BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 12 de junio de 2011

ESPECIAL - TURISTAR SUR


En esta ocasión les presento este pequeño especial de la unidad 0122 perteneciente a Autotransportes Estrella Roja del Sur S.A. de C.V., en su servicio Turistar Sur, un agradecimiento especial al chofer de la unidad por las facilidades para poder realizar este especial de esta bella y muy bien cuidada unidad modelo Marcopolo Mp120 versión 6x2 que originalmente llegó para prestar servicio a las filas de Autobuses Expreso Futura, posteriormente, cuando Turistar Sur se separó de Grupo Estrella Blanca, fue acomodada en Turistar Sur , posteriormente con la creación de Autotransportes Estrella Roja del Sur, fue acomodada en Turistar Sur servicio de primera hasta donde se mantiene en nuestros días.


En este par de tomas podemos observar primeramente el asiento del conductor y todo lo relativo al mismo, los detalles de éste son muy elegantes en las unidades Marcopolo Mp120, como también se puede apreciar está en gran estado esta parte de la unidad. En la segunda toma podemos observar los asientos, así como el interior de la misma, la unidad se encuentra en un magnífico estado, el cual me sorprendió bastante, contando unicamente con 36 asientos reclinables muy comodos, tres pantallas para la proyección de películas y un sanitario, con esto podemos decir que se trata de una unidad muy bien equipada tomando en cuenta que presta un servicio de primera, lo que me agrado mucho fue que solo presentará 36 asientos.


Con estas tres tomas de la parte exterior de esta magnífica y bella unidad termina este especial de Turistar Sur, realmente una bella unidad muy bien equipada que presenta orgullosa la cromática de Turistar Sur, un detalle es que me agradaron mucho, sobre todo las tres últimas tomas de este especial, las cuales formarán parte de las mejores tomas que les presentamos aquí en MAXIBUSES, espero que este pequeño especial haya sido de su agrado, por lo pronto las tomas de esta unidad Marcopolo Mp120 servicio de primera fueron captadas por su servidor, Oscar Rodríguez, en México D.F., de nuevo un saludo y agradecimiento al operador de esta unidad.

2 comentarios:

  1. esta chidos una pregunta ¿que unidad es y es un marcopolo vaggio¿ saludos

    ResponderBorrar
  2. HOLA ES UNA UNIDAD MARCOPOLO MP120 VERSIÓN 6X2, ACTUALMENTE EN LA LÍNEA TURISTAR SUR HAY UN CIERTO NÚMERO DE ESTAS UNIDADES EQUIPADAS PARA PRESTARUN SERVICIO DE PRIMERA, UN SALUDO Y CUALQUIER OTRA DUDA ESTAMOS PARA SERVIRTE UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com