BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 4 de junio de 2016

PULLMAN DE MORELOS

Este sábado les compartimos esta toma que seguramente, en corto plazo, quedará para el baúl de los recuerdos; se trata de una flamante unidad Volvo 7550 4x2, con las que inició una relación entre Pullman de Morelos y Volvo Bus de México, hace ya más de 13 años; desde que Pullman adquirió este modelo se generó un fuerte lazo entre la marca sueca y esta tradicional línea morelense, que hace unos días, incorporó el Volvo 9800, modelo más reciente impulsado por Volvo; en fin, con ello se espera que la renovación dentro de Pullman de Morelos siga, dejando relegadas a estas unidades Volvo 7550, un modelo que causó sensación en nuestro país y que revolucionó el mercado. La toma de esta bien conservada unidad es cortesía de su servidor Oscar Rodríguez, captada en la Ciudad de México. 

4 comentarios:

  1. Q tal Oscar como bien dices ya sus últimas vueltas de estas unidades así aparte del 9800 también adquirieron unidades híbrida para el servicio de mi bus q al parecer van a sustituir al ya actual urviabus dejando solamente estas en la ruta vía federal ybel híbrido en la.zona morelos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE BIEN GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, AÚN NO HEMOS VISTO OPERANDO NI LAS UNIDADES 9800 NI LAS BECCAR VOLVO, ESPERAMOS A LA BREVEDAD TENER TOMAS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
    2. Hasta el momento sonó ha llegado una unidad 9800 q va a ser el num eco 195 la hibridas ya se encuentran en el encierro de cuerna centro hasta el momento llegaron 13 q se espera se echen a andar el prox 15 de junio

      Borrar
    3. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, ESTAREMOS AL PENDIENTE, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com