BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 5 de diciembre de 2016

AUTOBUSES TEPER






Cortesía de nuestro amigo Gabriel García, les compartimos desde Maxcanu, en Yucatán; estas tomas referentes a una unidad modelo Busscar El Buss 340 modificado en varios aspectos, que actualmente forma parte de las filas de Grupo ADO, en su servicio Teper, que se especializa en Transporte de Personal y Escolar. Al momento de la toma, esta unidad con pasado en alguna línea foránea de dicho Grupo, brindaba un servicio especial para los estudiantes de la Universidad Anáhuac Mayab de Mérida; en fin, una unidad que a pesar de los años y de sus kilómetros recorridos aún luce en buen estado por lo menos en exteriores; de igual manera complementamos la entrada con otro trío de tomas en relación a una unidad modelo MB Marcopolo Allegro, que al parecer tuvo un pasado en la línea AU, Autobuses Unidos / Alas de Oro y que recientemente ha sido reubicada en esta fila de Turismo perteneciente a Grupo ADO. 

4 comentarios:

  1. La unidad busscar no es de las Ex-Texcoco?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ES CORRECTO JULIAN, EL AUTOR DE LA FOTO SUPONE IGUALMENTE QUE LA UNIDAD BUSSCAR TUVO PASADO EN LA LÍNEA TEXCOCO, EN FIN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Buenas tardes.
    Disculpe el atrevimiento, en donde puedo dejar CV para una vacante disponible.
    Agradezco se tomen la molestia de responder

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HÉCTOR TE RECOMENDAMOS INGRESAR EN LA PAGINA DE GRUPO ADO DONDE ENCONTRARAS UNA SECCIÓN PARA PODER OBTENER LOS DATOS DE RECURSOS HUMANOS Y ENVIAR TU CV, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com