BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 27 de agosto de 2014

PULLMAN DE MORELOS

Sin lugar a dudas Pullman de Morelos puede clasificarse como una línea que da un superior servicio en cuanto a mantenimiento se refiere a todas las unidades de sus diversos servicios, ya que si bien en la mayoría de los casos los usuarios no son respetuosos y hacen mal uso de las unidades, esta línea destaca por presentar sus autobuses en impecable estado, muestra de ello es esta unidad modelo Volvo 7550 en configuración 4x2, que a pesar de tener más de 10 años circulando aún presenta un estado tanto en exteriores, como en interiores, sobresaliente para brindar un servicio de Primera. La fotografía fue lograda en México, D.F., por su servidor Oscar Rodríguez.


5 comentarios:

  1. En efecto y cabe destacar q este bus es de las rutas mas largas de oullman q corren hasta buenavista de cuellar y muy cierto la gente nocuida las unidades y se quejan q metieron mibus peto si no cuidan las unidades. Para q meter otro tipo de buses

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU AMABLE VISITA Y COMENTARIO, CONCUERDO CON TU PUNTO DE VISTA, SALUDOS CORDIALES!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. HOLA, OSCAR.
    BONITA FOTO.
    ATTE.
    GUSVENOM

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excelente linea pero hay unidades 7550 que ya no traen en funcionamiento el wc y autobuses pese al buen mantenimiento ya en llas subidas no responden y se calientan muvhisimo teniendo el operador q recurrir al encendendido de la calefaccion

      Borrar
    2. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, VEREMOS QUÉ HACE PULLMAN DE MORELOS CON ESTOS AUTOBUSES QUE BIEN YA CUMPLIERON CON UN CICLO IMPORTANTE EN ESTA LÍNEA, EN FIN, SALUDOS CORDIALES!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com