BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 12 de enero de 2015

AUTOTRANSPORTES VALLE DEL MEZQUITAL, SERVICIO OVNIBUS

Este día les comparto una de las bien conservadas unidades modelo Mercedes Benz Irizar Century III / Nuevo Century, que tiene entre sus filas AVM, Autotransportes Valle del Mezquital; dentro de su servicio de Primera Ovnibus. La unidad, que cuenta con amenidades de Primera, brinda un servicio básico entre diversos municipios de Hidalgo y la Ciudad de México, siendo una opción local regional sumamente utilizada en estas rutas tan comerciales y concurridas. Actualmente algunas de estas unidades han pasado a las filas de Flecha Roja debido a la renovación de Ovnibus con unidades Scania Irizar i6. La fotografía fue captada en México, D.F., por su servidor Oscar Rodríguez.

1 comentario:

  1. Yo vi varios de estos en la terminal de tepotzotlan Estado de mexico solo fue de paso sali de MEXICO NORTE A FRESNILLO ZACATECAS Iba a bordo de un CHIHUAHUENSES IRIZAR PB. ---por cierto tengo mi canal de you tube es AUTOBUSES MEXICANOS Y MAS...... Suscribanse:) . Por que aqui encontraran videos de dibujos-viajes-autobuses a escala y mas...

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com