BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 30 de septiembre de 2015

AUTOBUSES FUTURA PLUS RUTAS DEL SUR

Desde las inmediaciones de la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México, les presento esta flamante y bien mantenida unidad modelo Volvo 9700 Luxury PX en configuración 4x2, que forma parte de las filas de la línea Autobuses Expreso Futura, Futura Plus; administrado por la marca AERS, Autotransportes Estrella Roja del Sur, cubriendo un servicio Ejecutivo entre los estados de Morelos, Guerrero y la Ciudad de México; la unidad, que a mi parecer luce sumamente atractiva bajo la tradicional cromática del "arcoíris" es una de las mejores opciones para trasladarse dentro de la Ciudad de México hacía Acapulco, en lo que refiere a un servicio Ejecutivo básico. La toma es cortesía de su servidor Oscar Rodríguez.


martes, 29 de septiembre de 2015

ESTRELLA ROJA DE PUEBLA - 70 ANIVERSARIO


Sin lugar cada vez más y más líneas de Autobuses Foráneos optan por establecer estrategias de Marketing para llamar la atención del usuario, si bien hay grandes márgenes establecidos como las campañas de Grupo ADO, o el famoso "busito" de Primera Plus; Estrella Roja de Puebla implementó una situación básica que pocas líneas han generado, como lo es rotular sus nuevos autobuses con algunas cromáticas llamativas; en este caso podemos apreciar una de sus flamantes unidades Scania Neobus New Road N10 380 que cuenta con una cromática especial alrededor de su 70 aniversario; en fin, veremos como la cuestión de la promoción y publicidad poco a poco evoluciona en un mercado tan competitivo. La toma es cortesía de nuestros amigos de  CYBERBUSES (http://www.cyberbuses.com.mx/autobus_nuevo/inicio.php),  siendo captada en la Terminal de Pasajeros del Oriente de la Ciudad de México.

AUTOBUSES MÉXICO, ZIMAPÁN, VALLES FLECHA ROJA

Nuestro amigo Omar Ramírez de VALLEBUSES (http://vallebuses.blogspot.mx/), nos comparte desde el bello estado de Hidalgo, esta unidad modelo Mercedes Benz Marcopolo Allegro, que inició en las filas de la línea Autobuses México, Zimapán, Flecha Roja; para pasar a la línea AVM (Autotransportes del Valle del Mezquital) y para recientemente de nueva cuenta regresar a las filas de la línea Autobuses México, Zimapán, Flecha Roja; bajo un nuevo corte de pintura que luce de maravilla desde mi punto de vista. La unidad cuenta con amenidades de clase Económica, brindando servicio entre diversos poblados del estado de Hidalgo. 

lunes, 28 de septiembre de 2015

AUTOBUSES DEL ORIENTE (ADO)

Desde la Ciudad de México, les comparto esta excelente fotografía referente a una de las flamantes unidades modelo Volvo 9700 Grand S en configuración 4x2, perteneciente a ADO, Autobuses de Oriente, que con sus 44 asientos reclinables, servicio sanitario, pantallas para la proyección de entretenimiento, aire acondicionado, entre otros servicios abordo; brinda un servicio de Primera a diversos puntos del sur de nuestro país; una elegante unidad que forma parte de su variado parque vehicular. La toma fue captada por la lente de su servidor Oscar Rodríguez.


OMNIBUS DE TIZAYUCA - ODT

Como lo hemos mencionado en entradas pasadas, ODT, Omnibus de Tizayuca, presume entre sus filas modelos de autobuses de diversas marcas; muestra de ello es esta flamante unidad modelo Scania Irizar Nuevo Century / Century III en configuración 4x2, que forma parte de este servicio Económico; un autobús que a mi parecer tiene características sumamente interesantes para ser catalogado dentro del tipo de servicio Económico que ofrece ODT, en fin, la toma es cortesía de nuestro amigo Omar Ramírez de VALLEBUSES (http://vallebuses.blogspot.mx/), siendo captada en Pachuca, Hidalgo. 

domingo, 27 de septiembre de 2015

OMNIBUS MEXICANOS - OMEX

En esta oportunidad les presentamos una de las unidades modelo Volvo 9700 US/CAN, con certificación DOT, entre otras; que tiene el servicio Internacional de Ómnibus de México, OMEX, Ómnibus Mexicanos. La unidad, captada en México, D.F., se disponía a partir de la Central de Autobuses del Norte con rumbo a Dallas; desarrollando varias escalas dentro de este servicio Internacional. Agradecemos a  nuestros compañeros de CYBERBUSES (http://www.cyberbuses.com.mx/autobus_nuevo/inicio.php),  por enviarnos esta elegante unidad. 

AUTOTRANSPORTES VALLE DEL MEZQUITAL, OVNIBUS


Desde Tula de Allende, en el tradicional estado de Hidalgo; nuestro buen amigo y colega Omar Ramírez, del excelente espacio VALLEBUSES (http://vallebuses.blogspot.mx/), nos presenta esta curiosa unidad modelo Dina F 12, que forma parte de las filas de Ovnibus, servicio de Primera de AVM, Autotransportes Valle del Mezquital. Omar nos comenta que la unidad cuenta con un pasado en las filas de la línea Flecha Roja México, Zimapán, Valles; desconocemos el porqué del cambio de marca; en fin, una unidad que luce a mi parecer bajo los colores y nueva imagen de Ovnibus, equipada con amenidades de Primera.  

sábado, 26 de septiembre de 2015

AUTOBÚS DEL PARQUE XCARET

Desde el bello paraíso que es Cancún, en el maravilloso estado de Quintana Roo; nuestros compañeros de  CYBERBUSES (http://www.cyberbuses.com.mx/autobus_nuevo/inicio.php),  nos comparten una de las unidades Mercedes Benz / Freightliner que forman parte de la flota de autobuses que utiliza la marca Experiencias Xcaret para brindar transportación desde diversos puntos y Hoteles, hasta la variedad de parques con los que cuenta, resaltando sin duda alguna Xcaret, Xel - Ha, Xplor, Xenotes, entre otros. Este tipo de unidad cuenta con amenidades como asientos reclinables, aire acondicionado, porta equipaje, entre demás amenidades para poder disfrutar de los trayectos; cabe resaltar que cada unidad cuenta con una cromática temática de la zona, y con colores sumamente llamativos, siendo uno de los atractivos complementarios de dichos parques. 

AUTOBUSES TURÍSTICOS TRAVEL BUS (TURISMO)

Sin lugar a dudas un modelo que se adaptó bastante bien a las filas de Turismos partículares dentro de nuestro país fue el modelo Irizar PB, muestra de ello es esta toma cortesía de  CYBERBUSES (http://www.cyberbuses.com.mx/autobus_nuevo/inicio.php),  donde podemos apreciar una unidad de dicho modelo, en versión turística, con puerta intermedia; montada sobre un chasis Scania perteneciente a las filas de Travel Bus, equipada para brindar un buen servicio turístico alrededor de la República Mexicana. La toma fue lograda en México, D.F.

viernes, 25 de septiembre de 2015

AUTOBUSES FUTURA (EXPRESO FUTURA)

Actualmente la flota vehicular de las principales líneas de Grupo Estrella Blanca está dejando de ser dominada por unidades Scania Irizar PB, cuestión que es digna de mencionar, considerando que prácticamente en los últimos años esta dupla fue la principal proveedora de autobuses para sus principales líneas; actualmente podemos ver un balance con autobuses Volvo y sobre todo con unidades modelo Mercedes Benz Marcopolo Paradiso 1200 G7; veremos cómo sigue evolucionando Grupo Estrella Blanca y la aparición, así como desaparición de algunas de sus marcas, sobre todo las de su segmento Ejecutivo; mientras tanto les comparto una de las unidades modelo Scania Irizar PB 4x2, que forma parte de las filas de Autobuses Expreso Futura en su servicio de Primera. La toma es cortesía de su servidor Oscar Rodríguez, siendo captada en la Ciudad de México. 

PULLMAN DE MORELOS

Les comparto una de las más recientes unidades modelo Volvo 9700 Grand L en configuración 4x2 que llegó a las filas de Pullman de Morelos para su servicio de Primera, la unidad, que a mi parecer luce espectacular bajo los colores de esta tradicional línea morelense con más de 75 años de experiencia en el mercado, cuenta con amenidades como lo son 44 asientos reclinables, sanitario para dama y caballero, entre otros; siendo la principal opción para trasladarse a Cuernavaca, Morelos. La toma fue lograda en la Ciudad de México, por su servidor Oscar Rodríguez.


jueves, 24 de septiembre de 2015

AUTOBUSES DEL ORIENTE (ADO)

Desde las inmediaciones de la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México les presento una de las unidades modelo Volvo 9700 Select en configuración 4x2, que forman parte de las filas de ADO, Autobuses de Oriente en su servicio de Primera. La unidad, que presenta un excelente estado en cuanto a exteriores se refiere, cuenta con 44 asientos, un servicio sanitario, pantallas para la proyección de entretenimiento, entre demás amenidades. La toma es cortesía de su servidor Oscar Rodríguez.


PRIMERA PLUS


Desde las inmediaciones de la Central de autobuses del Norte de la Ciudad de México, les comparto esta elegante y bien mantenida unidad modelo Scania Irizar PB en configuración 6x2, perteneciente a las filas de Primera Plus. La unidad, que luce espectacular debido a los rigurosos estándares de calidad que remarcan a esta línea, cuenta con amenidades de clase Ejecutiva, siendo una excelente opción para transportarse en toda la zona céntrica del país, así como en parte del Bajío y Occidente; en fin, una de sus tantas unidades homogeneizadas con la misma cromática e imagen. La toma es cortesía de su servidor Oscar Rodríguez.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

PULLMAN DE MORELOS EJECUTIVO DORADO

El día de hoy les comparto esta toma que quedará para el baúl de los recuerdos, se trata de una de las flamantes unidades modelo Volvo 9700 FL en configuración 6x2, perteneciente a las filas de Pullman de Morelos, Ejecutivo Dorado; que fueron rotuladas con información respecto al 75 aniversario de dicha línea de amplia tradición; actualmente llegó un nuevo lote de autobuses Volvo 9700 Grand L 6x2 a las filas de Pullman de Morelos Ejecutivo Dorado para renovar las filas de este servicio, por lo que se rumora las unidades Volvo 9700 FL pasarán a las filas de Pullman Travel; en fin, estaremos informándoles al respecto, mientras tanto les dejo esta toma lograda en la Ciudad de México, por su servidor Oscar Rodríguez.


martes, 22 de septiembre de 2015

ADO GL


Nuestro buen amigo Israel Vázquez, nos comparte desde la Ciudad de México esta excelente aportación referente a una de las unidades modelo Volvo 9700 TX en configuración 6x2, que aún forman parte de las filas de la línea Ejecutiva de Grupo ADO, Autobuses del Oriente Gran Lujo, ADO GL. La unidad, que lleva bastantes años bajo el esquema de esta línea Ejecutiva, sobrevivió a la renovación con unidades 9700 Select que tuvo esta marca, siendo reacondicionada y rotulada bajo la cromática más actual de dicho servicio. A partir de la próxima renovación de ADO GL, se espera que esta unidad sea dada de baja y canalizada a alguna otra línea dentro de Grupo ADO. Agradecemos a nuestro amigo Israel por la gran aportación.

AUTOTRANSPORTES VALLE DEL MEZQUITAL, OVNIBUS

El día de hoy les comparto esta toma que quedará para el baúl de los recuerdos, se trata de una de las flamantes unidades modelo Mercedes Benz Irizar Nuevo Century / Century III en configuración 4x2, perteneciente a las filas de AVM en su servicio de Primera Ovnibus; recientemente estas unidades han sido reubicadas en las filas de AVM ante la renovación por parte de Ovnibus, en fin, la renovación dentro de esta línea desde que Grupo IAMSA inició operaciones con la misma se ha notado en beneficio de los usuarios. La toma fue captada en México, D.F., por su servidor Oscar Rodríguez.

lunes, 21 de septiembre de 2015

AUTOBUSES SERVICIOS COORDINADOS

El día de hoy les comparto esta toma lograda en las inmediaciones de la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México, referente a una de las unidades modelo Volvo 9700 TX modificadas que ha recibido recientemente la línea Coordinados, Premier; procedentes de Primera Plus, siendo estos cambios de manera interna dentro de Grupo Flecha Amarilla. Las unidades, que están bien conservadas a pesar de su antigüedad, cuentan con amenidades interesantes, a pesar de tratarse de un servicio Económico, catalogándose como una buena opción en ese tipo de segmento. La toma es cortesía de su servidor Oscar Rodríguez.


OMNIBUS DE MÉXICO

Les comparto esta unidad modelo Volvo 9700 FL en configuración 4x2, perteneciente a las filas de OdeM, Ómnibus de México. La unidad, que luce sumamente elegante bajo los sobrios colores característicos de esta tradicional línea, cuenta con amenidades de Primera, siendo una excelente opción en lo que ha dicho mercado se refiere, brindando un buen concepto de precio - calidad. La toma fue lograda en México, D.F., por su servidor Oscar Rodríguez.


domingo, 20 de septiembre de 2015

OMNIBUS DE ORIENTE

Cortesía de José Guadalupe, les presentamos esta excelente aportación que quedará para el "baúl de los recuerdos" aquí en MAXIBUSES; se trata de una flamante unidad modelo Mercedes Benz O 371 RSD que formó parte de las filas de Ómnibus de Oriente; la unidad, que al momento de la toma lucía sumamente conservaba, portaba una de las tradicionales cromáticas que ha utilizado a través de la historia esta línea; brindando en aquel entonces un servicio de Primera. Agradecemos por esta excelente toma que logró hace ya varios años nuestro amigo José en tierras tapatías.

TRANSPORTES ESTRELLA ROJA DE CUAUTLA, SERVICIO ECO TER

Para todos los seguidores del modelo Mercedes Benz O 371 RS, les comparto esta unidad que se conserva en excelente estado, perteneciente a las filas de TER, Transportes Estrella Roja; bajo el esquema Económico Eco TER. El autobús, con un pasado en las filas de Pullman de Morelos, resalta por conservar su estado original, además de recibir los mantenimientos adecuados para lucir en forma a pesar de sus más de 20 años de servicio. La toma fue lograda en México, D.F., por su servidor Oscar Rodríguez.

sábado, 19 de septiembre de 2015

TRANSPORTES DEL NORTE




Ricardo David Zatarain García nos presenta estas excelentes fotografías referentes a una de las líneas estelares dentro de Grupo Senda, se trata de TdelN, Transportes del Norte. En la serie de fotografías que nos comparte Ricardo, captadas tanto en Durango como en Sinaloa; podemos apreciar unidades bajo chasis Scania modelos Irizar PB Confort 4x2, pertenecientes al denominado servicio Diamante, que resalta por poseer pantallas individuales, así como otras 2 unidades modelo Nuevo Century / Century III tanto en configuración 4x2, como 6x2; en fin, una de las líneas más cuidadas y protegidas dentro de Grupo Senda. 

OMNIBUS DE TIZAYUCA - ODT

En esta oportunidad les comparto una de las unidades modelo Mercedes Benz Marcopolo Allegro que forman parte de la línea ODT, Ómnibus de Tizayuca; línea de carácter Económico con una gran variedad de modelos y unidades que generan una gran variedad en cuanto a lo referente a su calidad en cuanto a servicio se refiere, siendo una opción local sumamente utilizada para brindar servicio en trayectos cortos entre Tizayuca y la Ciudad de  México. La toma es cortesía de su servidor Oscar Rodríguez.


viernes, 18 de septiembre de 2015

TURISTAR LUJO

José Guadalupe nos comparte desde Guadalajara, Jalisco; esta excelente toma referente a una de las unidades modelo Volvo 9700 TX en configuración 6x2, que forman parte de las filas de Turistar Lujo. Recordemos que estas unidades iniciaron en las filas de Turistar Ejecutivo, pero ante la compra de dicha marca por parte de Grupo IAMSA a Grupo Estrella Blanca, se decidió evolucionar al concepto que hoy en día conocemos como Turistar Lujo (a excepción de las Rutas del Sur donde aún subsiste Turistar Ejecutivo); en fin, una unidad que luce atractiva bajo la cromática de esta línea, recordemos que aún Turistar Lujo cuenta con unidades de dicho modelo con miras a una pronta renovación, por lo que es aún común verlas en determinadas rutas o corridas; en fin, agradecemos a José por la aportación. 

AUTOBUSES SERVICIOS COORDINADOS

El día de hoy les comparto esta fotografía referente a una de las más recientes unidades modelo Scania Irizar i5 que llegó a las filas de la marca Servicios Coordinados, Categoría Premier, perteneciente a las filas de Grupo Flecha Amarilla. La unidad luce sumamente atractiva bajo los colores de esta marca de segmento Económico, siendo una recomendable opción en lo que refiere al precio - calidad. La toma fue lograda en México, D.F., por su servidor Oscar Rodríguez.


jueves, 17 de septiembre de 2015

AUTOBUSES TURÍSTICOS VIP TRAVEL DE CHIHUAHUA (TURISMO)

Cortesía de Ricardo David Zataraín García les presentamos esta elegante y majestuosa unidad modelo Mercedes Benz Marcopolo 1800 DD G7, que forma parte de las filas de la línea de Autobuses Turísticos VIP Travel de Chihuahua, una línea que ha confiado bastante en las unidades que oferta Mercedes Benz  - Marcopolo. La unidad luce sumamente majestuosa debido a su diseño y dimensiones, brindando un servicio de Turismo recomendable a toda la República Mexicana; la toma fue captada en Mazatlán, Sinaloa.


miércoles, 16 de septiembre de 2015

ELITE

Desde tierras tapatías les presentamos esta unidad modelo Scania Irizar PB en configuración 4x2, perteneciente a las filas de Autobuses Interestatales de México, mayormente conocidos como Elite; la unidad, que luce de manera aceptable a pesar de los años que lleva brindando servicio, ofrece un servicio de categoría Primera en diversos estados de la República, conectando, por poner un ejemplo, a la Ciudad de México con Tijuana.

AUTOBUSES NORTE DE SONORA, NAYAR

Desde Guadalajara, Jalisco; cortesía de José Guadalupe, les presentamos esta unidad modelo Dina Outsider perteneciente a las filas del servicio Económico Regional Nayar, de Norte de Sonora; estas unidades brindan un servicio de categoría Económica entre diversos municipios de Jalisco y Nayarit, siendo una opción sumamente demandada en dicho ramo. 

martes, 15 de septiembre de 2015

TURISTAR LUJO

Les presentamos esta bien conservada unidad modelo Volvo 9700 TX en configuración 6x2, perteneciente a las filas de Turistar Lujo. Varias de estas unidades, pertenecientes a Turistar Lujo, que se convirtieron o evolucionaron a esta marca a partir de la compra de Grupo IASMA a Grupo Estrella Blanca referente a Turistar Ejecutiv, han sido reacondicionadas en interiores para aumentar el grado de Lujo y comodidad que pueden presentar; se espera que en lo que resta del año, pero sobre todo en el año venidero, sean renovadas en su totalidad, mientras tanto son designadas a diversas zonas de cobertura donde Turistar Lujo no tiene tanta competitividad; en fin, la toma fue lograda en México, D.F., por nuestro amigo Israel Vázquez.

AUTOBUSES COORDINADOS TURÍSTICOS DE MÉXICO - CORTUMEX (TURISMO)

El día de hoy les comparto esta unidad modelo Mercedes Benz O 371 RSD que forma parte de las filas de la línea de Autobuses Turísticos Coordinados Turísticos de México, mayormente conocida como Cortumex. La unidad, que a pesar de los años se conserva en estado original, brinda un servicio de Turismo recomendable a toda la República, resaltando por su cromática que desde mi punto de vista le queda sumamente bien a la unidad. La toma es cortesía de su servidor Oscar Rodríguez, siendo lograda en México, D.F.


lunes, 14 de septiembre de 2015

TRANSPORTES DEL PACÍFICO, PACÍFICO SELECT

Cortesía de José Guadalupe, les presentamos esta aportación, lograda en Guadalajara, Jalisco; a una de las flamantes y elegantes unidades modelo Mercedes Benz Marcopolo Paradiso 1200 G7, que forman parte de las filas de Transportes del Pacífico, en su categoría Ejecutiva Select; brindando un servicio recomendable, resaltando el atributo de contar con pantallas individuales en sus 36 asientos con descansa piernas; veremos cómo se sigue desarrollando esta línea en corto y mediano plazo.

COSTA LINE

El día de hoy les comparto esta toma referente a una de las unidades modelo Volvo 9700 Luxury PX en configuración 4x2, que forma parte de las filas de AERS, Autotransportes Estrella Roja del Sur; dentro de su servicio Costa Line. La unidad, que porta una agradable cromática, cuenta con amenidades de clase Ejecutiva básica, siendo una excelente opción en la ruta México Sur / Norte - Acapulco en diversos puntos donde cuenta con Terminales. La toma es cortesía de su servidor Oscar Rodríguez.

AUTOBUSES TURÍSTICOS GERTHURS (TURISMO)


Desde Mazatlán, Sinaloa; Ricardo David Zataraín García, nos comparte esta excelente aportación referente a la línea de Turismo Gerthurs y una de sus flamantes unidades modelo Scania Irizar PB Confort 6x2, equipada con 51 plazas, servicio sanitario, pantallas par la proyección de entretenimiento, aire acondicionado, cafetería de autoservicio básica, entre demás amenidades; Ricardo nos comenta que esta línea incluso cuenta con el servicio de Turismo a nivel Internacional, con cobertura si se requiere en Estados Unidos y Canadá.


domingo, 13 de septiembre de 2015

ALTAMAR

El día de hoy les comparto esta interesante unidad modelo Scania Irizar PB en configuración 4x2, perteneciente a las filas de Autotransportes Costeños, en su servicio de Primera, Altamar. La unidad, que ya presenta algunos años en las filas de esta marca, propiedad de Grupo Estrella Blanca; es una opción para trasladarse principalmente a diversos municipios de la costa Oaxaqueña, resaltando Bahías de Huatulco por poner un ejemplo. Esta línea inició con varias unidades modelo Scania Irizar PB, como la fotografiada por su servidor Oscar Rodríguez, pero en los últimos años se adquirieron un número importante de unidades Scania Irizar i5 que ahora son mayoría en las filas de este servicio.. La toma fue lograda en México, D.F.


ENLACES TERRERES NACIONALES (ETN)

Dentro de lo más reciente que podemos captar en las filas de ETN, Enlaces Terrestres Nacionales, se encuentran las unidades Volvo 9700 Grand L en configuración 6x2, como la que nos comparte José Guadalupe desde Guadalajara, Jalisco. Estas nuevas unidades presumen de poseer interiores de Lujo, con todo el respaldo que garantiza ETN como una de las mejores líneas de dicho segmento.

sábado, 12 de septiembre de 2015

ETN GRAN CLASSE (TURISMO)


Cortesía de Ricardo David Zatarain García, les presentamos estas tomas logradas en Mazatlán, Sinaloa; referentes a una de las unidades modelo Volvo 9700 TX en configuración 6x2, que ETN, Enlaces Terrestres Nacionales ha canalizado de manera reciente a su servicio ETN Gran Classe, su División de Turismo; la unidad, que aún presenta el corte de pintura de la división foránea de Lujo, seguramente a la brevedad será modificada en interiores y reajustada con la cromática distintiva del servicio Gran Classe de Turismo.

viernes, 11 de septiembre de 2015

PULLMAN DE MORELOS EJECUTIVO DORADO

El día de hoy les comparto esta fotografía que pasará a formar parte del baúl de los recuerdos aquí en MAXIBUSES, se trata de una de las flamantes unidades modelo Volvo 9700 TX que tuvo dentro de su servicio Ejecutivo la línea morelense Pullman de Morelos; actualmente dichas unidades fueron canalizadas a su servicio de Turismo, Pullman Travel, donde sufrieron modificaciones en su configuración interna, así como en sus faros, para lucir similares a la versión 9700 Select; en fin, unidades que lucían sumamente elegantes bajo la cromática que se implementó al momento de que se adquirieron las mismas para el esquema del servicio Ejecutivo Dorado. La toma fue lograda en la Ciudad de México, por su servidor Oscar Rodríguez.


jueves, 10 de septiembre de 2015

AUTOBUSES FLETES Y PASAJES FYPSA

Cortesía de CYBERBUSES (http://www.cyberbuses.com.mx/autobus_nuevo/inicio.php),  les compartimos algo de lo más reciente dentro de las filas de la línea Autobuses Fletes y Pasajes, FYPSA; se trata de una unidad modelo Volvo 9700 Grand S en configuración 4x2, que forma parte de su parque vehicular, que en los últimos años ha mejorado de manera importante. La unidad, que luce elegante bajo la sobria cromática de esta marca, cuenta con amenidades de Primera, siendo captada en México, D.F.

Autotransportes de Pasajeros México, Toluca, San Luis Mextepec, Querétaro y Anexas Flecha Roja

Sin lugar a dudas uno de los principales modelos que actualmente podemos apreciar dentro de la línea Autotransportes de Pasajeros México, Toluca, San Luis Mextepec, Querétaro y Anexas Flecha Roja, es el modelo Irizar i6, tanto en configuración 4x2, como en configuración 6x2, bajo plataforma Scania; como apreciamos en esta toma cortesía de nuestro amigo Israel Vázquez; la unidad, que luce bastante elegante bajo los sobrios colores de Flecha Roja, fue captada en México, D.F., mientras se dirigía rumbo a Toluca, Capital del Estado de México, para brindar un servicio de clase Económica. 

miércoles, 9 de septiembre de 2015

TURISTAR LUJO

El día de hoy nuestro buen amigo Ricardo David Zataraín Gracía nos comparte esta excelente aportación referente a una de las más recientes unidades modelo Volvo 9700 Luxury PX en configuración 6x2, que llegó a las filas de Turistar Lujo; la unidad, al momento de ser captada por Ricardo brindaba un servicio especial en categoría de Turismo, catalogándose como un excelente servicio de Lujo considerando las amenidades del autobús. La toma fue lograda en Mazatlán, Sinaloa. 


martes, 8 de septiembre de 2015

AUTOBUSES CAMINANTE

Les presentamos esta toma, cortesía de nuestros colegas del sitio CYBERBUSES (http://www.cyberbuses.com.mx/autobus_nuevo/inicio.php), referente a una de las flamantes unidades modelo MAN Ayat´s Eclipse, que ha llegado a las filas de la línea TMT Caminante. La unidad, que porta la cromática más reciente que ha implementado esta línea, desde la creación de su servicio Caminante Plus, cuenta con amenidades de Primera, siendo canalizada a la ruta México Poniente- El Oro, Estado de México. La toma fue lograda en México, D.F.

AUTOBUSES TURISMO PLUS DEL GUADIANA - TPG (TURISMO)


Desde Mazatlán, Sinaloa; cortesía de Ricardo David Zatarain García, les presentamos esta interesante unidad modelo Scania Irizar PB 4x2, perteneciente a las filas de la línea de Turismo TPG, Turismo del Guadiana. La unidad luce una sobria cromática, contando con amenidades de clase turística básicas, para brindar un servicio en toda la República.

lunes, 7 de septiembre de 2015

AUTOBUSES CONEXIÓN

Cortesía de CYBERBUSES (http://www.cyberbuses.com.mx/autobus_nuevo/inicio.php), les presentamos lo más reciente que ha llegado a las filas de la línea Servicios Unidos Autobuses Blancos Flecha Roja, Conexión; se trata de flamantes autobuses Mercedes Benz Marcopolo Paradiso 1200 G7 en configuración 4x2, que cuentan con las amenidades más austeras en cuanto equipamiento se refiere, para brindar un servicio de categoría Económica dentro de esta línea; esperemos que el mantenimiento que se le brinde a estas unidades sea el óptimo, para que con el tiempo se sigan conservando de manera aceptable, agradecemos a CYBERBUSES por la toma lograda en la Ciudad de México.

Complementamos esta entrada con esta otra toma, captada por nuestro amigo David Gasca de MOVILBUS (http://movilbus.blogspot.com/), referente a otra de estas unidades que han venido a renovar las filas de Conexión, la toma igualmente fue captada en la Ciudad de México. 

AUTOTRANSPORTES DE GUASAVE





Desde Culiacán, Sinaloa; cortesía de Ricardo David Zatarain García, les presentamos esta serie de fotografías referentes a la línea de Autotransportes de Guasave; línea regional con presencia en los principales estados del Pacífico Mexicano, que se distingue por contar con una variada flota de unidades de diversas marcas y modelos; muestra de ello son todas estas unidades, equipadas con amenidades de Primera, que nos envía Ricardo, entre las que destacan un par de Volvos 9700 6x2, uno modificado a Grand L y otro en estado original; un Mercedes Benz MP 120 y un Scania Irizar Nuevo Century / Century III; en fin, gran variedad de modelos la que presenta esta línea para brindar servicio foráneo.


ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com