BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 28 de febrero de 2015

PRIMERA PLUS

Les presento esta atractiva unidad modelo Irizar PB MAN en configuración 4x2, perteneciente a las filas de Primera Plus, como podemos apreciar la unidad resalta en exteriores por los "llamativos" rines que presenta, de igual manera, en interiores, la unidad cuenta con servicios de clase Ejecutiva, resaltando la comodidad de contar con pantallas individuales, así como un par de asientos individuales, en fin, Primera Plus una excelente línea dentro del occidente y bajío del país. La toma fue lograda en México, D.F., por su servidor Oscar Rodríguez.


AUTOBUSES DEL ORIENTE (ADO)

Desde las inmediaciones de la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México, les presento una de las unidades modelo Mercedes Benz Marcopolo Multego FL que presenta ADO, Autobuses de Oriente, siendo una de la variedad de marcas y modelos que actualmente podemos observar dentro de esta línea de Primera con amplia presencia en el sur del país. La toma es cortesía de su servidor Oscar Rodríguez.


viernes, 27 de febrero de 2015

PULLMAN DE MORELOS EJECUTIVO DORADO

Desde un día soleado, en las inmediaciones de la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México, les presentamos esta reluciente unidad modelo Volvo 9700 FL en configuración 6x2, perteneciente a las filas de Pullman de Morelos, en su denominado servicio Ejecutivo Dorado. La unidad, que luce bastante atractiva, cuenta con amenidades de clase Ejecutiva sumamente sencillas, siendo una opción recomendable para trasladarse desde la Ciudad de México a diversos puntos de Cuernavaca en el estado de Morelos, podemos agregar que la unidad cuenta con las leyendas referentes al 75 aniversario de dicho Grupo. La fotografía fue captada por su servidor Oscar Rodríguez.

jueves, 26 de febrero de 2015

TRANSPORTES ESTRELLA ROJA DE CUAUTLA

Les presento, desde las inmediaciones de la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México, esta flamante y muy bien conservada unidad modelo Volvo 7550 FL en configuración 6x2, perteneciente a las filas de TER, Transportes Estrella Roja de Cuautla. La unidad, que presenta amenidades de Primera en cuanto a sus interiores, luce bien a pesar de los años, siendo una de las principales opciones para trasladarse a Oaxtepec o Cuautla, desde la Ciudad de México. La fotografía fue lograda por su servidor Oscar Rodríguez.


miércoles, 25 de febrero de 2015

TRANSPORTES DEL PACÍFICO

Desde la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México, les comparto esta toma lograda cuando las unidades Comil MAN Lion´s Mex recién comenzaron a llegar a las filas de Transportes del Pacifico para modernizar su flota; este modelo, que luce sumamente elegante bajo los colores de esta línea, cuenta con amenidades básicas de servicio, como sanitario, pantallas para la proyección de entretenimiento, aire acondicionado, entre otros; siendo utilizado bajo un esquema Económico al desarrollar una ruta indirecta. La unidad, que luce "como nueva" al momento de la toma, fue captada por su servidor Oscar Rodríguez.


martes, 24 de febrero de 2015

AUTOBUSES FUTURA (EXPRESO FUTURA)

Ricardo David Zatarain García logró fotografiar, en Mazatlán, Sinaloa; esta unidad modelo Volvo 9700 Select, bajo el esquema de la línea Autobuses Expreso Futura. La unidad, que en un inicio llegó para el casi extinto esquema Futura Plus; fue reubicada bajo el esquema Expreso ante la creación del servicio Futura Mix y Futura Select; es por ello que hoy en día podemos toparnos con esta atractiva unidad brindando un servicio de Primera. Una excelente aportación captada en Mazatlán, Sinaloa.


METROBUS

Desde el cruce de Reforma e Insurgentes, en plena Ciudad de México, les presento una de las unidades modelo Volvo 7300 pertenecientes al sistema de transporte urbano Metrobús, un esquema que para bien o para mal poco a poco se ha ido expandiendo en la Ciudad de México, Estado de México y demás estados de la República; lo importante de esta situación no es el "expandirse" si no que el crecimiento de este sistema de transporte realmente se diseñe de la mejor manera, pensando a corto, mediano y largo plazo; no como una simple solución "temporal" para únicamente cubrir ciertas deficiencias; en fin, la toma es cortesía de su servidor Oscar Rodríguez.


lunes, 23 de febrero de 2015

TURISTAR LUJO

En esta ocasión les comparto una de las unidades modelo Volvo 9700 TX en versión 6x2, que aún brindan servicio bajo el esquema de Turistar Lujo, línea "hermana" de Enlaces Terrestres Nacionales, ETN. La unidad, con un pasado en las filas de Turistar Ejecutivo, luce sumamente elegante y llamativa bajo los colores de Turistar Lujo, siendo equipada con amenidades de Lujo básicas; actualmente ante el paulatino proceso de renovación de esta línea, se espera que poco a poco estas unidades sean dadas de baja del servicio, muestra de ello es cómo en ciertas rutas y corridas es cada vez más difícil el poder toparse con este modelo. La toma fue captada en México, D.F., por su servidor Oscar Rodríguez.


AUTOBUSES FUTURA (EXPRESO FUTURA)

Desde las inmediaciones de la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México, les presento este muy bien conservado Scania Irizar PB 4x2, que resalta por los llamativos rines que posee, perteneciente a las filas de Autobuses Expreso Futura, siendo una unidad equipada con 36 asientos con descansa piernas, 2 sanitarios, 3 pantallas para la proyección de entretenimiento, entre demás amenidades de Primera. La fotografía de esta colorida unidad fue lograda por su servidor Oscar Rodríguez.


domingo, 22 de febrero de 2015

AUTOBUSES TURÍSTICOS VIAJES AURY (TURISMO)

Autobuses Turísticos Viajes Aury es una línea principalmente de turismo, que brinda servicio de transporte foráneo, a su vez,  teniendo como destinos la Ciudad de México y diversos puntos del estado de Chiapas; en un principio dichos viajes causaron mucha polémica ya que esta línea no tenía permisos para desarrollarlos al estar registrada como una Empresa Turística, sin embargo, se ha generado una serie de mejoramientos alrededor de la administración de esta línea, desde la adquisición de flamantes autobuses, hasta el ya contar con el registro como línea foránea. Actualmente esta línea presume de autobuses Volvo, Irizar / Scania, así como de la dupla Mercedes Benz Marcopolo; en esta oportunidad, cortesía de nuestro buen amigo y colega, David Gasca de MOVILBUS (http://movilbus.blogspot.com/), les presentamos una de las últimas adquisiciones de esta línea, se trata de una elegante unidad, con una cromática similar a la línea sudamericana Transportes García, modelo MB Marcopolo Paradiso 1800 DD; siendo sin lugar a dudas la unidad más llamativa que presenta esta línea.


TRANSPORTES FRONTERA

Transportes Frontera, TF; ha generado revuelto alrededor de su marca como tal debido a 2 acontecimientos que se desarrollaron en los últimos días, primeramente lo ligado al lamentable accidente que se generó al parecer por la imprudencia de uno de sus operadores y donde se registraron pérdidas humanas; contrastando con el otro acontecimiento, ligado a que recibirá un lote de autobuses nuevos modelo Mercedes Benz Marcopolo Paradiso 1200 G7 en configuración 4x2; sin lugar a dudas esta línea, de clase Económica, tendrá una de las mejores flotas de autobuses en dicho segmento, esperemos que lo ligado a procedimientos y capacitaciones de seguridad dentro de esta tradicional línea mejore para evitar más accidentes con pérdidas humanas. Mientras tanto les dejo algo de la variada flota que tiene esta línea, se trata de un Irizar i5 con chasis Scania que luce sumamente atractivo bajo los colores de esta línea. La toma es cortesía de su servidor Oscar Rodríguez, siendo captada en México, D.F.

sábado, 21 de febrero de 2015

AUTOBUSES FUTURA MIX

Directamente, desde Mazatlán, Sinaloa; Ricardo David Zatarain García, nos envía esta excelente aportación referente a una de las primeras unidades que se incorporó para sacar al mercado el denominado servicio Futura Mix; se trata de una unidad modelo Scania Irizar PB 4x2, con ciertas modificaciones para hacerla lucir como una unidad PB Confort; que cuenta con las amenidades de este servicio, ofreciendo un salón de Primera Clase,  así como un salón de clase Ejecutiva, brindando 2 servicios para que el pasajero cuente con dicha facilidad. Una buena aportación de este servicio, que hasta el momento, exclusivamente conforma su flota con autobuses de las marcas Volvo e Irizar / Scania.


viernes, 20 de febrero de 2015

TRANSPAÍS TURISMO (TURISMO)

José Guadalupe nos envía desde Guadalajara, Jalisco; esta toma que logró obtener hace ya varios años, perteneciente a una de las unidades Marcopolo Viaggio que en su momento pertenecieron a las filas de Transpaís Autotransportes; sin lugar a dudas algo no muy común de ver, ya que hay escasas fotografías de esta unidad, que al momento que fue captada por José prestaba un servicio de Turismo.


AUTOBUSES FUTURA PLUS RUTAS DEL SUR

Desde las inmediaciones de la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México, les presento una de las unidades modelo Volvo 9700 TX en configuración 4x2, pertenecientes a las filas de Autobuses Expreso Futura, Futura Plus; bajo la administración de Autotransportes Estrella Roja del Sur. Estas unidades, equipadas con las amenidades básicas de servicio Ejecutivo, actualmente han sido canalizadas al servicio de Primera a partir de la renovación del esquema Futura Plus con unidades Volvo 9700 Grand L, siendo ésta, una fotografía que quedará para el baúl de los recuerdos. La toma fue captada en México, D.F., por su servidor Oscar Rodríguez.


jueves, 19 de febrero de 2015

AUTOTRANSPORTES ORO

Desde el bello y tradicional estado de Puebla, nuestro buen amigo David Gasca de MOVILBUS (http://movilbus.blogspot.com/), nos comparte esta unidad modelo Volvo 9700 TX modificada perteneciente a la línea regional Autotransportes Oro, una línea con una amplia variedad de modelos con cobertura en el estado de Morelos y Puebla principalmente. El autobús cuenta con un equipamiento para brindar un servicio de Primera. 

PRIMERA PLUS

Ricardo David Zatarain García nos presenta como "Busito" acudió como uno de los principales patrocinadores del mundialmente conocido Carnaval de Mazatlán; como lo hemos mencionado con anterioridad Primera Plus es una de las líneas más reconocidas dentro del segmento Ejecutivo debido a su excelente promoción y publicidad, muestra de ello es como generan una gran aceptación debido a su representante "Busito" dentro de este tipo de eventos. Agradecemos a Ricardo por enviarnos esta excelente aportación.


miércoles, 18 de febrero de 2015

ELITE SELECT

Sin lugar a dudas uno de los servicios más esperados con esta importante renovación en GEB, Grupo Estrella Blanca, era alguno relacionado a la línea Autobuses Interestatales de México, mayormente conocido como Elite; a partir de ello, desde la llegada de Elite Select, muchos se sorprendieron ante el intento de ligar este servicio con la extinta línea Tres Estrellas de Oro, siendo una de las sorpresas más importantes del año 2014. En esta toma, lograda por Ricardo David Zatarain García, en Mazatlán, Sinaloa; podemos apreciar una de las unidades bajo dicho esquema, se trata de un elegante autobús modelo Mercedes Benz Marcopolo Paradiso 1200 en configuración 4x2 equipado con amenidades de clase Ejecutiva, resaltando pantallas individuales en sus 36 asientos.


martes, 17 de febrero de 2015

COSTA LINE PLUS


Cortesía de Irving de Jesús Morales, les presentamos una de las últimas unidades modelo Volvo 9700 Grand L, en configuración 4x2, que han llegado a las filas de AERS, Autotransportes Estrella Roja del Sur; específicamente a su esquema Costa Line Plus; servicio Ejecutivo entre los estados de Morelos, Guerrero y el Distrito Federal, Las unidades resaltan por sus 36 asientos con descansa piernas y audio individual, mamparas divisoras, servicio de cafetería, múltiples pantallas abordo del autobús, refrigerio de cortesía al abordar, entre demás amenidades que convierten a esta línea en una opción sumamente recomendable dentro del ramo Ejecutivo en su zona de cobertura.

AUTOTRANSPORTES GUADALAJARA TALPA MASCOTA - ATM

Desde La venta del astillero, en Jalisco; cortesía de José Guadalupe, les presentamos esta unidad modelo Volvo 8300 perteneciente a las filas de la línea regional ATM, Autotransportes Guadalajara Talpa Mascota; una línea con amplia tradicional brindando un servicio dentro de diversos municipios del estado de Jalisco, contando con una cromática tricolor muy particular. 

lunes, 16 de febrero de 2015

TRANSPORTES DEL PACÍFICO

Sin lugar a dudas, Transportes del Pacífico, línea de GEB, Grupo Estrella Blanca; bien podría considerarse como una línea de Primera, considerando que actualmente tiene una flota vehicular de unidades recientes con servicios como aire acondicionado, asientos reclinables, pantallas para la proyección de entretenimiento e incluso servicio sanitario; sin embargo, por su esquema de ser un servicio indirecto, con muchas escalas en sus recorridos, es el por qué se considera un servicio de clase Económica. En esta excelente toma, lograda en Mazatlán, Sinaloa; nuestro amigo Ricardo David Zatarain García, nos comparte una de las recientes unidades MAN Irizar i6 con las que cuenta esta línea.


ETN GRAN CLASSE (TURISMO)

Joaquín Pérez Badillo nos envía desde los encierros de las líneas Enlaces Turísticos Nacionales, ETN; así como de Turistar Lujo dentro de la Ciudad de México; este par de colaboraciones en relación a una de las unidades modelo Volvo 9700 TX en configuración 6x2, que tuvo un pasado en ETN, y que ahora, a partir de la renovación de dicho servicio, ha sido canalizada al esquema de ETN Gran Classe. Actualmente esta División de Turismo de ETN presenta dentro de su flota vehicular 50 autobuses de diversos modelos y características, desde 44, 42 o 24 asientos; complementándose con otras 20 unidades del servicio Turistar Gran Classe. Agradecemos a Joaquín tanto por las fotografías como por los interesantes datos numéricos.


AUTOBUSES ALBATROS

Desde Navojoa, Sonora; Carlos Eduardo Verduzco nos envía esta colaboración referente a una de las unidades modelo Mercedes Benz Marcopolo Paradiso 1200 en configuración 4x2, que forman parte de las filas de la línea regional Autobuses Albatros. La unidad, que porta la característica pintura de esta línea, cuenta con amenidades de Primera, siendo una opción local sumamente utilizada en el Pacífico. 

domingo, 15 de febrero de 2015

TRANSPORTES Y AUTOBUSES DEL PACÍFICO, CONFORT (TAP CONFORT VIP)



Grupo IAMSA, Inversionistas en Autotransportes Mexicanos S.A. de C.V., sin lugar a dudas está apostando de manera importante por las unidades DD, Double Decker; si bien este tema causa opiniones divididas, que van desde el diseño de las unidades, hasta cuestiones de rentabilidad y seguridad, es un hecho que poco a poco en nuestro país los autobuses DD se han convertido en una realidad que ha formado raíces significativas. Una línea que recientemente sorprendió al incorporar este esquema es TAP, Transportes y Autobuses del Pacífico, dentro de su marca TAP Confort; yqa que se crea esta subdivisión denominada como TAP Confort VIP; todo ello en unidades modelo MAN Ayat´s Eclipse que cuentan con 46 asientos reclinables  8 en planta baja y 38 en planta alta, todos ellos con pantallas individuales como principal atributo. En estas tomas, cortesía de nuestro amigo Ricardo David Zatarain García, y a quien agradecemos por las mismas, podemos apreciar una de estas unidades saliendo de Mazatlán, Sinaloa; rumbo a Guadalajara, Jalisco; sin lugar a dudas la carrocería Eclipse de Ayat´s luce muy vistosa con las diversas cromáticas de las líneas de Grupo IAMSA.


AUTOTRANSPORTES DE GUASAVE

Carlos Eduardo Verduzco nos comparte desde la zona del pacífico esta unidad modelo Volvo 9700 en configuración 6x2, perteneciente a la línea regional Autotransportes de Guasave, línea con presencia en diversos municipios de Sonora y Sinaloa; brindando un servicio de Primera, con una variada flota de autobuses.

sábado, 14 de febrero de 2015

TUFESA GOLD CLASS


En esta oportunidad, cortesía de nuestro colega, Ricardo David Zatarain García, les presentamos algo de lo mejor que actualmente ofrece la línea Transportes Urbanos y Foráneos de Empalme, mayormente conocida por su nombre comercial, Tufesa; se trata de su denominado servicio Tufesa Gold Class, un servicio Internacional que resalta por las amenidades abordo, al tratarse de servicios de Lujo, resaltando los 24 asientos tipo cama que posee el autobús; una excelente opción para trasladarse a diversos estados de nuestro país vecino del norte. La toma fue lograda en Mazatlán, Sinaloa.

AUTOBUSES TURÍSTICOS TURISMO JOVEN (TURISMO)

José Miguel Schober Mora, nos comparte desde Mazatlán, Sinaloa; esta interesante toma lograda a una unidad MB Marcopolo MP 115 en configuración 4x2, modificada en sus faros delanteros para lucir como una unidad Marcopolo MP 120, que forma parte de la línea de Turismo Joven. Dos aspectos interesantes a resaltar de esta unidad es su pasado en alguna línea de Grupo Estrella Blanca, así como los llamativos rines que presenta el autobús.


AUTOBUSES DESTINOS TURÍSTICOS ESCALANTE (TURISMO)

Cortesía de David Gasca de MOVILBUS (http://movilbus.blogspot.com/), desde la Ciudad de México, les presentamos esta unidad Scania Irizar PB 4X2, la unidad pertenece a la línea de turismo DTE, Destinos Turísticos Escalante. Algo interesante alrededor de este autobús es que al parecer en sus inicios perteneció de manera fugaz a la línea ODT, Ómnibus de Tizayuca.


viernes, 13 de febrero de 2015

TRANSPORTES Y AUTOBUSES DEL PACÍFICO, CONFORT (TAP CONFORT)



Les presentamos un poco de la variedad de modelos que presenta entre sus filas TAP, Transportes y Autobuses del Pacífico, en su esquema TAP Confort; en primera instancia podemos apreciar un elegante Volvo 9700 Luxury PX en configuración 6x2, mientras que en segundo, se capta una unidad Scania Irizar PB Confort igualmente en configuración 6x2. Estas unidades, así como los recientes autobuses MAN Ayat´s Eclipse, conforman la flota vehicular de este servicio, donde las unidades Volvo tienen un punto de mejora al ser las únicas que no poseen pantallas planas. Las tomas son cortesía de nuestro buen amigo Ricardo David Zatarain García, siendo captadas en Mazatlán, Sinaloa. 

TRANSPORTES DEL PACÍFICO

José Guadalupe nos presenta esta interesante toma captada en Guadalajara, Jalisco; en referencia a una unidad modelo Busscar El Buss 340 bajo el servicio de Transportes del Pacífico; un modelo un poco fuera de lo común dentro de lo que podemos apreciar en esta línea. El autobús, que no cuenta con la cromática característica de esta línea, únicamente con las leyendas referentes de la misma, cuenta con amenidades para brindar un buen servicio Económico, siendo utilizada principalmente para corridas de origen regional.

jueves, 12 de febrero de 2015

AUTOBUSES FLECHA AMARILLA


José Guadalupe nos presenta esta toma referente a una de las unidades Mercedes Benz O 371 R que contaba con una cromática sumamente colorida durante su tiempo en Autobuses Flecha Amarilla, siendo una de las tantas cromáticas que ha presentado esta línea de carácter Económico dentro de la zona del Bajío y Occidente. La toma fue lograda hace ya varios años en Aguascalientes, Aguascalientes.

martes, 10 de febrero de 2015

AUTOBUSES ESTRELLA BLANCA

En esta ocasión les comparto esta fotografía que prácticamente ya forma parte del "baúl de los recuerdos" aquí en MAXIBUSES; se trata de una de las unidades modelo Mercedes Benz Irizar Intercentury que tuvo en su momento Autobuses Estrella Blanca dentro de su servicio Económico. Actualmente la mayoría de estas unidades han sido dadas de baja y vendidas a particulares, mientras que algunas otras siguen aún brindando servicio de manera contada; en fin, algo de la variedad de modelos que presume en su haber esta tradicional línea. La toma fue lograda en México, D.F., por su servidor Oscar Rodríguez.


TUFESA

José Guadalupe nos comparte una de las unidades modelo Volvo 9700 que tiene entre sus filas Tufesa, línea regional con cobertura en la zona del occidente y pacífico de nuestro país. La unidad, equipada con amenidades de Primera, brindaba un servicio especial dentro de Guadalajara, Jalisco; al momento de la toma.


lunes, 9 de febrero de 2015

TRANSPORTES CHIHUAHUENSES

Ricardo David Zatarain García, desde Mazatlán, Sinaloa; nos presenta esta bien conservada unidad modelo Scania Irizar PB 4x2, perteneciente a las filas de Grupo Estrella Blanca, específicamente a la tradicional línea Transportes Chihuahuenses, que  poco a poco ha dejado territorio a su servicio Chihuahuenses Select; en fin, en esta toma Ricardo nos presenta una de las unidades que aún se conserva en su servicio de Primera.


TRANSPORTES DEL NORTE

Desde Guadalajara, Jalisco; José Guadalupe nos comparte esta toma donde se puede apreciar una de las unidades Scania Irizar Nuevo Century / Century III sobre chasis Scania en configuración 6x2, perteneciente a la línea estelar de Grupo Senda, Transportes del Norte. La unidad, que sobresale por su diseño, cuenta con amenidades de Primera, siendo una opción recomendable dentro de diversos puntos del norte y centro de nuestro país.


domingo, 8 de febrero de 2015

Línea de Autobuses México, San Juan Teotihuacan, Otumba, Apan, Calpulalpan y Ramales Flecha Roja

Desde las inmediaciones de la Central de Autobuses del norte de la Ciudad de México,  nuestros amigos de CYBERBUSES (http://www.cyberbuses.com.mx/autobus_nuevo/inicio.php), les presentamos una de las más curiosas e interesantes unidades que podemos apreciar dentro de las filas de la línea Autobuses México, San Juan Teotihuacan, Otumba, Apan, Calpulalpan y Ramales; mayormente conocida como Autobuses Teotihuacanos; se trata de un autobús Volvo 7550 en configuración 4x2 que luce un estado aceptable a pesar de los años, siendo algo de lo mejor que ofrece este servicio local. La toma fue lograda en México, D.F.


TRANSPORTES Y AUTOBUSES DEL PACÍFICO (TAP)

Nuestro amigo Ricardo David Zatarain García, nos comparte esta toma lograda a una de las unidades modelo Volvo 9700 Luxury sobre plataforma PX con motor D13C en configuración 6x2, perteneciente a las filas de TAP, Transportes y Autobuses del Pacífico, dentro de su servicio de Primera. La unidad, que porta una de las cromáticas más elegantes a mi parecer en la actualidad, brinda un servicio sumamente recomendable, constando incluso, con amenidades en ciertos rubros superiores a las de Primera Clase. La toma fue lograda en Mazatlán, Sinaloa.


AUTOTRANSPORTES VALLE DEL MEZQUITAL, SERVICIO OVNIBUS

Desde la Ciudad de México les presento una de las unidades modelo Mercedes Benz Irizar Nuevo Century /Century III en configuración 4x2 que  presenta dentro de sus filas AVM, Autotransportes Valle del mezquital, en su servicio de Primera Ovnibus. La unidad, que presenta una de las tantas cromáticas que ha tenido este servicio, cuenta con amenidades de Primera, siendo algo de la variedad de modelos que podemos encontrar en la actualidad dentro de dicho servicio. La fotografía fue captada en México, D.F., por su servidor Oscar Rodríguez.


sábado, 7 de febrero de 2015

AUTOBUSES SERVICIOS COORDINADOS

En esta ocasión, desde la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México, les comparto esta flamante unidad modelo Irizar Intercentury sobre plataforma MAN, que ha sido modificada para lucir de manera más actual perteneciente a las filas de GFA, Grupo Flecha Amarilla. La unidad, que forma parte del servicio Coordinados, Premier; cuenta con amenidades básicas de Primera, siendo utilizada bajo un esquema Económico, de igual manera podemos agregar comentando que seguramente en breve la unidad será canalizada a las filas de Autobuses Flecha Amarilla en efecto cascada. La toma es cortesía de su servidor Oscar Rodríguez.


viernes, 6 de febrero de 2015

TURISTAR LUJO

Para todos aquellos seguidores de Turistar Lujo, en esta ocasión les comparto esta unidad modelo Volvo 9700 Luxury, de los primeros Volvo Luxury que llegaron para rejuvenecer el servicio de esta línea de la mano de Grupo IAMSA; la unidad, que llegaba a la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México, luce espectacular por la cromática que presenta, siendo una de las más llamativas desde mi punto de vista, contando con amenidades de Lujo para brindar servicio a la mayoría de estados de la República. La toma fue lograda en México, D.F., por su servidor Oscar Rodríguez.


jueves, 5 de febrero de 2015

PULLMAN DE MORELOS

Desde las inmediaciones de la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México, les presentamos esta unidad modelo Volvo 9700 FL en configuración 4x2, perteneciente a las filas de Pullman de Morelos; la unidad como tal, que luce una cromática sencilla, pero elegante, cuenta con amenidades de Primera, siendo una excelente y recomendable opción para trasladarse a diversos puntos del estado de Morelos. La toma fue lograda en la Ciudad de México, por su servidor Oscar Rodríguez.


AUTOTRANSPORTES VALLE DEL MEZQUITAL

Desde las inmediaciones de la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México, les presento esta unidad Mercedes Benz Marcopolo Allegro, que a pesar de los años, luce bastante bien bajo el esquema de AVM, Autotransportes Valle del Mezquital. El autobús, con una cromática que a mi parecer hace resaltar bastante a la unidad, cuenta con amenidades básicas para brindar servicio entre diversos puntos del Estado de México, Hidalgo y el Distrito Federal. La toma fue lograda en México, D.F., por su servidor Oscar Rodríguez.


miércoles, 4 de febrero de 2015

PRIMERA PLUS

Poco a poco se ha vuelto más complejo el poder apreciar unidades de la marca Volvo dentro de Primera Plus, todo ello debido a la alianza que se ha formado de manera estratégica entre Irizar y esta línea (igualmente Scania participa en dicha alianza); todo parece indicar que para los siguientes meses Primera Plus seguirá manteniendo dicha alianza y dejará en un nivel secundario a Volvo, que ni con su Volvo 9700 Grand L "personalizado" a las necesidades de Primera Plus logró convencer a la mayoría de los socios; en fin, mientras tanto les dejo este flamante Volvo 9700 Luxury que seguramente en breve será reubicado en Servicios Coordinados Premier. La fotografía fue captada en México, D.F., por su servidor Oscar Rodríguez.


AUTOBUSES TURÍSTICOS TENA (TURISMO)

Desde la Ciudad de México, les presento esta unidad modelo Scania Irizar Nuevo Century / Century III en configuración 4x2, perteneciente a las filas de la línea Autobuses Tenamaxtlenses, mayormente conocidos únicamente como Autobuses Turísticos Tena. Esta línea, con amplia cobertura en Quintana Roo, cuenta con una interesante diversidad de autobuses, siendo éste uno de los mismos. La toma es cortesía de su servidor Oscar Rodríguez.

martes, 3 de febrero de 2015

PULLMAN DE MORELOS

Nuestro amigo Steve el Diablito Casillas, nos comparte desde el mismísimo Estado de Morelos, una de las nuevas unidades modelo Volvo 9700 Grand L 2015 en configuración 4x2, que ha recibido recientemente Pullman de Morelos con miras a seguir renovando las filas de su servicio estelar entre Cuernavaca y la Ciudad de México; todo ello genera un "efecto cascada", por lo que actualmente saldrán varias unidades Volvo 7550 de las filas de esta línea, todo ello con miras a tener una flota de autobuses moderna y segura. Agradecemos a Steve por compartirnos esta excelente fotografía relacionada a este modelo, que a mi parecer, luce espectacular bajo los colores de Pullman de Morelos.


AUTOBUS TURÍSTICO (TURISMO)




Desde Acapulco, Guerrero; cortesía de Irving de Jesús Morales; les presentamos esta unidad modelo Marcopolo Paradiso sobre plataforma Scania que ha sido modificada en su ya largo andar, para lucir similar a una unidad Marcopolo MP 120; el autobús, seguramente con un pasado en una línea foránea, actualmente brinda servicio bajo un esquema de Turismo particular.


ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com