MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

lunes, 8 de septiembre de 2014

AUTOBUSES DEL ORIENTE (ADO)


Desde el Norte de Veracruz; nuestro colega Pablo Andrés Hernández Martínez, nos envía un par de autobuses de la línea ADO, Autobuses de Oriente, referentes a dos modelos que poco a poco han quedado "rezagados" en este servicio, debido a la renovación que poco a poco ha desarrollado esta línea; en primera instancia nos topamos con una unidad modelo Mercedes Benz Marcopolo Multego OC-500 en configuración 4x2 que aún porta la cromática "más añeja" de este servicio en la actualidad, de igual forma, presentamos una unidad modelo Volvo 9700 Select en configuración 4x2. Ambos autobuses conservan un aceptable estado en exteriores, presentando amenidades básicas para brindar un servicio de Primera; en fin, agradecemos a Pablo por mostrarnos un poco de la variedad de autobuses que presenta ADO en nuestro presente.


2 comentarios:

  1. HOLA, OSCAR.
    A mi me gusta el Volvo 9700 Select y también un MAN Lion´S Coach que, hasta donde sé, ADO tuvo un año a prueba pero que desgraciadamente no se quedó,
    pero al menos en tu casa tengo muchas fotos de ése BELLÍSIMO AUTOBÚS.
    BYE.
    ATTE.
    GUSVENOM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU COMENTARIO, CONCUERDO CONTIGO, EL MAN LIONS COACH QUE TUVO A PRUEBA ADO SE VEÍA SUMAMENTE BIEN, EN FIN, SALUDOS!

      MAXIBUSE

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com