MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

lunes, 1 de diciembre de 2014

PULLMAN DE MORELOS EJECUTIVO DORADO

En esta ocasión les comparto una de las elegantes unidades modelo Volvo 9700 FL en configuración 6x2, que forma parte de las filas de la línea regional Pullman de Morelos, específicamente de su servicio Ejecutivo Dorado. La unidad, que además posee la cromática representativa al 75 aniversario que cumplió este Grupo, cuenta con amenidades de clase Ejecutiva básicas, siendo una amenidad interesante el poseer mesas de trabajo para los usuarios que así lo requieran dentro del trayecto. La fotografía fue lograda en México, D.F. por su servidor Oscar Rodríguez.


3 comentarios:

  1. que tal oscar, las nuevas unidades, si incorporaron wifi y conexion electrica o siguen igual? saludos

    ResponderEliminar
  2. Al reves cada vez t dan menos servicio quitaron las edecanes botanas solo mantienen el refresco y unos 3 caacahuates y sus pantallas tres ubicadfas estrategicamente y en el caso del servicio aeropuerto hay ciertas corridas q meten unidades d lujo como ejecutivas o sea lo unico de mas en el ejecutivo es la mesa d trabajo y el costo

    ResponderEliminar
  3. EN EFECTO, EL SERVICIO SIGUE IGUAL SI NO ES QUE HA PERDIDO CIERTA CATEGORÍA, SE ESPERABA QUE CON LAS UNIDADES GRAND L HUBIERA UNA MEJORA LA CUAL NO SE PRESENTÓ, UNA LÁSTIMA POR DICHO SERVICIO TAN CONCURRIDO. SALUDOS!

    MAXIBUSES

    ResponderEliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com