BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 22 de diciembre de 2016

ENLACES TERRESTRES NACIONALES (ETN) - NUEVAS UNIDADES

Nuestro buen amigo y colega Omar Ramírez, del Blog VALLEBUSES (http://vallebuses.blogspot.mx/), nos envía una de las novedades que encontramos dentro de nuestro país, se trata de la tan esperada llegada de las nuevas unidades MAN Marcopolo MP 180 MX que solicitó en pedido especial Grupo IAMSA  a Marcopolo, a través de su concesionario en nuestro país Polomex; estas unidades, que sin lugar a dudas son una combinación única a nivel internacional, resaltan por su diseño y dimensiones, además de las comodidades en interiores, donde nos encontramos con asientos sumamente completos, con pantallas y audio individual, una reclinación muy interesante que los convierte prácticamente en "camas", enchufes para dispositivos electrónicos, sanitario para dama y caballero, cafetería, Red Wi-Fi, lunch box al abordar, entre otros. Esperemos que estas flamantes unidades, que lucen espectaculares, reciban el mantenimiento por parte de ETN para siempre lucir de manera adecuada, y también el buen trato de los usuarios, al presentar un equipamiento sumamente innovador en nuestro país. Veremos también si ETN únicamente se concentrará en renovarse temporalmente con unidades DD, o si esperamos alguna otra sorpresa con la llegada de unidades Volvo 9800 o Irizar i8. La toma fue lograda en la CDMX. 

4 comentarios:

  1. HOLA, OSCAR.
    BELLÍSIMA FOTO, y aunque desgraciadamente ETN NO se decidió por los BUSSCAR BUSSTAR DD, OJALÁ incluyan algunos Volvo 9800. Aprovecho éste espacio y el momento para presentarme: GUSTAVO CASTRO MORALES(Gusvenom), soy algo reservado y por eso NO mostré mi nombre anteriormente, pero el mes pasado por accidente puse mi nombre real y aquí estoy y estaré visitando tu MARAVILLOSO blog de autobuses del cual YO TAMBIÉN SOY AFICIONADO DESDE NIÑO.
    NOS VEMOS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS GUSTAVO, COMO SIEMPRE UN PLACER TENER TU VISITA EN NUESTRO ESPACIO, SALUDOS CORDIALES!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. DE NADA, OSCAR, SALUDOS.

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com