BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 18 de agosto de 2017

AUTOBUSES UNIDOS (AU)

Desde Puebla, Puebla; nuestro amigo Ricardo David Zatarain García nos comparte esta peculiar unidad modelo Scania Irizar i5 bajo los colores de la línea Económica perteneciente a Grupo ADO, AU, Autobues Unidos / Alas de Oro. El autobús, que luce interesante por sus medidas, brinda servicio Económico local en el estado de Puebla y Veracruz, por poner algunas de sus zonas de cobertura, siendo muy demandado por pobladores de la región. Una pintoresca unidad que luce bastante elegante bajo los colores de AU. 

6 comentarios:

  1. Son unidades nuevas pero muy incómodos los asientos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y COMPLEMENTAR LA INFORMACIÓN ALREDEDOR DE ESTA ENTRADA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Mucha razón!!!! Los asientos son muy incómodos... Aunque es un servicio económico no cumple con las características para un servicio foráneo, más bien por dentro es como un microbús para servicio urbano....Sin duda un gran retroceso en AU

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y COMPLEMENTAR LA INFORMACIÓN ALREDEDOR DE ESTA ENTRADA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  3. Primeramente, felicidades por esas excelentes fotos!! LA cromatica está excelente, pero viendo los comentarios anteriores coincido en que los asientos de esos autobuses no cumplen con los requerimientos para un servicio foráneo, incluso ya los usan para servicio directo en algunas rutas... y que decir del servicio intermedio donde antes usaban autobuses y ahora hay cada vez mas icrobuses pequeños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. CONCORDAMOS CONTIGO, LAMENTABLEMENTE GRUPO ADO DEBIDO AL DOMINIO QUE TIENE EN DIVERSAS RUTAS CADA VEZ BUSCA MÁS ECONOMIZAR A EXPENSAS DE LOS USUARIOS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com