tag:blogger.com,1999:blog-1303776537301598722.post7637471529691910767..comments2024-03-19T13:56:58.531-06:00Comments on MAXIBUSES: AUTOBUSES FUTURA SELECTOscar Rodríguezhttp://www.blogger.com/profile/06647197713155889850noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-1303776537301598722.post-11449304561100230202015-02-18T19:53:33.736-06:002015-02-18T19:53:33.736-06:00de hecho futura select, futura mix, futura iconfor...de hecho futura select, futura mix, futura iconfort cuentan con inversión de Iamsa selct, elite select, Aguacaliente select, futura 1a SR pacifico select, chihuahenses Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1303776537301598722.post-58271385717945315922013-09-01T12:47:06.470-05:002013-09-01T12:47:06.470-05:00GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, EFECTIVAMENTE SE TIEN...GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, EFECTIVAMENTE SE TIENE QUE LLEGAR A UN EQUILIBRIO PARA ESTABLECER UN NEGOCIO EFICIENTE Y ES LO QUE ESTÁ BUSCANDO DESARROLLAR GRUPO ESTRELLA BLANCA, EN FIN, VEREMOS SI CON EL TIEMPO SE MANTIENE O DE NUEVA CUENTA ROTOMA "VIEJAS MAÑAS", SALUDOS!<br /><br />MAXIBUSESOscar Rodríguezhttps://www.blogger.com/profile/06647197713155889850noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1303776537301598722.post-21535510096215868052013-08-31T22:27:14.627-05:002013-08-31T22:27:14.627-05:00Y bueno continuando con este interesante tema como...Y bueno continuando con este interesante tema como muy bien lo dices certeramente en el mundo de los negocios y en este mundo de la ley de la oferta y la demanda , el capitalismo actual lo que importa al 100% son los Resultados el "hacer dinero" y si como muy bien lo comentas la manera de hacer eso es con Empresas que Sean -Rentables- ; y realmente SEB estubo a punto de colapsar totalmente , la reestructuración que se dió en ellos y lo mas trascendental desde el punto de vista propio es que lograron subsistir , claro a un precio bastante alto con la venta de 2 de sus Líneas , no lo se .. pero quizas con la Negociación/Cesión de algunas rutas.Cierta ocasion escuche en un programa dedicado a los Negocios que en tiempos actuales era mejor "fusionarse y/o hacer Convenios" con empresas a adquirirla o comprarla al 100% , quizas la visión de negocio no era de que SEB desapareciera del mapa y tambien SEB entro en una etapa en que la reestructuración por si mismos era poco menos que "mision Imposible" pero la oportunidad de negocio se dio y pues con capital propio y/o de terceros resurgió SEB ; muy a título personal pienso que IAMSA que hoy por hoy en el grupo "Mandon" en gran parte del terrictorio central , y norte del país entro al "rescate de SEB" y pues visto desde los negocios ya no importaba si el Capital para subsistir era propio o de la competencia , ni tampoco la tradición de X o Y línea lo que importaba era volver a ser Rentable .<br /><br />Bueno me despido Oscar y mi comentario sobre este interesante tema de la actualidad de SEB ..José 728 Plushttps://www.blogger.com/profile/16145799391362966291noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1303776537301598722.post-20777708375474180222013-08-31T22:14:31.128-05:002013-08-31T22:14:31.128-05:00Eso es cierto hay lineas de GEB que han aceptado i...Eso es cierto hay lineas de GEB que han aceptado inversionistas de IAMSA creando asi la copropiedad que tambien otras lineas han rechazado por ejemplo Omnibus de Oriente que sus socios no quisieron la coprpiedad en este diciembre pasado se comento que llegarian volvo pero con copropiedad y no llegaron y todos se fueron a Futura mix o select (eso lo desconosco) despues se hicieron mesas de trabajo juntas y demas y segun; se dijo que iban a llegar i6 pero con lo mismo de la copropiedad lo que los socios rechazaron y llegaron a Pacifico es por eso que se a tardado la renovacion en esta linea.<br /> De hecho algunos socios han sacado sus carros de las lineas con copropiedad y los han pintado de Oriente (los de base Guadalajara) esto se puede ver con los volvo que llegaron el comil y demas carros que han llegado son un ejemplo de los socios que huyen de la copropiedad.<br />Tambien el sistema de pago a los operadores ha cambiado que algunos casos los han jodido mucho y por otro lado los benefician pero asi es unas por otras.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1303776537301598722.post-12787348530021713002013-08-31T22:09:39.670-05:002013-08-31T22:09:39.670-05:00Hola Oscar ...pues despues de un buen rato de no ...Hola Oscar ...pues despues de un buen rato de no haber podido emitie algun comentario ahora en un pequeño respiro que tengo lo hago con este tema interesante de SEB , Certeramente como bien mencionas la renovación del parque vehicular de las marcas de SEB a sido muy bueno ; lo único que veo yo es la perdida de presencia que an tenido dichas marcas en la mayoría de sus destinos .. Ejemplo en destinos como México DF , Aguascalientes , Guadalajara , Pachuca , León , Querétaro e incluso Puebla entre los que recuerdo ; Futura tenia un abrumador Itinerario de a veces hasta cada hora en promedio , y casos como México DF y Gadalajara hasta cada 15 min en corridas nocturnas , el otro extremo cuando menos tenia unas 4 o 5 salidas a Puebla (Desde Guadalajara) ; hoy en la actualidad se redujeron hasta en 50% o más el número de Corridas a México , Guadalajara y Puebla y a Querétaro es casi recuerdo el ver a Futura . Que de hecho desde Guadalajara ya no hay corridas por Futura ...solo hacen algunas nocturnas y/o de madrugada TCH , Norte de Sonora y Pacífico ..<br />Y lo mismo podria decir de casos muy Similares en las demas marcas de SEB (Oriente , TCH , Frontera , Autobuses el Aguila , Elite , Rojo de los Altos , Quik Autotransportes , Norte de Sonora , Anáhuac , Pacifico ETC) en algunos de sus destinos "por tradición" .José 728 Plushttps://www.blogger.com/profile/16145799391362966291noreply@blogger.com