BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 27 de diciembre de 2014

AUTOBUSES TURISMO EN OMNIBUS (TURISMO) - NUEVAS UNIDADES




En esta entrada les presentamos algo de lo más reciente que ha llegado a las filas de la línea Servicios y Autobuses del Golfo, Medher; mayormente conocida por su nombre comercial Turismo en Ómnibus; esta línea de corte Turístico que desarrolla diversos viajes foráneos, y que con este cambio de razón social, ya cuenta con algunas unidades con placas foráneas. En primera instancia, cortesía de Juan Rosales; les presentamos este excelente trío de imágenes donde podemos toparnos con las 3 unidades modelo Volvo Comil Campione DD que tiene actualmente Turismo en Omnibus, recordemos que hace algunos días llegaron las unidades en color rosa y naranja a las filas de esta línea, que espera aún otros 8 autobuses de este tipo; los cuales lucen sumamente atractivos bajo esta unión entre Comil y Volvo. Las unidades están rotuladas con una leyenda Plus, contando con amenidades básicas de Turismo / Primera Clase, resaltando sus pantallas individuales en todos sus asientos, buscando asimilar un servicio de categoría Ejecutiva.
 

De igual manera complementamos esta entrada con una unidad modelo Volvo Grand S en configuración 6x2, cortesía de nuestro colega Israel Vázquez, que igualmente ha estrenado esta línea, que se ha convertido en uno de los clientes más leales a Volvo, al adquirir en este año un numeroso unidades Volvo 9700 Grand, así como Volvo Comil Campione DD. Las fotografías fueron captadas en la Ciudad de México, donde esta línea tiene base para cubrir diversos destinos, principalmente en la zona del Golfo de México. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com