BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 30 de diciembre de 2014

ENLACES TERRERES NACIONALES (ETN)

Cortesía de nuestro amigo Israel Vázquez, les presentamos esta excelente postal, que pasará a ser una de las mejores que exhibimos aquí en MAXIBUSES, referente a la unidad Mercedes Benz Marcopolo Paradiso 1350 G7 que actualmente tiene entre sus filas ETN, Enlaces Terrestres Nacionales. Esta unidad, que inició en periodo de pruebas, es la única que tiene de dicho modelo actualmente ETN, seguramente no cumplió con las expectativas que se esperaban de la misma, ya que su desarrollo en México ha sido bastante nulo en estos 2 años que ya han pasado desde su presentación, todo una lástima al tratarse de un modelo que se pensó exclusivo para México y que no ha tenido la evolución que seguramente se buscó. La fotografía fue captada en México, D.F., por nuestro colega Israel.


2 comentarios:

  1. Saben cual es la razón por la que ETN es la linea que más se está tardando en renovar las unidades por que hay algunos 9700 TX que ya presentan desgastes considerables y olores, ojalá pronto ETN tenga más Grand y Ayats

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE TAL, ETN / TURISTAR LUJO ES LA LÍNEA CON MAYOR NÚMERO DE AUTOBUSES EN CUANTO AL SEGMENTO DE LUJO SE REFIERE, ES POR ELLO QUE NO PUEDE HACER UNA RENOVACIÓN "DE UN JALÓN" YA QUE ESTAMOS HABLANDO DE UN NÚMERO CONSIDERABLE DE UNIDADES, LA RENOVACIÓN SERÁ "PASO A PASO" COMO LO FUE EN TURISTAR LUJO, DONDE HOY EN DÍA LA MAYORÍA DE LAS UNIDADES SON RECIENTES, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com