BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 28 de junio de 2014

AUTOBÚS DEL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL

Omar Ramírez, del Blog VALLEBUSES (http://vallebuses.blogspot.mx/), nos presenta una de las mejores unidades modelo Dina Marcopolo Paradiso G4 que podemos encontrar en la actualidad, perteneciente al IPN, Instituto Politécnico Nacional. Esta unidad, que se utiliza para diversos trayectos y transportes relacionados a esta Institución Educativa, se caracteriza por poseer los colores de dicha institución y aún presentar su estado totalmente original, lo que la hace resaltar. La fotografía fue lograda en México, D.F.


2 comentarios:

  1. Hola Oscar :) Saludos

    EL autobus se encuentra en Zacatenco, pero es una pena que sean muy exigentes para prestar ese camion el IPN, estudio en la ESIA TICOMAN y resulta que nuestro transporte es un DINA F11 pero como no cabiamos tuvimos que conseguir uno mas grande fuimos a zacatenco a ver que nos podian prestar, pedimos el paradiso (trae 46 o 48 asientos no recuerdo) y esta superimpecable pero nos pusiieron tantas trabas que tuvimos que rentarles a los de turistica teotihuacana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR EL DATO, QUE MAL QUE PONGAN TANTAS TRABAS PARA PODER UTILIZAR DICHA UNIDAD, EN FIN, SALUDOS CORDIALES!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com