BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 16 de abril de 2017

TUFESA EJECUTIVO INTERNACIONAL - ESPECIAL





Como siempre agradecemos y enviamos un cordial saludo a nuestro amigo Ricardo David Zatarain García, quien nos envía desde Mazatlán, Sinaloa; este especial referente a una de las nuevas unidades modelo Volvo 9800 en configuración 6x2, que Tufesa ha adquirido para su servicio Ejecutivo Internacional, antes denominado como Gold Class. En interiores esas unidades presentan prácticamente amenidades de Lujo para brindar servicios Internacionales, como lo son 27 plazas tipo cama equipadas con pantallas individuales y audio de las mismas características, mamparas divisoras del salón de pasajeros, enchufes eléctricos, servicio sanitario separado para dama y caballero, cafetería de auto servicio, lunch box al abordar, entre demás amenidades que posicionan a esta marca como una de las líderes en su segmento.


En cuanto al exterior este modelo, el Volvo 9800, luce espectacular bajo los colores dorados de este servicio, resaltando la elegancia del mismo; veremos con qué más nos sorprende Tufesa, considerando que su servicio de Lujo Platinum tiene pendiente su renovación. Agradecemos de nuevo a Ricardo y a los colaboradores de Tufesa por estas excelentes tomas. 

4 comentarios:

  1. ¿27 Asientos? El máximo para servicios de lujo es de 24, pensaba que ADO Platino se excedía con sus 25 Asientos pero Tufesa se voló la barda, el espacio entre asientos no es el óptimo y menos si el pasajero de adelante reclina su butaca.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU VISITA ANTONIO, EN EFECTO ES MUY CUESTIONADO COMO TUFESA BUSCÓ APROVECHAR AL MÁXIMO EL ESPACIO PARA ESTE SERVICIO INTERNACIONAL, ESPEREMOS QUE EN SU SERVICIO PLATINUM NO SE REPLIQUE ESTA TENDENCIA DE METER MÁS ASIENTOS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Por lo visto, volvo cambio el diseño de mampara en esta versión, pasó de ser abatible a corrediza y el diseño tiene más cristal que el anterior, se ve muy bien, le da un toque futurista

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU VISITA FERNANDO, ES CORRECTO HAY MODIFICACIONES INTERIORES EN CUANTO AL DISEÑO DE ESTE MODELO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com