BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 31 de diciembre de 2015

FELIZ AÑO NUEVO - 2016

Agradecemos infinitamente a todos los seguidores de MAXIBUSES por compartir este 2015 con nosotros, desde todos los visitantes que diariamente verifican la página, los colaboradores y amigos que nos envían sus excelentes aportaciones, así como a todos los compañeros de diversos espacios del medio que nos nutren con información del ramo. MAXIBUSES cumplió en este 2015 cinco (5) años de publicar de manera prácticamente ininterrumpida, siendo uno de los objetivos principales de este espacio, por lo que esperamos que este 2016 sea el sexto año de muchos más.

Feliz año 2016, les deseamos lo mejor para este próximo año. 


ATTE. OSCAR RODRÍGUEZ
MAXIBUSES

5 comentarios:

  1. Igualmente checo diario tu Blog, ya que me parece interesante, Feliz Año de parte de un busólogo poco experimentado. Gracias por tus interesantes entradas. ¡Feliz y Prospero 2016!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JULIAN GRACIAS POR TUS VISITAS, AGRADECEMOS TU COMENTARIO, QUE TENGAS UN EXCELENTE 2016, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Muchas felicidades!! Y muchas gracias por tener este maravilloso espacio donde los Autobuseros de corazón podemos recrearnos con lo que nos gusta. Sigan adelante muchos años más. Saludos. Jorge G

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com