. Esta unidad, que cuenta con amenidades de Primera Clase, brinda un buen servicio en diversas poblaciones del Centro de nuestro país, siendo una excelente opción en cuanto a un tipo de servicio indirecto; sin lugar a dudas una gran opción la que brinda esta línea. La toma es cortesía de la lente de su servidor, Oscar Rodríguez.

AUTOBUSES EXPRESSOS DE ORO (TURISMO)


Contamos con la estupenda  participación de Gabriel Martínez, de CYBERBUSES (http://www.galeon.com/cyberbuses/principal.htm), quien nos presenta desde el paraíso que es Cancún, en el estado de Quintana Roo; esta sobresaliente postal referente a la línea de Autobuses Turisticos Expressos de Oro, una estupenda opción turística que se caracteriza por el gran estado de sus unidades, tanto en interiores, como en exteriores. En esta oportunidad les presentamos una unidad modelo Irizar Nuevo Century / Century III sobre plataforma Master Road que luce espectacular bajo la cromática que presenta esta línea. Una sobresaliente fotografría, que seguramente será del agrado de todos los seguidores de esta línea.

viernes, 18 de octubre de 2013

TURISTAR GRAN CLASSE (TURISMO)


Agradecemos la participación de José Miguel Schober Mora, quien nos presenta desde Sinaloa; esta sobresaliente aportación referente a la división de turismo de Turistar Lujo, nos referimos a Turistar Gran Classe, el servicio turístico que ofrece esta estupenda línea. En la actualidad, este servicio está conformado exclusivamente de unidades modelo Marcopolo MP 120 Mercedes Benz 6x2, las cuales tienen un pasado en Turistar Ejecutivo y algunas otras en Turistar Lujo; estas flamantes unidades han sido modificadas en interiores para presentar de 40 a 44 asientos, pantallas o monitores, servicio sanitario, cafetería de autoservicio, entre otras amenidades; siendo una estupenda opción para el sector turístico, respaldado por toda la infraestructura que ofrece ETN / Turistar Lujo. Se comenta que en breve podrían llegar a las filas de este servicio unidades Irizar Nuevo Century o Volvo 9700 pertenecientes a las filas de Turistar Lujo, con sus respectivas modificaciones, cuestiones que nos parece bastante complicada; en fin, agradecemos a José presentarnos esta postal, donde podemos analizar la estupenda silueta de este modelo, bajo la colorida cromática de este servicio.

AUTOTRANSPORTES NORTE DE VERACRUZ

Cortesía de nuestro amigo y colaborador J. Reyes; así como del operador Juan Castillo, les presentamos algo de lo más reciente en las filas de la línea de Grupo Vencedor, Autotransportes Norte de Veracruz; se trata de una flamante unidad modelo Beccar B330 sobre chasis Mercedes Benz, equipado con 40 asientos reclinables y demás amenidades básicas para brindar un servicio entre Veracruz y Tamaulipas; lugar donde se obtuvo esta fotografía.

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com